Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Caray con la potencia sexual del chavalito

18 añitos, cara de niño, seriecito, parece que no ha roto un plato en su vida, pero tiene una potencia sexual que ya quisieran muchos de 30 o de 40.

Esto lo dice quien se está beneficiando al niño, con conocimiento de causa, claro.

Desde que hace una semana dieron rienda suelta a lo que les rondaba en la cabeza cada vez que se veían, esta mujer, que le lleva veinte años al sobrino de su amiga, ya no piensa en otra cosa y busca el momento para repetir, porque según dice, ese chico -no dice hombre- es una bomba que la vuelve loca.

Tanto, que el apaño que ella tenía hasta hace una semana ha debido pasar al olvido con la misma facilidad con la que se enrolló con este. Y él con ella, claro, que tampoco es manco el niño y sabe lo que quiere la otra. Parece como si lo supiera de toda la vida.

Me alucina la facilidad de algunos jovencitos para ligar y conseguir echar un polvo o dos con las maduras.

Y me alucina más que ella no lo vea como un crío, tampoco como un hombre, pero dice que niño no es, porque las cosas que hace no las hacen los adolescentes.

Debe de ser cosa de familia, el hermano del chaval, que le saca un par de añitos, también tiene una amiguita con derecho a polvo de 36.

No he preguntado por el resto de los hombres de la familia.

155 comentarios

  1. Dice ser Fuera hembristas feminazis

    Si alguien saca las ventajas de que un hombre cuarentón se líe con una jovencita de 18 o veintipocos seguro que lo poneis de «putero», pederasta, baboso…Pero vosotras sacais el tema a la inversa y sois super modernas, progres y cultas.Hembrismo fuera de la prensa!

    10 diciembre 2009 | 10:28

  2. Si mariaaa.si… es cierto…A la mayoria de los humanos con polla, eso de bajarse al pilon…puesss… como ke no… se bajan, hacen ke trabajan y a los dos minutos te estan mirando desde abajo con ojos de corderos degollaos suplicando en silencio que les dejes subir de nuevo….por eso hay una minoria ke triunfa y a la ke se dedican poemas epicos, novelas de ciencia ficcion y los post de la Chapiiiiiiii!!!

    10 diciembre 2009 | 10:29

  3. Dice ser Yo

    Donde esta el amor??, el cariño??, la ternura????…. Se acabó para las mujeres?????…. Que asco…

    10 diciembre 2009 | 10:30

  4. Dice ser mmmmmmmmmm........

    Pues yo quisiera que me arreglara el frutero de mi pueblo!!!!!!!!Dios como está el chaval……

    10 diciembre 2009 | 10:30

  5. Dice ser Rubia peligrosa

    Si hay conexión y chispa, la edad no importa, a unas les va muy bien con los jovencitos y a otras nos va igual de bien, con los maduritos.Todas debiéramos de tener la oportunidad de conocer a ese «alguien» que de verdad sabe hacernos sentir.

    10 diciembre 2009 | 10:43

  6. Dice ser Porfaa

    Yo ya no voy a cumplir los treinta, y por los comentarios que leo, me parece alucinante que una mujer de hoy se conforme con 30 minutos.En mis relaciones eso solo da para quitarse la ropa y precalentar, y no quiero ser, ni parecer sobrado ni chulo, pero cualquier hombre de mi edad sabe que el hombre es un microondas y la mujer un horno de leña, y que como minimo una relación para ser normal no puede bajar de los 50 minutos disfrutando y los 20 de j…Con esos tiempos, os aseguro al menos que repetireis. Y os aseguro que cincuenta minutos manoseando besando y lamiendo pasan sin apenas desearlo.

    10 diciembre 2009 | 10:46

  7. Dice ser Maria

    Yo no he dicho que me conforme con 30 minutos….

    10 diciembre 2009 | 10:54

  8. Dice ser PIPAS

    Buenos días, yo tengo que decir en mi favor que el sexo oral me encanta hacerlo de hecho tengo un Master otorgado por mi ex ya que los 5 años que estuvimos juntos solamente hubo eso SEXO ORAL asique además de que me gusta soy todo un maestro (modestia aparte).

    10 diciembre 2009 | 10:55

  9. mmmmmmmmmmmmmmmm…pos diseloooooo… dile al fruteroooo que juegue dentro de ti con su mejor pieza de frutaaaaa!!!!..Lo peor es la poca comunicacion que hay para esto del follar….!!!!No vale con sugerir…. ya no… hay que pedir!!!!Y el amor… es esoo que tenemos tatuao las cucarachas en la parte trasera del escroto….

    10 diciembre 2009 | 10:57

  10. Dice ser Rubias y Morenas

    Nosotras pensamos que donde hay potencia hay calidad, que para guiar ya estamos nosotras.Voyeur, cuánto tiempo te va a durar el ataque de timidez?

    10 diciembre 2009 | 10:57

  11. Dice ser que asco de periodico

    Lamentable, que publiquen noticias y dejen de promulgar con esta asquerosidad de hoy en dia.Seguro que muchas de estas cuarentonas calenturientas se cepillan a jovenes cuando ya han conseguido pillar a algun gilipollas para que le pase ua pension vitaliicia

    10 diciembre 2009 | 10:58

  12. Dice ser mariane

    El galan joven es la tormenta de primavera,el hombre maduro-caliente como el verano,el hombre mayor-tierno como un dia soleado de otoño y el hombre viejo-tan sabio,para morir sin remordimientos,cuando supo pasar por todas las estaciones de la vida y disfrutarlas.

    10 diciembre 2009 | 10:59

  13. Dice ser Braveheart

    Pues yo estoy en los treinta y siempre me han gustado las mujeres más mayores.Enhorabuena al chaval que se lo estará pasando genial¡¡¡¡Me ofrezco voluntario……..

    10 diciembre 2009 | 11:02

  14. Dice ser MEHE RAPLOSCO

    ME HE RAPADO LOS COJONES COMPLETAMENTE AL CERO PARA QUE HAGA RUIDO AL CHOCAR CON TU TRASERO…JEJE!

    10 diciembre 2009 | 11:07

  15. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyyyy chavalitos, pues yo con los jovencitos ya no quiero saber nada…que muchos no distinguían «bajarse al pilón», de «bajarse al moro»….jajajaja risas mil.Me quedo con el fartón que pasa de los cuarenta pero sin dudarlo, que al mío le sobra potencia y no necesita guía, que sabe el camino solito y de momento la farmacia sólo la necesita para comprar gomas….Còlere guapa un besito.Nunca digas nunca …último llamamiento, donde estás chavalito????Mónica cuéntanos algo tú también.OTRA VEZ YO, estamos calientes, pero no necesitadas y nos encanta hablar de lo «único».

    10 diciembre 2009 | 11:09

  16. Dice ser PIPAS

    Para OTRA VEZ YO, creo que en primer lugar majete deberias de tener un respeto a todas las personas que escriben en este blog y mucho me da en la nariz que eres un reprimido que esta con el ciruelo en la mano todo el dia cascandosela en cuanto veS UNA FOTOGRAFIA DE UNA TETA FUERAA

    10 diciembre 2009 | 11:15

  17. Dice ser Braveheart

    Para GENOVEVA Me alegro que te vaya bien pero no dudes que casi todos los jovencitos diferenciamos «el pilón» y nos sabemos el camino sin necesidad de GPS

    10 diciembre 2009 | 11:19

  18. Dice ser grijander

    Después de tanta jarana, a recuperar fuerzas yendo de tapas y vinos!!!Aquí va una web con bares de tapas gratis:http://www.taapas.esY su blog donde informan de ferias de tapas:http://taapas.blogspot.com

    10 diciembre 2009 | 11:21

  19. Dice ser Genoveva

    Uyyyyy Braveheart pues que penita que tu GPS no te puso en mi camino, porque a mis 23 añitos hasta que no he conocido a mi novio, con los petit suisse me aburría más que Rajoy en un concierto de Pig Noise.

    10 diciembre 2009 | 11:22

  20. Dice ser Maria

    BraveheartHoy estamos hablando de jovencitos de 18 años, los de 30 ya pasais de jovencitos y es logico que no necesiteis el TOM TOM, si no… apañaitas ibamos

    10 diciembre 2009 | 11:24

  21. Dice ser Braveheart

    Pues si GENOVEVA ha sido una pena, seguro que no te hubieras aburrido…….Maria con 30 uno está en total plenitud, tiene forma fisica y experiencia en el «terreno de juego»

    10 diciembre 2009 | 11:29

  22. Dice ser sdas

    el cenit sexual del hombre es a los 17, no se de qué se sorprende la gente,,,

    10 diciembre 2009 | 11:32

  23. Dice ser Maria

    BraveheartQue yo no he dicho qe sea mala edad, ademas para mi es perfecta, solo te he dicho que me habia parecido leerte como refiriendote a ti mismo como jovencito y en el blos de hoy con 30 no se es joven, claro que si mañana trata del sexo a los 75 pues eso… que seías un yogurin

    10 diciembre 2009 | 11:37

  24. Dice ser Pedro

    Sin embargo yo a mis 60 años estoy con una mujer de 23 desde hace 5 y esta supercontenta conmigo, curiosidades que tiene la vida.

    10 diciembre 2009 | 11:38

  25. Dice ser Zip

    Los mejores de mi vida, yo 18 y ella 37, se termino porque ella quiso que si no continuamos juntos.

    10 diciembre 2009 | 11:44

  26. Dice ser Ana María

    feminazismo NO!Cuarentón con «dieciochoañera» = ¡Qué suerte tiene el mamonazo y qué braguetazo ha dado ella!Cuarentona con «dieciochoañero» = No se da cuenta de que hace el ridículo ya que podría ser su madre y encima parece que no se entera de que está con ella por el dinero.Lo tuyo es demagogia barata. De siempre nos hemos llevado las chicas la peor parte.El tío que está con muchas mujeres es un vividor y la tía que anda con muchos hombres es un putón verbenero…¡Demagogias las justas y mentiras ni una!Saludos,

    10 diciembre 2009 | 11:52

  27. Dice ser Braveheart

    Para Maria no sé si es la edad perfecta pero tu si eres perfecta………..

    10 diciembre 2009 | 11:55

  28. Dice ser Nackstrag

    feminazismo NO!Cuarentona con 18añero = moderna.Cuarentón con 18añera = pederasta.———————————————————-También se piensa que:1 hombre que se acueste con muchas mujeres está bien visto, mientras que 1 mujer con muchos hombres es una p….. (con perdón)Bienvenido a la sociedad de los prejuicios donde la democracia (libertades) cada uno la toma como le sale de abajo.Respecto al tema, me parece bien, mientras ambos disfruten…eso sí, que el explosivo no sea solo el chaval y la madurita se ponga las pilas también..

    10 diciembre 2009 | 11:56

  29. Dice ser Noa

    Lo de los prejuicios por la diferencia de edad ya está pasado de moda, ya no se lleva hombre.Por lo que a mi respecta me resulta totalmente indiferente la edad que tengan unos y otros siempre y cuando sea consentido por ambas partes. Yo he probado las dos cosas y unas veces mejor y otras peor, pero todas estupendas ya que cada edad ofrece algo estupendo.Basta de discriminaciones absurdas por topicazos de antaño!!!

    10 diciembre 2009 | 11:58

  30. Dice ser repartidor

    yo 19 años era repartidor de unos ultramarinos y una mujer de unos 40 hacia pedidos 2 veces a la semana. El primer dia me abrio la puerta vestida normal, el segundo en blusa, el tercero en bata con lenceria debajo, el cuarto directamente no me dejo que colocara la compra y lo hicimos en un sofa, durante 1 meses me enseño todo lo que podia aprender, los 6 meses que estuvo haciendo pedidos fue lo mejor que tuve en ese trabajo, entre con potencia sexual y termine con experiencia. saludos

    10 diciembre 2009 | 11:59

  31. Dice ser Maria

    BraveheartSi sobre todo escribiendo jajajaj me acabo de releer y me sobran y me faltan letras por todos lados

    10 diciembre 2009 | 11:59

  32. Dice ser jhonny miserias

    no es ningún misterio a esas edad es cuandose tien más potencia sexual, unidos a laprevisible experiencia de su compañera demucha más edad pueden formar el tandemperfecto.

    10 diciembre 2009 | 13:03

  33. Dice ser Ponminick

    Si a una mujer de cuarenta y tantos le apetece, por que no? A esa edad la mujer lo tiene facil para el orgasmo, un chiquito tiene la potencia… pues adelante.Los maridos deberian darle las gracias a los jovencitos de tener a la mujer contenta. Si se dejaran de ser tan absurdos con eso de la infidelidad y el orgullo del macho herido, que una canita al aire de vez en cuando no es para montar tanto follon. Verdad chicas?

    10 diciembre 2009 | 13:04

  34. Dice ser scoooo

    OTRA VEZ YO,Ok le daré recuerdos.A proposito, tu mujer me ha estado explicando lo mal que lo pasa contigo.

    10 diciembre 2009 | 13:09

  35. Dice ser Scoooooooby doo

    Normal que la mujer de Otravezyo lo pase mal. Todo el pvto dia con el esposo enganchado a internet y ella seguro estara fregando escaleras para sacar a los hijos adelante.

    10 diciembre 2009 | 13:10

  36. Dice ser Raúl* Tu mejor amigo.

    Y a los hombres también les pasa que cuando sois mayores. A mi un cerdo de 60, muy activo, disfrutó conmigo cuando tenia 18 años. Ahora me gusta también los hombres jovencitos.Tienen más virtuosidad.Un besito a todos.

    10 diciembre 2009 | 13:13

  37. Dice ser Madrileño

    Viendo muchos comentarios de feminas expuestos aquí solo os puedo preguntar con que tipo de chicos os habeis encontrado? Ya que en mi grupo de amigos, creo que a muy pocos no nos gusta hacer disfrutar a través del oral y el manual bien dado, casi más, a que nos lo hagan a nosotros.Para mi, con 25 años que tengo (y entre otras, ya con 21 estube unos meses con una de 36) lo primero y mas excitante es saber que estoy dando disfrute, por lo que siempre, me gusta trabajar bien el oral y manual, combinando con un poco de penetración entre medias (como joven que soy, he de reconocer que a veces me pueden mas las ganas inconscientes de procrear que las de disfrutar…jaja) y la verdad que de este modo y probando cositas nunca se me han quejado y creo que he repartido bastante placer, a parte de que así puedes alargar la eyaculación y el disfrute todo lo que quieras.Saludos a tod@s!

    10 diciembre 2009 | 13:35

  38. AmapolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLos niquelamientos de bajos los hacemos a mascara descubierta… y hacemos como las ancianas con sus refajos cuando follan… nos las arremangamos hasta los ojitossss!!Gusta bastante el efecto perverso… o pervertido… que mola massss!!!… que te lo devore, deguste, absorba, sople un enmascarado con superpoderes en la lenguaaaaaa!!!!… en 30 minutos minimo vas a querer que paremos al menos tres veces… pero solo haremos una ligera pausa para introducir un par de dedos en tus interiores, sacarlo, acercarlo a tu boca y chupetearlo juntos… racion de besos con mucha lengua y simulacion de amor pasional…. y otra vez al placer del tajo…ummmmmmmmmmmApetece una paja…no???…Y lo de a PArlaaaaa… por aquello de mamarla….!!!… pero si quieres te lo podemos explicar mejor si te vienes al proximo concierto que daremos en la proxima primavera… te haremso un hueco en lo scamerinos… 30 minutos???…besossssssss entre tus pétalossssss..dejame que los sopleeeee.!!!fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

    10 diciembre 2009 | 13:36

  39. Dice ser OTRA VEZ YO

    CUCARACHAS.TU ESTÁS PEOR QUE YO, NO?

    10 diciembre 2009 | 13:40

  40. Dice ser kimmi

    Yo me alegro por el chaval.Yo cuando tenia 40, estuve liado con una de 20.A la pobre su novio no la satisfacia casi nada.Aprendio, la condená, vaya que si aprendio.

    10 diciembre 2009 | 13:42

  41. Dice ser tancredo

    Con 30 he tenido una experiencia cojonuda con una de 45. Pero hay que tener cuidado, las señoras a esa edad se enamoran en media hora y ya se sabe, lo importante no es entrar, es saber salir.

    10 diciembre 2009 | 13:49

  42. Dice ser Lara

    Ay, chicos de 18-20¡¡Si supiéraís,,,,si llegárais a adivinar cuánto os deseamos las mujeres a partir de una edad (40),,,, eso es auténtico deseo, y no el que tenemos con 20 años,,,,Cuando una mujer de 40 os mire, siquiera de reojo y con algo de indiferencia,,,,una revolución disfrazada y oculta está sucediendo en su interior,,,Os deseamos como no hemos deseado a nadie en la vida

    10 diciembre 2009 | 13:50

  43. tronckoooo… Otra vez tuuuu!!somos cucarachasss!!!!…que mas se puede esperar de los que pasan sus vidas con las barrigas restragandolas por el sueloo y comiendo los desechos que salen de vuestros rectosssss emocionales!!!!….peor no sabemos… pero mejor..nuncaaaa!!!y esooo!!!te soplamos algo ati..?????joder… mucha converseee hoyyy!!…se nota que volvemos a estar en paro?????….

    10 diciembre 2009 | 13:51

  44. Dice ser Yo mismo

    Pos a mi y a mis 37 me siguen poniendo las maduritas

    10 diciembre 2009 | 13:52

  45. Dice ser Quarath

    Mucha envidia es lo que hay

    10 diciembre 2009 | 13:59

  46. Dice ser BBQ

    «18 añitos, cara de niño, seriecito…pero tiene una potencia sexual que ya quisieran muchos de 30 o de 40.»Dudo mucho que haya diferencia, en cuanto a potencia sexual, entre los 30 y los 40, pero una cosa si se con conocimiento de causa (acabo de cumplir 33)…diferencia entre uno de 18 y uno de 30!!!!????? Eso es hablar por hablar.Puedo asegurar que con 30 tienes exactamente la misma (o incluso mas) potencia sexual que tenías con 18.PD:Muy acertado el comentario de Feminazismo NO:Cuarentona con 18añero = moderna.Cuarentón con 18añera = pederasta.Aunque, claro…como ha dicho ya alguien por aqui…bienvenido a la sociedad de los prejuicios.Si todavía pensamos esa chorrada mayúscula de que un tio que se acuesta con un montón de mujeres, es un machote, y una tia que se acuesta con un montón de hombres, es un putón…mal vamos.Y asi va nuestra sociedad.

    10 diciembre 2009 | 13:59

  47. Dice ser Otro que va de listo

    BBQ no te lo crees ni tu jarto vino. Mas potencia sexual uno de 30 que uno de 18… jajajaja… ja… y JA!Que te quieras dar publicidad a tus años, ya que estas de capa caida… pase. Pero al menos, hazlo con dignidad y credibilidad, para no resultar penoso.

    10 diciembre 2009 | 14:03

  48. Dice ser EIGI

    ¿Te gustan los jueguetes eróticos?¿pelis porno? ¿la mejor lencería?¿los mejores artículos fetichistas?…Todo al mejor precio disponible…agreganos y pidenos nuestro catálogo, disponemos de más de 3000 artículos a tu disposición con total discrección y confidencialidad.Eigi´s sex shop tu tienda de confianzaeigisexshop@hotmail.com

    10 diciembre 2009 | 14:18

  49. Dice ser 18 frente a 50

    Pués mi experiencia es totalmente contraria.Yo tengo 28 años, mi marido acaba de cumplir 51 años.Llevamos ya casados 6 años y yo no puedo tener queja,todo lo contrario.He estado con chicos de 18 y de 20, de mi edad, y sin embargo, lo mejor lo he conocido con él.Creo que mas que la cantidad, que quizá uno de 18 te de mas por cuestión simplemente hormonal, es mas importante la calidad.Y también existe cantidad con calidad, que es mi caso, pero vamos, no quiero decir con esto que lo haga veinte veces al día, para nada. Me refiero a que me siento bastante satisfecha y seguramente sea él quien mas sexo necesite que yo, aún llevándome tantos años.La experiencia es un grado en mi caso, la prefiero.

    10 diciembre 2009 | 14:24

  50. Dice ser Hector

    Hola chicoooossss…hola chicassss….Cuanto tiempo hace…Madre mia¡¡¡NOaaaaaaaaaaaa…cuanto te he echado de menos…como me he acordado de ti¡¡¡Amapola, Voyeur, Otra vez yo…en la Punta…a todos, buenod días.Acabo de llegar de un viaje, vacaciones que las he pasado genial. Encuentros con alguna familia que hace muchos años no veía y sobrinos que ni conocía. Punto de encuentro, CUBA.Jajajaja…si llego otro día, antes o después, no veo que hablaban de mi no?..jajajaja.Ahhh…Chapi..buenos días a ti también y muchas gracias por seguir con este Blog que nos reune aquí cada día.Justo ahora te estaba llamando NOA, sólo que me daba apagado.Vengo con muchísimas ganas de terminar lo empezado..y mas que terminar…retomar y seguir con ello. Son días algo complicados o no, según como lo veamos. Esto de las Navidades nos mantienen un poco ocupados….No sabes cuanto me he acordado de ti, pero mucho mas, cuando entro en mi coche hoy por la mañana…jajaja…tú sabes el pq..jajajja.Estoy loco por verte…dime cuandooooooo?..jajaja

    10 diciembre 2009 | 14:24

Los comentarios están cerrados.