Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Caray con la potencia sexual del chavalito

18 añitos, cara de niño, seriecito, parece que no ha roto un plato en su vida, pero tiene una potencia sexual que ya quisieran muchos de 30 o de 40.

Esto lo dice quien se está beneficiando al niño, con conocimiento de causa, claro.

Desde que hace una semana dieron rienda suelta a lo que les rondaba en la cabeza cada vez que se veían, esta mujer, que le lleva veinte años al sobrino de su amiga, ya no piensa en otra cosa y busca el momento para repetir, porque según dice, ese chico -no dice hombre- es una bomba que la vuelve loca.

Tanto, que el apaño que ella tenía hasta hace una semana ha debido pasar al olvido con la misma facilidad con la que se enrolló con este. Y él con ella, claro, que tampoco es manco el niño y sabe lo que quiere la otra. Parece como si lo supiera de toda la vida.

Me alucina la facilidad de algunos jovencitos para ligar y conseguir echar un polvo o dos con las maduras.

Y me alucina más que ella no lo vea como un crío, tampoco como un hombre, pero dice que niño no es, porque las cosas que hace no las hacen los adolescentes.

Debe de ser cosa de familia, el hermano del chaval, que le saca un par de añitos, también tiene una amiguita con derecho a polvo de 36.

No he preguntado por el resto de los hombres de la familia.

155 comentarios

  1. Dice ser xulita

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY¡No sabéis que el amor no tiene edad !pero pudiendo escoger………………..mejor jovencito.

    13 diciembre 2009 | 19:52

  2. Dice ser iphone

    pero esto es cuestion de ciclos..la mayor potencia sexual de un tio se alcanza a los 18-25 años y la de las mujeres entre los 35-40. por eso un tio de 40 jamas llegara la vigor de uno de 18 y una tia de 20 años no disfrutará del sexo tanto como una tia de trenta y muchos. asi que ya sabeis… niñatos a por las trentaañeras y viceversa…jejejeje!!!

    13 diciembre 2009 | 20:57

  3. Dice ser CUKISEVILLA

    Para Luigi el ArandinoStoy contigo, tb m encuentro algo desorientada cuando salgo, los tios solo buscan sexo y de vez en cuando, pq no.. cuando el cuerpo m lo pide..pero es frio, no hay nada como el sexo con sentimiento, aunq no sea AMOR y la edad… da igual, aunq reconozco q los chavalines m echan `pa’tras pero lo importante es q haya feeling y disfrutar del sexoBesitosss

    13 diciembre 2009 | 23:56

  4. Dice ser Martina

    Pues mi vecinito tiene 18 y hay que oir los alaridos de su chica cuado papi y mami no están….Aún asi me quedo con mi treintañero que sabe de sobra lo que se hace

    14 diciembre 2009 | 10:55

  5. Dice ser Putas valencia

    Menos mal que no tenía 17 años y menos mal que la mayoría de edad no es a partir de los 21 como en otros países.. ibamos todos y todas a la carcel

    18 diciembre 2009 | 23:43

Los comentarios están cerrados.