Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Caray con la potencia sexual del chavalito

18 añitos, cara de niño, seriecito, parece que no ha roto un plato en su vida, pero tiene una potencia sexual que ya quisieran muchos de 30 o de 40.

Esto lo dice quien se está beneficiando al niño, con conocimiento de causa, claro.

Desde que hace una semana dieron rienda suelta a lo que les rondaba en la cabeza cada vez que se veían, esta mujer, que le lleva veinte años al sobrino de su amiga, ya no piensa en otra cosa y busca el momento para repetir, porque según dice, ese chico -no dice hombre- es una bomba que la vuelve loca.

Tanto, que el apaño que ella tenía hasta hace una semana ha debido pasar al olvido con la misma facilidad con la que se enrolló con este. Y él con ella, claro, que tampoco es manco el niño y sabe lo que quiere la otra. Parece como si lo supiera de toda la vida.

Me alucina la facilidad de algunos jovencitos para ligar y conseguir echar un polvo o dos con las maduras.

Y me alucina más que ella no lo vea como un crío, tampoco como un hombre, pero dice que niño no es, porque las cosas que hace no las hacen los adolescentes.

Debe de ser cosa de familia, el hermano del chaval, que le saca un par de añitos, también tiene una amiguita con derecho a polvo de 36.

No he preguntado por el resto de los hombres de la familia.

155 comentarios

  1. Dice ser Hector

    De esto de los de 18 años ya no puedo hablar. Ya tengo unos añitos mas, aunque si pasé por ellos y no sabes como a esa edad llamaba la atención a mujeres mayores y que bien se lo pasaban conmigo….jajaja, si, lo digo así pq a esa edad uno sólo piensa en «meter caña» y quedar bien y no en disfrutar de ello….es lo que tienen los 18 años. Que puedes «montar» una peli porno, pero no piensas que la verdadera razón del sexo es disfrutar de él.Amapola, que tal vas con tu relación¡¡¡ cuanto me gustan ustedes..jajajja. Te cuento que el encuentro que tuve con NOA, por lo menos para mi, fue impresionante. Una chica que sabe bien lo que quiere, lo que no, con ganas, deseos, bella, sensual….en fin, muy MUJER y con un morbo increíble. Allí estaba esperándome y no sabes como me sorprendió de principio a fin. Quedaron miles de cosas pendientes, las cuáles quiero retomar en cuanto ella me diga y pueda. Estoy muy ancioso pq así sea y ella quiera lo mismo…élla es, como diría uno de 18 años, UN CROMO¡¡¡jajjajaa.Has tenido tú, ya con tus añitos, algo con uno de 18?Y tú NOA, alguna experiencia? Que tal te ha ido estos días? Como va tu «conejita»? Cuando nos vemos?Besos…

    10 diciembre 2009 | 14:35

  2. Dice ser eafr

    ahora resulta que todo el que entra en 20 minutos es nacho vidal van super calzados y aguantas mas de una hora sin sacarla jajaj y navo pa ustedes como bien dice una hay arriba cada cual tiene mas feeling con alguien no hace falta que sea tu pareja puedes haberlo conocido en el mismo momento y parecer que lo conoces de toda la vida solo se trata de que por casualidad os guste lo mismo y disfruteis aparte de las aptitudes de cada uno pero vamos que si es verdad todo lo que deciis hay arriba !!!!arriba España !!!!! y nunca mejor dicho FANTASMAS

    10 diciembre 2009 | 14:38

  3. Dice ser madrileño

    Te noto tenso en el comentario eafr. Si has leído todos los comentarios que hemos dado no hay nadie que haya dicho que es el más crack en esto de follar. Cada uno cuenta sus experiencias si las ha tenido, otros han contado que no las han podido tener y en mi caso si lees veras que indico que me gusta buscar triquiñuelas y juegos para alargar el disfrute por lo que nos sucede muchas veces, que el ansia, precipita las cosas…así que compañero, si tu, entiendo que no has tenido experiencias de este tipo, es mejor que lo digas a que entres a comentar como lo has echo. Saludos.

    10 diciembre 2009 | 14:52

  4. Dice ser bienpensada

    BBQ eso era una ensalada q estaba de pm en el vips me la quitaron los necios,,,,a los 18 se puede tener mas potencial, pero a los 30 la experiencia es otra historia……yo por si acaso me quedo con uno de 25 y ni pa ti ni pa mí.

    10 diciembre 2009 | 14:53

  5. Dice ser oscar

    pues a mi no me interesan las mujeres mayores que yo, bueno ni de mi edad ni más jóvenes…, todas te hacen perder el tiempo y el dinero.

    10 diciembre 2009 | 15:13

  6. Dice ser ñam ñam

    Que rica…..la ensalada BBQ del VIps, que necios fueron cuando la retiraron del menú

    10 diciembre 2009 | 15:14

  7. Dice ser 25 años y todavía aprendiendo

    Me sorprenden algunos comentarios.Primero que las mujeres de 40 sean exactamente igual que los hombres de 40, vamos un@s asalta cunas.Segundo, coño yo antes de correrme intento que mi novia tenga 2 orgasmos (suelo conseguirlo)… Que la boquita, manitas también se usan.30 minutos?? eso es un polvo rápido…. para mi si no se esta una hora como poco, no es válido.Y yo que me consideraba normalito…

    10 diciembre 2009 | 15:20

  8. Dice ser Johnn

    Déjenlas!! Las pobrecitas !!Qué les queda!!Sólo hacen levantar «pasiones» a jovencitosque se estrenan, y se ahorran un dineralen clubs.- Más será la decepción, cuandoeste chico de 18 años con 19 le dirá la verdada la cara!!Y solo porque ya no la levantara.Por otra parte, que «clase» de chicos sonque necesitan a estas mujeres mayorcitas!!Con la oferta de chicas jovenes que hay!!Seguramente aquí no tocan mucha bola,por lo que se ve que son chicos del «destrio»

    10 diciembre 2009 | 15:26

  9. Dice ser evidentemente

    Bueno, es evidente que si es con la penetración , antes de correrse él, deje que lo haga ella, si no, que hace luego ella?

    10 diciembre 2009 | 15:36

  10. Dice ser Noa

    Mira quién nos encontramos x aquí de nuevo!!! no me preguntabas por él Amapola?Pues mira, ya lo tienes aquí dándote las explicaciones pertinentes al asunto de su ausencia…Bienvenido de nuevo a este lado del charco Hector!!!

    10 diciembre 2009 | 15:49

  11. Anuncios Borme, Anuncios BOE – La forma más directa de publicar anuncios boletin oficial, anuncios oficiales, anuncios en borme, anuncios boletin oficial registro mercantil, y publicar anuncios prensa oficiales.

    10 diciembre 2009 | 16:16

  12. Ayudas y subvenciones Madrid, Tramitacion subvenciones Madrid, Tramitacion ayudas Madrid, Clasificacion empresarial. Consultoria en subvenciones Madrid. Informacion ayudas y subvenciones pymes en Madrid. Clasificacion contratistas, expediente de clasificacion.

    10 diciembre 2009 | 16:33

  13. Dice ser oscar

    afasdf

    10 diciembre 2009 | 18:30

  14. Dice ser oscar

    afasdf

    10 diciembre 2009 | 18:30

  15. Dice ser Nikos S.

    Hola a tod@s!!!Acá un tío de 45, que perdió su virginidad a los 12, con una preciosa mujer de 28, en la hermosa ciudad de Ginebra. Seguimos siendo amantes hasta que cumplí los 17, aunque no existía exclusividad; es decir, yo tenía otras relaciones y ella también. La considero mi auténtica maestra.Hoy día, tras 33 años de andar por ese «mundo», hay algo que tengo clarísimo: no existe un(a) mal(a) amante, sino que podemos ser una mala pareja, porque existiendo complicidad, ganas reales, estando dispuestos a dedicarle tiempo, no hay nada que no se pueda lograr de/con la persona con la que se está. Quien crea lo contrario, es que no tiene ni puñetera idea de lo que es tener sexo o hacer el amor.Incluso con una persona de la que desconocemos el nombre, a la que acabamos de conocer, de la que nos vamos a separar inmediatamente después, debe existir respeto, lo cual implica escucharla y tomar en consideración lo que desea, lo que le gusta; debe existir comunicación, que nos permitirá hacerle saber nuestras apetencias y gustos, al tiempo que podemos sugerirle algunas novedades que esa persona, tal vez, o no haya jamás probado o de las que tenga un mal recuerdo, haciéndole entender que con paciencia y un mínimo de cariño, se puede convencer a un cojo de que puede alcanzar la cima del Everest por sus propios medios.Por cieto, tal vez por haber sido educado en otro país, no logro entender a qué viene esa manía de querer calificar a las gentes, que si pederastas, que si cazafortunas, que si machotes, etc. ¿Por qué no decir sencillamente que son personas que gustan de disfrutar del sexo? ¿Qué importa la edad?

    10 diciembre 2009 | 19:10

  16. Dice ser M. Laura

    Nikos S.Hombre pues yo creo que la edad Si que importa en el caso de la pederastia.Vamos a pensar bien lo que escribimos

    10 diciembre 2009 | 19:38

  17. Dice ser Nikos S.

    Hola, M. Laura,Es obvio que NO hablo en momento alguno de los pederastas.¿Crees que una criatura abusada DISFRUTA? Evidentemente, NO. Aunque pudiera llegar a sentir cierto placer, existiría siempre un componente de «imposición», de «temor» o similar, que convertiría esa relación en NO natural y, por tanto, en NO consentida.Por consiguiente, sólo me refiero a personas en edad de consentir, sexualmente hablando.Un saludo.

    10 diciembre 2009 | 19:53

  18. Dice ser Shiva

    Madre mía, debe de estar en los genes entonces. Caray para la señora, que disfruta jajaja.http://soyshiva.blogspot.com

    10 diciembre 2009 | 20:00

  19. Dice ser Nikos S.

    Mayoría de edad simpleLa mayoría legal y penal de edad esta regulada en la Constitución Española, articulo 12 en donde se dice que ‘los españoles son mayores de edad a los dieciocho (18) años’Edad de consentimiento para actividad sexualEl Código Penal de España, reformado recientemente en varias ocasiones, establece la edad de consentimiento a los 13 años.Se consideran Abusos Sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años (Articulo 181).El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis (Articulo 183).Edad de consentimiento para contraer matrimonioLa edad reglamentaria para contraer matrimonio se encuentra regulada en el art. 46 del Código Civil que a sensu contrario dispone: ‘No pueden contraer matrimonio, 1) los menores de edad no emancipados’, luego pueden contraerlo:1. Los mayores de dieciocho (18) años2. Los emancipados con dieciséis (16) años3. Con justa causa y a instancia de parte, el Juez de 1º Instancia podrá dispensar, los impedimentos de edad a partir de catorce (14) años (Art. 48.)

    10 diciembre 2009 | 20:05

  20. Dice ser M. Laura

    Hola Nikos S., He dado por supuesto que no te parecía bien la pederastia pero si he querido escribir un post debajo del tuyo, para que no se metiera en el mismo saco a los «machotes» «cazafortunas» «asaltacunas» que por mucho que no nos gusten estos calificativos pues nada tienen que ver con los otros hijos de p…a que no merecen vivir y si vivieran pues castrados quimicamente.Un saludo

    10 diciembre 2009 | 20:16

  21. Dice ser boldtrower

    que razon tienes chapi.las de 18 son las unicas mujeres que parece que les gusta el latigo, las pinzas, el latex y la cera.aprended vejestorios!

    10 diciembre 2009 | 20:24

  22. Dice ser lectura comprensiva

    boldtrowerQue bien has leido el post….

    10 diciembre 2009 | 20:27

  23. Dice ser Miguelon

    Donde hay que echar la instancia para el cariño vaginal si se vive en Madrid?

    10 diciembre 2009 | 21:19

  24. Dice ser Le-Colère

    Lo mejor de hoy es la foto -aunque repetida. Me pregunto ¿Tiene algo que ver con Portugal? Es que me recuerda algo…

    10 diciembre 2009 | 21:24

  25. Dice ser KON40SINFOLLAR

    OLA, YO TENGO 43 AÑOS Y AUN NO E TENIDO OPORTUNIDAD DE FOLLAR, K KOJONES LAS PASA A LAS SEÑORAS KE NO TIENEN GUSTO O KE???? YO FLIPO…

    10 diciembre 2009 | 21:37

  26. Dice ser unoquepasaporaqui

    Joer, qué manía con las edades y las cosas. Yo ahora tengo 35 y me follo a niñas de 17 y señoritas de 40. Y qué feliz que soy y qué felices que son.Así es la vida, el caso es ser felices.

    10 diciembre 2009 | 21:54

  27. Dice ser cazalagartos

    Vaya por delante que ante todo pienso que cada uno/a viva su vida como lev enga en gana mientras no haga daño a nadie.Dicho esto, mi humilde y totalmente prescindible opinión es que estas diferencias de edad son síntoma de que algo no va bien.A saber. Puede que sea una necesidad de saldar viejas deudas («yo es que en mi juventud no pude disfrutar…»), o puede que sea un estancamiento vital o emocional (necesidad de que le infundan «juventud»).O puede que sencillamente que la lujuria se ha convertido en algo habitual, que el dar rienda suelta a los instintos libidinosos se ve como algo a alentar (en el caso de la mujer, claro. Ya se sabe que los hombres somos pederastas, puteros y maltratadores por naturaleza. Es el revanchismo de este feminismo institucionalizado y homologado).Creo que las parejas deben guardar una equivalencia en su edad. Y esto es asi porque evidentemente no te pide lo mismo el cuerpo a los 18 que a los 40. No ves la vida con los mismos ojos. No tienes las mismas prioridades. Cuando uno va, el otro está de vuelta.Y creo que hay que ponerse en el lugar del chaval o chavala de 18 años. Por mucho que disfrute el acto sexual, puede que esa persona tenga unas expectativas que los mayores no sean capaces de satisfacer. Puede que sus primeras experiencias sexuales estén un poco distorsionadas. La verdad es que no veo nada recomendable que a los 18 años se aprenda que el sexo es «echar un polvo», «cepillarse» a alguien mayor que tu… ver eso como un logro me parece muy triste. Tanto por unos como por otros.Esta claro que nunca se puede decir «de este agua no beberé», pero esto es lo que pienso.

    10 diciembre 2009 | 22:03

  28. Dice ser maño

    para mi la mayoria de mujeres de mas de 30 años no buscan chavalines ni yogurines, buscan un hombre, a ser posible atractivo en todos los sentidos, en decir, con estabilidad economica social , laboral..pero en esa espera las mas lanzadas pasan el rato con jovencitos.esa es al realidad.tambien estaria el caso de la mujer madura venida de vueltas de todo que pasa ya de relaciones serias..pero vamos este caso seria bastante poco frecuente.

    11 diciembre 2009 | 1:23

  29. Dice ser maño

    lanzada cuarentona o treintona larga:tipica mujer separada o divorciada que tiene un gran sentimiento de fracaso porque su larga relacion se a acabado, generalmente su exmarido de su misma edad o mas…en un chavalin buscan cambiar , sentirse jovenes… pero no es lo que buscan realmente.ig

    11 diciembre 2009 | 1:33

  30. Dice ser Otra Maria

    Juas… Menudos polvazos hechaba yo cuando tenia 21 y el 33….. pero la verdad… ahora con mi chico, de mi edad.. tengo lo que necesito… sabe dar todo lo que necesito, y a veces hasta me sorprende… Tengo 24.. jejeje

    11 diciembre 2009 | 2:10

  31. Dice ser Lo de siempre

    Esto te lo resume muy bien «el graduado», buena pelicula, natural como la vida misma.

    11 diciembre 2009 | 8:38

  32. Dice ser Glbt

    Todo sobre el sexo seguro en http://www.glbt.esInformación sexual para jóvenes

    11 diciembre 2009 | 9:51

  33. Dice ser Molins de Rei

    Mi perro pesa eso pero no creo que se deje fornicar por un sujeto como tú.

    11 diciembre 2009 | 9:53

  34. Dice ser Noa

    Buenos días y viernes a todos!!!Parece que hoy Chapi descansa…y si no, espero que no se haga esperar mucho

    11 diciembre 2009 | 9:55

  35. Dice ser Noa

    Otra vez yo… si te soy sincera no he podido dormir en más de una ocasi´´on pensando en ti… o me he despertado teniendo sueños lascivos a tu costa gracias a tus sensulaes comentariosPerro no tengo, pero si un conejito y una conejita… si te sirven?Buenos días!!! y los dejo hasta por la tarde que tengo reunión; saludos a todos.

    11 diciembre 2009 | 10:03

  36. Dice ser jesus

    realmente me parece alucinante que una tia de cuarenta se lie con un niñato de 18 años, me temo que tiene un problema importante, no todo es el sexo, y ademas que la potencia sexual no depende de la edad, hay tios con 18 que son un desastre y no se les pone dura ni de coña, y tios con 50 que no tienen problemas,pero hay que tener estomago para liarse con un crio de 18 años

    11 diciembre 2009 | 10:31

  37. Dice ser Azul

    Hola soy nuevo aquí; es la primera vez q leo esto y m gustaría decir algo.Tengo 28 años, y la verdad que dsde los 17 a los 19 estuve «aprendiendo» cn una mujer de 36, practicamente 5 días a la semana pues era mi vecina. Ahora estoy cn una chica de 23, y he de decir q a cada historia se le saca su jugo, y no por la edad se es mejor o peor, simplemnte el sexo es mágico… y un día encuentras a una mujer de 45 q te hace vibrar, com al día siguiente t piya un chica de 20 q t apasiona.Tode depende de lo q necesitemos y busquemos en ese momento pues nuestra vida sexual tiene varias etapas, el SEXO ES MARAVILLOSO y hay q saber disfrutarlo con quien lo hagas.Y siempre he dicho una cosa, en cama las 3 claves son risas, cnfianza y deseo.

    11 diciembre 2009 | 11:10

  38. Dice ser PETERMAN

    PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA .MIENTRAS TENGAN 18 AÑOS COMO MINIMO,AQUI NO HAY NINGUN PEDERASTA,LO QUE HAY SON UNOS «FUCKERS» DE LA OSTIA. ¡¡¡VIVA EL SEXO LIBRE¡¡¡¡¡

    11 diciembre 2009 | 11:49

  39. Dice ser Tonyn

    Bueno este chico ya tiene 18 años, no es tan joven.Yo en mi pais me estuvo follando un chico de 16 años, y muy experto en todo, porque el inicio su relacion sexual a los 12 años, y tanto folla hombres y mujeres no importando la edad, viviamos en la misma vecindad y hasta la dueña de la casa con sus 65 años era follada por este chico, el es alto y con una gran polla, y cuando estaba conmigo eyacula de 3 a 4 veces seguidos, conoce una infinidad de posiciones y sobretodo muy cachondo, ahora vivo con los frios alemanes, que siendo joven necesitan de poppers, extasis, etc. para excitarse y los pinches jovencitos no sirven ni para el comienzo. Asi que con ese de 18 años, ya esta muy viejo, para mi chiquillo de 16 años y muy follador. Quieren conocerlo, vayan a Mexico.

    11 diciembre 2009 | 11:54

  40. Dice ser El Artista

    Al contrario de lo que afirma Murmullo y alguna otra, no pensaba yo que hubiera tanto macho reacio a dar una variada combinación de placer oral y manual a su «partenaire». Por eso siempre me ha sorprendido que en varias ocasiones me llamasen Artista tras una faena buco-manual de dos orejas y vuelta al ruedo, coronada con un buen rabo como guinda. Yo me lo paso genial en esos menesteres y me pongo a mil haciendo disfrutar a la chica, pero debe ser que este gusto mío no es tan común como yo pensaba.

    11 diciembre 2009 | 12:03

  41. Dice ser ¡LA MADRE QUE OS PARIÓ!

    ¡No he podido llegar a leer diez comentarios seguidos, desgraciados! ¡Me he puesto muy malito! ¡MALDITA SEAS, CHAPI ESCARLATA!

    11 diciembre 2009 | 12:17

  42. Dice ser El Artista

    En cuanto a las diferencias de edad, he estado en los dos casos y no sabría decantarme. Creo que al contrario de etiquetar despectivamente, hay que alabar la valentía de quien se atreva a experimentar con libertad lo que se siente compartiendo el placer del sexo con alguien bastante diferente en edad, o en cualquier otra faceta (raza, condición social, estatura, etc.) En la variedad está el gusto; y en los arquetipos, tradiciones y convencionalismos, solo cárceles invisibles y barreras mentales.

    11 diciembre 2009 | 12:23

  43. Dice ser ganas de limpiar esto un poco

    más basurael próxima q salga haciendo el idiota en la pecera voy a ser yopor matarte a ti bloguera putapalabraLJXI

    11 diciembre 2009 | 12:45

  44. Dice ser rosaura cafa

    Siempre ha habido putones verveneros pero ahora crecen de forma exponencial. Con su pan se lo coman lo más lejos posible de mi vida

    11 diciembre 2009 | 12:48

  45. Dice ser rosaura cafa

    putones verbeneros

    11 diciembre 2009 | 12:49

  46. Dice ser ZorreanDo

    Pues me da q es d lo más normalito, este verano estuve con un pive d 17 de onil q me obsequio con tres eyaculaciones en una hora sin q se le bajara. Cosas d la edad.

    11 diciembre 2009 | 12:57

  47. Dice ser Bepo

    Irá en gustos, pero taaaaaan jovencitos me daría repelús, me sentiría casi pederasta.Para tener una polla sin conversación, mejor un consolador. Si buscas algo más en un hombre, pues mejor de tu edad o algo más mayorcito.Hay «moderneces» que jamás entenderé…

    11 diciembre 2009 | 16:07

  48. Dice ser Placer Virtual

    Cosas de la Vida.. je,jeLos Polos opuestos se atren… los crios buscan a las maduras y las maduras a los crios.un saludo,Placer Virtual

    12 diciembre 2009 | 10:55

  49. Dice ser Amapola

    Hectorrrrrr!!! ya están todos mis niños…….No sé de qué relación me hablas(?)Mira lo más cercano que he tenido con alguien y es de casi 18 añitos, que me está sacando de mis casillas, y es mi hijo….Paso, que con quien niños se acuesta……..cagao se levanta.Noa, es lo que tiene basta con mencionar……….y zas deseo cumplido. Ya que todo funcionase igual ;D

    12 diciembre 2009 | 13:35

  50. Dice ser madrileña

    Pues yo tengo 31 y me encantaria con uno de 20

    12 diciembre 2009 | 13:36

Los comentarios están cerrados.