Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El varón castrado

El miembro de Médicos sin Fronteras, colaborador de radio y televisión, J. S., sufrió en 2005 uno de los procesos inquisitoriales más traumáticos de su vida.

La voz de una mujer le dijo al teléfono: «Te llamo de la comisaría de la calle Rubio Gali. Tienes una denuncia por malos tratos y queremos charlar contigo». Semanas antes había entrado en vigor la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

Nada más identificarse, sin leerle sus derechos ni informarle de qué se le acusaba, un grupo de agentes procedió a tomarle las huellas dactilares, a hacerle fotos de frente y de perfil. Luego le colocaron unas esposas para conducirle a los calabozos.

«Ya que me van a enchironar quiero que vean esto», y entregó un DVD a una de las mujeres policías. La agente lo cogió y le echó un vistazo. Pero la escena que le devolvió el ordenador le puso los pelos de punta. Una mujer, blandiendo un enorme cuchillo de cocina, corría tras el médico, lo acorralaba y lo apuñalaba.

La policía reconoció en las imágenes a la mujer que había puesto la denuncia. Pero no se conmovió: «¡Qué le habrá hecho usted a su mujer para que le clave un cuchillo!».

Usted -dijo el médico- juzga a la gente por sus prejuicios feministas. No admite que haya mujeres dispuestas a asesinar a su marido para quedarse con sus hijos y su casa».

J. S. entregó a la agente una treintena de partes de lesiones de distintos centros de salud de Madrid. La agente los leyó. Como aquella situación no figuraba en su protocolo de actuación no supo qué hacer y elevó el caso a sus superiores.

«Las pruebas están a su favor y es probable que condenen a su esposa por intento de asesinato pero yo tengo una denuncia por malos tratos de su mujer. Esta noche tendrá que dormir en el calabozo», le dijo el responsable del centro.

J. S. parecía estar viviendo en un país de locos la peor pesadilla de su vida. Su mujer había querido matarle, había presentado las pruebas a la policía, y le «condenaban» a él.

Al final, logró que le dejaran volver a su casa con la promesa de acudir al día siguiente al Juzgado. «Se va con el compromiso de encerrarse con llave. Porque si su mujer se presenta en casa y usted la mata, quien se juega el pan de los hijos soy yo», le ordenó el oficial de policía.

Lo he leído en un periódico. Es el adelanto de un libro titulado El varón castrado, de José Díaz, que se publicará la próxima semana. El autor dice que ha tenido acceso a 3.000 sumarios judiciales y que ha visto centenares de situaciones como esta.

407 comentarios

  1. Dice ser un feminista más

    Algunos recordareis aquello de que «sea que te resulte claro o nó el universo marcha como debiera».Vamos por el camino correcto y el dia que las mujeres tengan el control de este maltrecho planeta se acabará la maldita violencia propiciada y fabricada por los hombres.Yo jamás olvido que gracias a una mujer estoy viviendo y eso es algo que jamás terminare de agradecer, seré otro gilipollas por venerar, adorar y respetar a mi madre?

    23 febrero 2007 | 18:23

  2. Dice ser pepe

    Para el nuevo feministaeres otro que no entiende nada, entre otras cosas que la embriología es cosa de dos, que la veneración a tu madre no tiene nada que ver con el tema central del blog y que de lo que se trata es de igualdad de derechos y obligaciones y de denunciar el escarnio que se está haciendo con los varones por el mero hecho de tener un xy, basando esto en premisas absolutamente falsas y manipuladas institucionalmente.Te recuerdo que el hecho de que las guerras estuvieran gestionadas por hombres ,se debe a que estos ostentaban principalmente el poder ,eso ya no es así y hay multitud de ejemplos ( 1ª ministras ,políticas, delegadas Margaret Tacher, Condolisa R.y nuestras propias ministras apoyando acciones de guerra en Afganistán ,sin ir mas lejos) para rebatirte semejante falta de conocimiento.

    23 febrero 2007 | 20:04

  3. Dice ser otra damita

    Este pepe se lleva las palmas cómo misogeno ni a su propia madre le concede crédito, seguramente que su pobre mujer se hartó de su pose de machito y lo metió en cintura, cada que pretende rebatir, polemizar o esgrimir argumentos es más evidente su machismo recalcitrante, ya perdió toda objetividad el pobre y le es imposible disimular su resentimiento contra las féminas.Si no revisas tu actitud vas a estar cada día mas amargado pepillo, mira que el mundo está cambiando y no te haz enterado de ello.

    23 febrero 2007 | 21:19

  4. Dice ser Diana

    Ni se van a enterar otra damita, hablan de pensamiento lógico y entender pero su capacidad de dicernimiento esta nublada por el resentimiento hacia la mujeres, pretenden tapar el sol con una mano y al no lograrlo salen con ese dicursito deshilbanado y a todas luces viciado de machismo.Es alentador ver no solo en este foro sino en muchas otras situaciones de la vida y la sociedad que los (no digamos feminstas) para que no se asusten, digamos los anti-machistas son cada vez más. Naturalmente ellos también están evolucionando son en realidad un puñado cada vez mas reducido los que se aferran a su «conveniente» sistemita patriarcal.

    23 febrero 2007 | 23:03

  5. Dice ser Marlen.........

    Pos que toca tratarles con mucho cariño hijas, mirad que por naturaleza son inmaduros y dependientes y por na se sientes castrados y maltrataos.En ocasiones o mejor casi siempre toca dejarles creer que son ellos los que mandan, así lloriquean menos, pero eso si que no se pasen de machos y pretendan levantarnos la mano que eso sí que se les acabó y se tendrán que llevar también lo suyo.Y a los feministas que les puedo decir….. Vaya pues que para vosotros solo tengo besos y cariños.

    24 febrero 2007 | 17:54

  6. Dice ser Joaquina

    El día que esas y esos feministas tengan un hijo, hermano o allegado puteado por este sistema judicial, que incluso por una denuncia falsa puede pasarse 48 horas en los calabozos de una comisaría con un sinfín de atropellos y saqueos posteriores, se enterarán de qué va la ley matahombres. Por algo es única en el mundo, «Spain is diferent», ¡faltaría más! Lo que no ocurre en ningún país del mundo, puede ocurrir y está ocurriendo en España. Una cosa es combatir el maltrado y otra cosa en la caza del varón, como bien explica en alguno de los capítulos del libro de marras. Eso, por no hablar de TODO EL MALTRATO que se produce en ambos SENTIDOS, pero en fin, eso formaría parte de otro foro y daría lugar a unas cien lineas más.Pues sinceramente, me encantaría que a esos defensores y defensoras de esa chapuza anticonstitucional, un día les tocara vivir y sufrir un atropello de cerca, seguro que cambiarían de opinión.

    24 febrero 2007 | 22:23

  7. Dice ser Sofismo

    Han logrado su objetivo. El foro se dedica a criticar comentarios como estos en lugar de intentar aclarar realmente el alcance de la Ley sobre la que se comenta.Una especie de cortina de humo capaz de tapar realmente el problema.A esta gente se la conoce como «TROLL», entran en un foro, sueltan algo llamativo, provocativo, y los demás nos dedicamos a contestarle (como yo ahora) en lugar de ignorarlos y dejar que se aburran solos.Va por ti, Casado feminista. Lamentable que te alinees en un «…ista» y no te definas simplemente como Casado. Eso ya te da la suficiente credibilidad.No más comentarios.

    25 febrero 2007 | 20:55

  8. Dice ser pepe

    Estoy absolutamente de acuerdo con sofisma ,no entremos al trapo de estos troll, destapemos las innumerables injusticias que se cometen con esta ley.Lo importante sería que contara cada cual sus experiencias con esta ley y aportar soluciones y datos que eviten que se vayan cometiendo los mismos errores una y otra vez .Entre ellas cuestiones como la autoinculpación en los juicios ,inducida por los abogados de oficio que ponen a los justiciables entre la espada y la pared, argumentándoles que o se inculpan o se ven en la cárcel, y se firma lo que sea .Los extranjeros mas vivos , ante la posible expulsión ,se niegan a declarar , y derriban el proceso penal .Todos deberíamos coger la línea de la información y marginar sin un solo comentario a los troll .

    26 febrero 2007 | 10:30

  9. Dice ser Sofisma de distracción ??

    Poqué lo habrán logrado,serán más inteligentes que nosotros? De eso no hay duda ! Son mujeres !.

    26 febrero 2007 | 12:35

  10. Dice ser Constitución

    vuelve la dictadura de franco…legislando en contra de la constitucion para condenar inocentes…y los verdaderos maltratadores estaran siempre sueltos porque sus mjujeres NUNCA denucian….y como la denuncia es el unico metodo que usan para condenar inocentes….no es la denuncia el problema porque puede ser falsa ,sino realmente saber si existe maltrato,y eso les da igual …a las feminazis solo les preocupa odiar al genero masculino al completo..ya les da igual si eres maltratador o no,y de paso hacer negocios enormemente lucrativos arruinando la vida de gente en plena democracia saltandose la constitucion si hace falta, el resultado será que las muertes seguiran igual porque a un marido desesperado y suicida le da igual ya todo eso.y en cuanto alos chistes pues valen igual para hombes que para mujeres,pero ya PIERDEN LA GRACIA cuando se hace mofa del suicidio del sujeto ya sea hombre o mujer.la feminazis como cazada feliz,tenian que casarse con un buen marido maltratador de verdad para ver si eran tan valientes de denunciarle y no con un meapilas que es lo que ellas andan buscando….pero los buenos chicos no nos gustan las bolleras feminazis para casarnos con ellas y claro …ademas la estadistica a estas malas mujeres las importa una mierda .

    26 febrero 2007 | 14:48

  11. Dice ser Constitución

    las feminazis soys tan pocas como los maltratadores, con los dos grupos vamos a acabar…y por supuesto con los que legislan en contra de la carta magna…quizas el metodo seria obligar a casarse a una feminazi con un maltratador asesino….a ver que pasaba ,pelea de hienas,que se maten entre ellos,son dos problemas que tiene la sociedad y no tiene que ser imposible erradicarlos….me gustaria ver la cara de una feminazi al ver que un maltratador la va a partir la cara despues de denunciarle falsamente 10 veces.en fin son solo 4 locos (maltratadores)y locas(feminazis) que se han puesto de moda y como todas las modas acaban pronto y mal

    26 febrero 2007 | 15:22

  12. Dice ser Otra Casada

    Chicos Buenos?Malas mujeres?Si es cierto, los chicos buenos aumentan exponencialmente son toooodos los dá más y maaaasss.Y las malas mujeres se están acabando, cada día son iguelmente menos las que se dejan joder la existencia de un gilipollas machista, misógino y troglodita.Y la ley esta a favor de los Buenos y metiendo en cintura a los malos, así de sencillo y así continuará sin importar la alharaca que hagan los imbéciles que piensan que las casadas felices deberían tener como maridos a los ya jodidos subnormales maltratadores.Uno de esos casado con una de aquellas termina lloriqueando patéticamente y gritando a los cuatro vientos que ha sido victima de una denuncia falsa, eso lo estamos viendo cada día.Se les terminó el reinado del terror por la violencia y eso, ESO LAS ESTADÍSTICAS LO DEMUESTRAN.Es una ley eficaz y se está sentado un precedente tal que ya en otras latitudes se ha tomado incluso como modelo para realizar reformas a ciertas instancias judiciales en aras de erradicar la violencia doméstica y muy puntualmente el abuso contra la población mas débil y vulnerable (Léase mujeres y niños)España está dando un ejemplo de civilidad y compromiso con el bienestar de la familia y la sociedad y la realidad es que la inmensa mayoría de su población se siente no solo protegida sino orgullosa de estar entre los pioneros forjadores de un mundo mejor.Esa es la sencilla razón por la que nuestro sistema cuenta con el apoyo y el aval de importantes organismos, colectivos e instituciones tanto en el ámbito doméstico como internacional.»Sea que te resulte claro o nó, el universo marcha como debiera»

    26 febrero 2007 | 16:00

  13. Dice ser Javier

    Esa chapuza inconstitucional que es la Ley Integral del Atropello al Varón caerá o habrá de ser modificada y si no, al tiempo. Las primeras sentencias sobre su inconstitucionalidad, de los cientos de recursos que hay interpuestos, no tardarán en llegar.Entonces, veremos si a los y las ilustres feministas del gobierno con la Viceanorexica a la cabeza (si es que siguen, claro) les salen los colores o la siguen defendiendo a capa y espada. Es cuestión de tiempo, caerá como fruta madura. Las normas que propician más atropellos y más injusticias de las que ya por desgracia sufrimos todos y todas, tarde o temprano acaban donde deben, en la basura o en la sala de reciclaje.Mientras … solo cabe esperar y denunciar, aunque sea en rinconcitos como este.

    26 febrero 2007 | 16:17

  14. Dice ser con la cagada feliz hemos topado,amigo Sancho!

    la cagaste burt lancasterkes viennes,ralf fiennesamos vete gustaveteamos pira lavativa!con la casada felis hemos topao,amigo sancho!huyamos por la izquierda a venesuelaque su amigo er Hugo nos salva de tanta stultizia!

    26 febrero 2007 | 16:40

  15. Dice ser el quijote se a jodio o se ha vuelto cuerdo.

    Que os pasa hidalgos caballeros, sucedió acaso que lo que pensabais eran gigantes y tampoco como bien es sabido eran molinos de viento resultaron siendo aguerridas amazonas que os han sabido poner en vuestro sitio metiéndoos vuestras propias lanzas por el culo?- sancho amigo mío vene-uela se escribe con z? ! ah ya me lo temía ! será ese tal hugo otro de estos gigantes? el de la izquierda acaso? a por él…!- no mi señor que no son gigantes, que son amazonas, y todas son iguales las de la izquierda y las de la derecha, son iguales a la dulcinea, te lo digo mi señor solo quieren salvarnos de nosotros mismos, de nuestra locura existencial, de nuestros fantasmas y batallas inventadas…- Oh triste realidad mi buen amigo, haz perdido la cordura…. o seré yo acaso?

    26 febrero 2007 | 19:14

  16. Dice ser dijo el quijote se a jodio o se ha vuelto cuerdo

    …….. Un tiempo después………-Mi señor,! Ya puedo cagar feliz !-Era tu conciencia amigo sancho.-pero me queda algo que no entiendo mi señor… porque existe aún el machismo.- ahhh amigo mío, ya deberías saberlo, de ilusiones también se vive, aunque la verdad sea dicha mi querido sancho, ! vaya que es doloroso vivir en el engaño !.

    26 febrero 2007 | 19:43

  17. Dice ser pepe

    El feminismo radical manipula las cifras ,el 44% de las victimas son hombres el ministro Caldera y la sra de la Vega mienten .Esto se publicaba en la revista Época de diciembre del 2006 argumentándolo con datos publicados por el ministerio del interior y el anuario de la policía nacional .Literalmente se decía lo siguiente:Manipular cifras es la forma mas descarada de mentir y también el engaño mas eficaz, dada la evidencia incuestionable de los números. Con una condición ,que no te pillen .Pues bien hemos pillado al instituto de la mujer, al ministro de trabajo, la vicepresidenta del gobierno y la dirección del observatorio contra la violencia domestica del poder judicial.Al instituto de la mujer porque esconde las cifras de muertos varones a manos de sus propias parejas ,según el anuario de la policía ,los hombres representan el 22% de las muertes en el seno de la pareja y el 44% del total de violencia doméstica y también porque concluyo que en España había dos millones de mujeres maltratadas, cuando según cifras de la policía no llegan a 50.000 las denuncias presentadas el último año.Al ministro Caldera porque afirma que la violencia de mujeres sobre hombres es “marginal”.¿Marginal ? un 30% según el informe de CGPJ sobre violencia de genero referido a 2001/2002.A la vicepresidenta Fernández de la Vega porque en declaraciones a EPOCA, aseguro “no conozco ninguna denuncia que haya sido archivada” cuando el 59% de las denuncias presentadas el primer trimestre de 2006 acabaron archivadas, según el Observatorio contra la violencia domestica del CGPJ. Lo gordo es que su directora, Montserrat Comas ,también dice desconocer denuncias archivadas, suena para ministra de justicia.

    26 febrero 2007 | 23:12

  18. Dice ser Javier

    Aqui se ha dicho ya casi todo, este blog no da para muchos más. La cuestion que quizás queda por decir cómo una ley que chirria insconstitucionalidad a raudales a podido ser aprobada por ¡¡unanimidad!!, con tan solo una abstención de los 350 diputados. Claro, que, repasando la historia nos encontramos que en la gran Alemania un tal Adolfo Hitler también llegó al poder en algún momento de su historia gracias al apoyo masivo de su población. La historia tiene acontecimientos cínicos, fases que, miradas y estudiadas unos años después, parecen fruto de la miopia y la locura colectiva.

    26 febrero 2007 | 23:41

  19. Dice ser Javier

    Para Dolores:a) Sabes perfectamente donde empezó la manipulación informativa de estos desgraciados asuntos; cómo se empezó vendiendo morbo a raudales en las telebasuras y cómo se convirtió en un instrumento con gancho electoral. Por eso, y gracias al síndrome de estocolmo instalado en la sociedad, se pudo aprobar y se aprobó casi por unanimidad la Ley Integral para el Atropello al Varón. El que fuera así aprobada no garantiza para nada que sea necesaria, ni equilibrada ni muchos menos justa.b) Suponiendo que tu afirmación fuera cierta, es decir que, las féminas fuerais casi santas e inmaculadas, rayanas en la perfección en lo que a trifulcas y tensiones familiares se refiere, y sólo los varones fueramos los agresores, esta Ley propicia que se maten moscas a cañonazos. Por algo convierte en sospechoso y carne de cañón, a todos los hombres por el mero hecho de serlo.c) Si la naturaleza te ha dado la gracia de ser madre, la mejor manera de entender las aberraciones de esta Ley, es ver cómo tu hijo (varón) puede ser llevado a comisaría y estar 48 horas o más encerrado sin haber cometido ningún tipo de delito, sin ninguna prueba, con el solo capricho de una ex resentida (pongamos por caso) irascible, vengativa, que lo único que pretende es humillar, sacar ventaja y sacar partido en una separación no amistosa.d) A los críticos con esta Ley nos llamais misóginos, alegremente. Desconocéis el significado de esa palabra en profundidad.Hace muy poquito tiempo, cuando alguien en España criticaba a un tal Puyol, presidente catalán ¿os acordais?, inmediatamente él mismo y sus esbirros no dudaban en acusar al crítico en ser un enemigo de Cataluña o ir contra Cataluña. Lo mismo pasaba en otros rincones más al Norte de la península; incluso en lugares donde gobernaban demócratas como Fidel Castro. La sistemática, la perversión era la misma.Pues vosotras, feministas? hacéis identicamente lo mismo: Todo aquel que dice algo que va en contra de vuestros intereses, que no os gusta, hay que intentar descalificarlo llamándole misógino.¡¡Cuanta incultura, por Dios!! ¡¡Cuánta ignorancia!!

    27 febrero 2007 | 9:06

  20. Dice ser las leyes feminazis no sirven para evitar asesinatos,solamente para dar por culo!

    no veo cómo introducir elementos anticonstitucionales en las leyes va a evitar que un pirao demente asesine a una mujer!ese pirao demente va a comportarse como un ciudadano normal por el hecho de que haya leyes que introducen asmimetría en el trato legal del hombre y la mujer?cargarse la igualdad de géneros en la constitución va a evitar que un loco asesine a su mujer?

    27 febrero 2007 | 9:46

  21. Dice ser Dolores

    Miopía la de vosotros señores misóginos, cuando algo se vota por unanimidad es matemáticamente correcto entender que la ley fue aprobada con pleno conocimiento de causa y que gracias a que sus bondades quedaron comprobadas más allá de toda duda se procedió a implementarla dentro del marco constitucional.Podéis dar la lectura a los datos que arrojan las estadísticas acomodada según vuestras conveniencias, pero al margen de eso podéis estar seguros, y esto está comprobado hasta la saciedad que en el 99.99% de los casos que una mujer termina matando al marido lo hace en defensa propia y/o de sus hijos.

    27 febrero 2007 | 12:59

  22. Dice ser la ley sirve para proteger a los mas debiles y dar por culo a los abusadores.

    joder que un sicótico asesino no lo reforma ni la ley ni la prisión, pero sí que es efectiva la ley para los millones de casos en que una mujer necesita desesperadamente alejarse ella y sus hijos de un troglodita maltratador y abusador.Esa es la esencia de la norma y sea que os guste o no está siendo eficaz a todas luces.

    27 febrero 2007 | 15:23

  23. Dice ser a ver del verbo haber

    y para eso hace falta reformar el código penal introduciendo desigualdad legal de género?no será más bien que no hay sufientes policías y jueces para hacer cumplir las leyes de toda la vida?

    27 febrero 2007 | 15:33

  24. Dice ser la tas cagando salomón.

    LEYES DE TODA LA VIDA? !!!!!¿ Las mismas que han demostrado una y mil veces su ineficacia ?¿ Las mismas que se han pasado olímpicamente los abusadores para ejercer durante décadas y generaciones la violencia doméstica impunemente?¿ ESAS «LEYES» ?Jo que salomónica solución, que innovador, que conveniente y cómodo regresar al viejo esquema, dejemos las cosas como siempre han estado que el mundo siempre a marchado de maravilla, ha sido un paraíso de paz y alegría…. Claro especialmente para nosotros los violentos, infieles, abusadores, irresponsables… podemos ir de putas con el dinero de la comida de nuestros hijos sin que nadie nos joda la existencia, y si la mujer protesta por esto o por aquello la apaciguamos con una paliza y ya quién nos va a decir algo, felicidad garantizada a toda prueba.Claro cómo no lo habíamos pensado antes Regresar a las LEYES DE TODA LA VIDA.

    27 febrero 2007 | 17:57

  25. Dice ser Dolores

    Para javier: y como es que nos llamas tu a quienes opinamos diferente? feminazis? que inculto eres javi, que ignorante.en fin, que estos salomónicos tíos quieren regresar a las «leyes de toda la vida» no hay la menor duda, ya los puedo imaginar en sus tertulias afirmando con vehemencia aquello de que «todo tiempo pasado fue mejor» y creyéndose además que su «filosófica» sentencia es axiomática, es una verdad que no necesita ser demostrada.Regresemos a los dogmas de la santa madre iglesia y a todas aquellas tendencias, costumbres, leyes, etc, etc, etc, que nos garanticen aquella vida apacible y despreocupada de los viejos tiempos en que las féminas eran tan dulcemente sumisas e indefensas….Ya lo habéis sintetizado y dicho todo en esa frase, «Las leyes de toda la vida», para vosotros esas leyes siempre fueron perfectas e incuestionablemente justas.Y ahora gritáis enfurecidos «Porqué teníais que corromper la perfección creada por el hombre, eso es intolerable, sacrílego, es una blasfemia, es una bofetada a la razón.»! TENEMOS REGRESAR A LAS LEYES DE TODA LA VIDA !A eso se reduce todo, así de simple.

    27 febrero 2007 | 20:22

  26. Dice ser pepe

    EL HORROR EN CIFRASMuertos/as 2001 2002 2003 2004 2005A manos de: mujeres hombres mujeres hombres mujeres hombres mujeres hombres mujeres hombresSu cónyuge 42 3 52 16 65 13 61 9 53 15Su hijo /hija 12 9 2 13 4 9 5 9 8 15Otro pariente 3 19 12 8 6 18 6 10 3 15Su padre/madre 11 7 11 12 9 9 7 3 7 11Total 68 38 77 49 84 49 79 31 71 56Fuente policia nacional no incluye datos de Ertzaintza ni Mossos de EscuadraLos hombres sufren casi la mitad de la violencia domestica ,pero las cifras que nos venden los medios desinformativos , Instituto de la Mujer, el Gobierno y demás saltimbanquis dedicados a la explotación electoral, y a cumplir los objetivos de las radicales feministas, que no son otros que demonizar al varón y sentar sus culos en unos antros a los que se les destina cantidades muy importantes de dinero que hay que justificar como sea, incluso creando el sofisma de la violencia de genero .El día que se conozcan las cifras de verdad se les cae el chiringuito encima , no obstante inventaran otro…….

    27 febrero 2007 | 23:05

  27. Dice ser pepe

    según el anuario estadistico de la policia nacional los varones representan el 22% de las muertes a manos del conyuge y 44% de las que se producen en el hogar.este 44% no cuenta ni la media de mas de 500 suicidios en varones frente a los 70 de mujeres tampoco.el valor de los seres humanos se mide en función de los cromosomas

    27 febrero 2007 | 23:10

  28. Dice ser ley contra el feminazismo

    la violencia sicologica de la mujer y de la ley sobre el varon provoca su suicidio y esto es una forma de asesinato..esto evidentemente no lo querran ni ver las feminazis…pasado el tiempo se las acuse de homofobia y se las condenará como se hizo con los nazis…este chollo no os va a durar estas cosas duran poco….la segunda guerra mundial solo duró 6 años luego los nazis fueron ahorcadospor muchos hombre inocentes que acuseis falsamente los verdaderos maltratadores asesinos seguiran matando porque sus mujeres aun no habran cursado ni una sola denuncia y la mera amenaza de que esta se pueda producir al ser mas violenta la ley les dará aun mas ganas de matar a sus esposas….lastima que las mujeres que matan suelan ser unas santas y no vayan a por las feminazis así matariamos dos pajaros de un tiro

    28 febrero 2007 | 3:31

  29. Dice ser Un hombre contra el machismo de mierda.

    Sencillamente patética esa interpretación de los datos, las mujeres se suicidan menos sencillamente porque son más fuertes, más integras ! MAS COMPROMETIDAS CON LA VIDA !Un gilipollas termina importándole un reverendo culo sus hijos y sus responsabilidades y al menor obstáculo se cuelga del cogote, debería colgarse de los cojones para que sienta la vida y luche por ella.Son los hombres los más grandes generadores de violencia, de eso no hay lugar a la menor duda, lo demuestran la historia, y la dolorosa realidad de este planeta ensangrentado por las manos masculinas.Para entender a las mujeres, apoyarlas en su noble causa como es tan noble la vida misma se necesitan cojones de verdad, no andar lloriqueando y evadiendo el compromiso sagrado con la vida, no puede haber acto más cobarde, más egoísta y más ruin.Ha llegado el turno de ellas y estamos en el amanecer de una verdadera era de paz y armonía que entre otras cosas será muy, muy duradera.EL ASUNTO ES DE VERDADEROS COJONES, NO DE PATÉTICAS POSES DE MACHITOS CASTRADOS.Vaya desprestigio para el genero masculino que sois vosotros !!!! QUE FALTA DE HUEVOS !

    28 febrero 2007 | 4:49

  30. Dice ser Lola

    Joder que les haz cantado tres verdades, sí que es falta de cojones toda esta basura del librito de marras y de machitos castrados donde no hacen más que intentar de una forma por demás ridícula de manipular datos y desconocer una realidad histórica.Los verdaderos hombres, los que tienen los huevos bien puestos asumen sus compromisos y responsabilidades con entereza y valentía en lugar de evadir las consecuencias de sus actos adoptando el patético papel de machitos castrados.que falta de dignidad y vergüenza la de estos tíos, no tienen pantalones para afrontar la vida.Os vais a quedar solos con vuestra ridícula autocompasión porque a las Españolas nos gustan los machos con los pantalones y los cojones bien puestos, parecéis plañideras de oficio.! PATÉTICOS !

    28 febrero 2007 | 17:38

  31. Dice ser cree la ladrona ...

    no estabas en greenwich village, en qué quedamos?

    28 febrero 2007 | 18:50

  32. Dice ser manolo

    Conozco personalmente uno de estos tíos, tiene 45 años y jamás a durado más de 6 meses en un empleo, lo poco que ha logrado conseguir lo a invertido en putas y copas llevando a su pobre mujer y sus dos críos por una vida de privaciones y miseria además de golpearles con frecuencia pues según el imbécil tanto ella como los dos pequeños han sido los culpables de todas sus desgracias.Adivinen, pues que ella finalmente le ha denunciado, y el parásito ahora anda pregonando que le han dejado en la puta calle, ! que hijo de puta, cual calle! si era casi en la calle donde tenía viviendo a su familia.Personajes de estos abundan por toda España, sí que hacía falta una ley que les frenase sus hazañas y cinismo.No es justo que las mujeres deban continuar soportando a estos subnormales y la verdad creo que los que con tanto empeño atacan la ley son de su misma calaña, un hombre normal nunca se pondría de defensor de estos personajes.Ahora el imbécil de la historia anda amenazando con suicidarse…Como lo ha dicho Lola:!QUE FALTA DE COJONES, QUE PATÉTICOS!

    28 febrero 2007 | 20:25

  33. Dice ser Endurecer aún más la ley contra la violencia machista.

    26-02-2007 EFEUn padre ha apuñalado esta mañana a su hija de diez años en la localidad de Collado Hermoso (Segovia). La niña ha resultado herida, pero se encuentra fuera de peligro, según fuentes sanitarias. El supuesto agresor ha sufrido un accidente de tráfico cuando huía y ha sido detenido por la Guardia Civil._______________________________________________26/02/2007ABC. BARCELONA.Salvador C., de 62 años, el hombre que anteayer roció con líquido inflamable y quemó a su mujer en el barrio badalonés de Sant Roc pasará hoy a disposición judicial, según informaron fuentes de los Mossos d´Esquadra.Mientras, la víctima, Mercedes M., de 58 años de edad, permanecía ayer ingresada en estado muy grave en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de la Vall d´Hebron de Barcelona. Su estado era de extrema gravedad y los médicos que la atendían auguraban que no sobreviviría, aunque al cierre de esta edición no se había producido el fatal desenlace.Según explicó a Efe Yolanda C., hija del agresor y la víctima, su madre había comunicado su voluntad de separarse a su marido, que la maltrataba psicológicamente e incluso la había llegado a amenazar con un cuchillo.

    28 febrero 2007 | 21:38

  34. Dice ser Endurecer aún más la ley contra la violencia machista.

    Por otra parte, en Bilbo se registraron ayer al menos tres casos de violencia de género. La Ertzaintza detuvo a dos hombres de 26 años por maltratar a sus parejas. Según el Departamento de Interior de Lakua, la primera de las agresiones se produjo poco después de la medianoche del domingo en la calle San Francisco, en la que agentes que patrullaban la zona observaron cómo un hombre arrastraba a una mujer por el pelo. Además, vieron cómo el agresor obligaba a la mujer a levantarse del suelo y la empujaba violentamente contra la persiana de un comercio.Tras interrumpir la agresión, la mujer explicó a los agentes que el hombre que la maltrataba era su marido y que no era la primera vez que lo hacía. El agresor, identificado como L.A.S.V. de 26 años, ha sido acusado de un delito de violencia de género.El segundo caso de maltrato se registró a las 4.45 de la mañana en la calle General Concha. Otro joven de 26 años, identificado como A.M.S., fue detenido después de que su compañera le denunciara por empujarla por las escaleras tras una discusión.

    28 febrero 2007 | 21:58

  35. Dice ser Endurecer aún más la ley contra la violencia machista.

    LOS SANTOS VARONES NO SON VIOLENTOS._____________________________________________14-02-2007 EFELa mujer herida muy grave en Alcalá de Guadaira (Sevilla), tras recibir ayer varias puñaladas de su ex pareja, 04/01/2007La primera víctima mortal del 2007, fue en Villaverde (Madrid). Ocurrió el 4 de enero cuando M.B.G., de nacionalidad ecuatoriana, apareció en su domicilio muerta por asfixia por extrangulamiento. Su marido C.P.G. está en la cárcel como responsable de la muerte.ha fallecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Valme, al que fue trasladada tras sufrir la agresión en plena calle, informó este centro sanitario. Tras ser intervenida quirúrgicamente de urgencia durante varias horas «de las heridas inciso-contusas que presentaba en el cuello, el tórax y la mano derecha», la mujer fue trasladada a la UCI, donde finalmente se ha producido la defunción.La mujer ya había sufrido malos tratos de su ex pareja según vecinos de la víctima26-02-2007 CADENA SERUn joven de 23 años ha matado a su novia, una boliviana de 25, en la localidad pontevedresa de O Porriño. El joven ha confesado ser el autor de la muerte. La chica apareció en su casa estrangulada.ELPAIS.com / EFE – Madrid / Sanxenxo – 05/02/2007Una mujer, de 50 años de edad, ha muerto como consecuencia de la puñalada que le asestó su marido en su domicilio de la localidad pontevedresa de Sanxenxo. Se trata de la séptima mujer asesinada a manos de su marido o ex pareja en lo que va de año. El hombre, de 48 años, fue detenido anoche, según fuentes policiales.AGENCIAS | VALLADOLIDUna mujer ha fallecido hoy en Soria, en la céntrica calle San Juan de Rabaneda, tras recibir un disparo que ha efectuado su marido, del que se encontraba en trámites de separación, según los datos facilitados por fuentes de la Policía Nacional.17/02/2007Un hombre mató la pasada madrugada a su madre, esposa e hijo en El Real de San Vicente (Toledo), viajó posteriormente a la cercana localidad de Talavera de la Reina, e hirió con hacha a otras dos hijas, que no han fallecido ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla La Mancha.

    28 febrero 2007 | 22:22

  36. Dice ser Endurecer aún más la ley contra la violencia machista.

    ELLOS CONTROLAN SUS IMPULSOS, NUNCA AGREDEN, SON LAS POBRES VICTIMAS………20/02/2007MADRID.- Una mujer de 45 años ha muerto tras ser atropellada por un vehículo que le pasó varias veces por encima y se dio a la fuga, en la calle Puente del término municipal de Orusco de Tajuña, una pequeña localidad de Madrid, limítrofe con Guadalajara.La mujer ya había fallecido víctima de varios traumatismos irreversibles cuando las dotaciones de emergencia sanitaria llegaron al lugar de los hechos tras ser avisadas a las 16.50 horas.Tanto la víctima como el conductor son vecinos del pueblo y están casados.La Guardia Civil busca en estos momentos al sospechoso, que podría responder al nombre de Alejandro y que se dio a la fuga, con el mismo coche con el que atropelló a la víctima, en dirección a la localidad de Valdilecha.

    28 febrero 2007 | 22:31

  37. Dice ser Endurecer aún más la ley contra la violencia machista.

    NO SON ESTADÍSTICAS NI DATOS SUELTOS, SON HECHOS REALES Y DOLOROSAMENTE COMPROBABLES.VIOLENCIA MACHISTA A LA ORDEN DEL DÍA.26-02-2007 AGENCIASMercedes M., la mujer de 58 años que fue quemada viva el pasado sábado día 24 por su marido en su casa de Badalona (Barcelona), ha fallecido esta mañana, al no poder superar el estado crítico en el que se encontraba debido a las quemaduras sufridas.Fuentes del Hospital del Valle de Hebrón de Barcelona han confirmado a Efe el fallecimiento de la mujer, que permanecía ingresado desde el sábado en estado crítico en la Unidad de Grandes Quemados de ese centro sanitario.Los hechos sucedieron el día 24 al mediodía, cuando el marido de la víctima, Salvador C., que ya está detenido, supuestamente roció con disolvente y prendió fuego a su mujer, que tenía la intención de separarse de él ya que recibía malos tratos.

    28 febrero 2007 | 22:35

  38. Dice ser todos somos felices

    hija, ya no te creemos más;vete a tu venezuela;podrás tener el pasaporte, pero eres de donde has mamado y tú has mamado tu venezuela,salta a la vista!adema´s apuesto que tu marido español no te va durar oorque te lo vas a comer con patatas:eso le pasa por pensar con la minga al casarse contigo!pero no te preocupes que en este país,que no es el tuyo, tú vas allevar las de ganar y le joderá bien jodido,se lo merece por idiota!no estabas en el greenwich?, no te crees ni tú las historias de machitos y no se qué gilipoyeces que te han enseñado en tu país; seguro que no te ha quedao más remedio que venirte a un país civilizado que es españa porque en el tuyo no te podían aguantar;

    01 marzo 2007 | 11:41

  39. Dice ser Dolores

    a ver…. no faltará el imbécil que diga que eso es publicidad feminazi, que es desinformación, solo comprobadlo son hechos REALES, REALMENTE ESPANTOSOS Y LAMENTABLES.SON HECHOS DE CADA DÍA QUE NO SE PUEDEN OCULTAR.ESE NO ES EL HORROR EN CIFRAS, ES EL HORROR EN LA VIDA CODIANA DE AQUÍ Y AHORA !Ahora vamos a ignorar esto porque un gilipollas se deprime y lloriquea?Vamos a cambiar la ley porque un perdedor no tuvo la capacidad de sostener a su familia y perdió la custodia de sus hambrientos hijos?La ley debe ser robustecida aún más. No existe otro mecanismo para librar a los débiles de esta demencia machista y criminal.

    01 marzo 2007 | 12:38

  40. Dice ser Qué tufillo a nazi este tipo de arriba

    No comulgo con Dolores,todo lo contrario,tampoco con este racista de arriba que parece pensar que los malos están cruzando el charco,ahí sí son machistas maltratadores ,piensa mientras castiga a su mujer…..Dolores,tu tampoco tienes medida ,serían una buena pareja,porque estos se juntan y esa es la tragedia del maltrato familiar,malas mujeres con malos hombres,qué los hay de los dos sexos… .

    01 marzo 2007 | 14:12

  41. Dice ser Javier

    Mas dureza?????Ya, y el paso siguiente, será enchironar a un hombre preventivamente porque, (según ella) «me he cruzado en la calle con él y me ha mirado mal».Aqui se está criticando el ATROPELLO AL VARON, feministas IGNORANTES, POR UNA LEY TREMENDAMENTE INJUSTA, QUE DA PIE A MULTIPLES ABUSOS Y CREA UNA ESPIRAL DE VIOLENCIA CON CONSECUENCIAS AÚN MAS LAMENTABLES.No apoyamos a los maltratadores, deseamos luchar contra el maltrato como toda la sociedad, de ellos y de TODO EL MALTRATO. Pero una cosa es eso, y otra convertir a TODOS LOS HOMBRES en sospechosos y presuntamente culpables, eso es lo que criticamos.Por cierto, a mas dureza, más mujeres fallecidas. La represión sin más, no RESUELVE NADA, lo empeora. ¿O no os estais dando cuenta?Se critica la perversidad de la Ley por convertir a todos los hombres en presuntos culpables y en sospechosos. Nadie dudará y criticará en aplicar medidas, pero no medidas injustas e inquisitoriales, no dar palos de ciego, no matar moscas a cañonazos ¿Os podeis enterar, femiignorantes?? ¿Tan dificil es entender esto?

    01 marzo 2007 | 14:34

  42. Dice ser Javier

    Desde que ha entrado en vigor esa mierda de Ley, como un elefantes en una cacharrería, ha causado estropicios a diestro y siniestro, para ambos «bandos».El numero de mujeres asesinadas, no se parado ni ha bajado, sino que ha subido y de manera espectacular ese año, por desgracia.Y de los atropellos y abusos a la «otra parte», mejor no hablar ……… hay estan las cifras, quien quiera que se las lea, a pesar de las manipulaciones y censuras, ya que son datos muy «politicametne incorrectos».Eso si, el «negocio del maltrato», parece que va viento en popa: cada vez más presupuestos, cada vez más …… de todo.

    01 marzo 2007 | 14:45

  43. Dice ser sicalíptica venezolana

    Qué tufillo a nazi este tipo de arriba:por aquí sigue la misma feliz qu se había ido supuestamente al greewinch village con su reconocible rectórica venezola de machitos por aquí,machitos por allá, envenençandonos con éxito a todos,sumida en su felicidad!la verdad cómo las cosas no van a ir ni mejor ni pero gracias a ella, de la misma forma que nos toca los huevos yo le toco su tufillo de venezolana mentirosa y lianta y me quedo tan pancho!además con esa elementa no se puede razonar y todo le entra por un oido y le sale por el otro!

    01 marzo 2007 | 15:19

  44. Dice ser porfa!,deleitanos con tus fantasias

    vamos a contar cuantas veces cita la palabra machitos la casada feliz retornada (ah, pero se fué?, ya la devuelto su maridito para acá, ose conecta desde el greenwich!) a ver cuantas veces repite su monocorde «machitos nosecuanto» y cambia un poquito de nick:tía eres una capulla, ojalá que el resto de las venezolanas sean normales, te van a dar por el citopigio y vas a tener que denunciar a tu pastelera mamá

    01 marzo 2007 | 15:29

  45. Dice ser Dolores

    Joder el imbécil de arriba demuestra quien es, además de misógino xenófobo y rasista, no sabemos a que se refiere realmente pero es evidente que se trae un trauma de puta madre, será que se casó con alguna venezolana y terminó denunciándolo por maltratador?Que apuesto 1000 a 1 que por hay va el rollo… Se dijo en un inspirado alarde de su «lógica machista», me caso con una sudoca y barro la casa con ella sin ningún problema. !Pero todo indica que le salió el tiro por la culata!Ahora resulta que si no son feminazis son venezolanas.!que inteligencia dios mío!Estaréis encantados de semejante paladín que ha salido en defensa vuestra.!que lógica que tiene, que prosa, que argumentos!De donde habrá salido tan depurado y digno representante del sexo fuerte!

    01 marzo 2007 | 16:24

  46. Dice ser no puede ser tan estupido,"ése"debes ser tú.

    No puede ser tan estupido,»ése»debes ser tú.

    01 marzo 2007 | 16:36

  47. Dice ser Dolores

    Bien, dejando a un lado al sicótico paranoico y xenófobo, y asumiendo que los demás no están aún tan perturbados continuemos….Se lee entre líneas una velada amenaza, algo de terrorismo machista, de ese que casualmente ya no funciona.»cuanto más endurezcan la ley, mas asesinatos habrán, más venganza….» Cómo leer eso señores.!o bajáis la guardia o recibiréis más palos!No transigimos ni negociamos con terroristas es la nueva política global verdad?Ya han sido muchas décadas de no actuar por el temor a las represalias, de callar por miedo, de ceder por pánico.ESO SE ACABO, Y LA LEY SERÁ ROBUSTECIDA EN LA MEDIDA QUE USTEDES MISMOS LO EXIJAN.

    01 marzo 2007 | 16:45

  48. Dice ser machita venezolana a tu palangana!

    venezolana, que no nos engañas, que sabemos quien eres!te parece esto sufientementmente paranoico,xenófobo y estúpido?lo que no voy a hacer es intentar razonar contigo,bastante hay escrito en este blog que no te has molestao en leerahora cambia de nick y otra vez a empezar

    01 marzo 2007 | 16:53

  49. Dice ser Dolores

    …La brutal agresión fue condenada ayer por la alcaldesa de Badalona, Maite Arqué, a través de un comunicado leído ante los medios de comunicación en el Ayuntamiento de Badalona. La primer edil destacó la necesidad de PROFUNDIZAR en el combate contra la violencia de género, que es una labor de todos: de la sociedad civil, de la ciudadanía y de las entidades…..

    01 marzo 2007 | 17:01

  50. Dice ser Dolores

    Muchas personas consideran que ya vivimos en una sociedad justa y paritaria, que las mujeres han alcanzado los mismos derechos que los hombres y que, incluso, ser mujer ofrece ventajas en determinados terrenos, por ejemplo, el laboral. Estas personas perciben la realidad distorsionada porque la observan tras el velo de lo aprendido a lo largo de siglos: las cosas son como les han enseñado a mirarlas y a juzgarlas. Descorrer este velo deformante y ofrecer una óptica es el objetivo del verdadero feminismo.

    01 marzo 2007 | 17:04

Los comentarios están cerrados.