Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El varón castrado

El miembro de Médicos sin Fronteras, colaborador de radio y televisión, J. S., sufrió en 2005 uno de los procesos inquisitoriales más traumáticos de su vida.

La voz de una mujer le dijo al teléfono: «Te llamo de la comisaría de la calle Rubio Gali. Tienes una denuncia por malos tratos y queremos charlar contigo». Semanas antes había entrado en vigor la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

Nada más identificarse, sin leerle sus derechos ni informarle de qué se le acusaba, un grupo de agentes procedió a tomarle las huellas dactilares, a hacerle fotos de frente y de perfil. Luego le colocaron unas esposas para conducirle a los calabozos.

«Ya que me van a enchironar quiero que vean esto», y entregó un DVD a una de las mujeres policías. La agente lo cogió y le echó un vistazo. Pero la escena que le devolvió el ordenador le puso los pelos de punta. Una mujer, blandiendo un enorme cuchillo de cocina, corría tras el médico, lo acorralaba y lo apuñalaba.

La policía reconoció en las imágenes a la mujer que había puesto la denuncia. Pero no se conmovió: «¡Qué le habrá hecho usted a su mujer para que le clave un cuchillo!».

Usted -dijo el médico- juzga a la gente por sus prejuicios feministas. No admite que haya mujeres dispuestas a asesinar a su marido para quedarse con sus hijos y su casa».

J. S. entregó a la agente una treintena de partes de lesiones de distintos centros de salud de Madrid. La agente los leyó. Como aquella situación no figuraba en su protocolo de actuación no supo qué hacer y elevó el caso a sus superiores.

«Las pruebas están a su favor y es probable que condenen a su esposa por intento de asesinato pero yo tengo una denuncia por malos tratos de su mujer. Esta noche tendrá que dormir en el calabozo», le dijo el responsable del centro.

J. S. parecía estar viviendo en un país de locos la peor pesadilla de su vida. Su mujer había querido matarle, había presentado las pruebas a la policía, y le «condenaban» a él.

Al final, logró que le dejaran volver a su casa con la promesa de acudir al día siguiente al Juzgado. «Se va con el compromiso de encerrarse con llave. Porque si su mujer se presenta en casa y usted la mata, quien se juega el pan de los hijos soy yo», le ordenó el oficial de policía.

Lo he leído en un periódico. Es el adelanto de un libro titulado El varón castrado, de José Díaz, que se publicará la próxima semana. El autor dice que ha tenido acceso a 3.000 sumarios judiciales y que ha visto centenares de situaciones como esta.

407 comentarios

  1. Dice ser Otra Casada

    Wlad Drakku, Pero claro, ya lo he dicho de diferentes formas, sí que hay hombres y muchos que no pertenecen al grupo de los «pobres machitos» que se quejan de las «injusticias» de las mujeres.De hecho estoy casada con un hombre a quien adoro con toda el alma, admiro y respeto, es un profesional emprendedor y exitoso, autónomo, independiente y agresivo en los negocios, es altamente competitivo y audaz, pero a la vez es un HOMBRE totalmente incapaz de maltratar o abusar de una mujer, se moriría de vergüenza de llegar a hacerlo.Es un hombre que entiende y respeta que yo también tengo mis espacios, mi grupo de amigos, mi entorno personal y profesional, es un hombre que cuando ha sido necesario a colaborado en los quehaceres domésticos haciéndolo con buen humor y alegría.En pocas palabras es el HOMBRE que reclama el mundo y la sociedad, esa clase de hombres con la suficiente personalidad, carácter y entereza para no andar por la vida posando de «victimas» del “perverso feminismo que busca castrar todos los machos del planeta”.

    25 enero 2007 | 16:58

  2. Dice ser Subversivo

    Me hacen gracia todas esas mujeres (algunas mujeres, no todas) que dicen querer cambiar las cosas pero que en realidad solo quieren cambiar ALGUNAS COSAS. Ejemplo (y esto sobre la cojonuda discriminación positiva): el hombre ya puede llorar, quejarse etc; y justo después, ¿cuál es la forma de atacar aun hombre con el que discrepan? Oh, sorpresa! Llamándole llorón y cobarde! Véase este foro. Muchas hembras (si ellas nos llaman machos, yo puedo llamarlas hembras, no? Por igualdad)tienen el esquema mental siguiente, y ésto sirve para poner otro ejemplo: Se pasan el 50 % por ciento de sus miserables vidas gritando que el cuidado de los hijos debe ser compartido; pero después de un divorcio, los niños para la mujer (y por supuesto su cuidado) Colección de contradiciones asombrosas. Yo he oido a mujeres feministas, tiempo atrás, decir que los hombres debían hacer el servicio militar; y por cierto, las buenísimas asociaciones feministas no moviero ni un dedo para erradicarlo.Pobrecito macho, macho herido, . . . No sabéis decir nada nuevo, y sobre todo nada que no os indiquen los medios de comunición de masas?Yo por mi parte, me quedo con vuestra copla (y estoy pensando sumarme a esa legión de nuevos machotes protectores, hombres profeministas, a ver si me dan alguna subvención, que ando mal de pasta, y por estar de acuerdo con la moda dominante): si algún día la justicia me putea como en esos casos que cuenta el libro y que tan nervios@s ponen a l@s masters de la falsa igualdad, no diré nada, porque en el fondo soy un macho que teme que ya no le vuelvan a llevar el desayuno a la cama . . .Que vulgares sois, y que repetitiv@s. Me pondré un telediario o un programa de telebasura para no olvidar vuestras sagradas ordenanzas.»No hay nadie mas conformista que el inconformista a la moda»

    28 enero 2007 | 21:21

  3. Dice ser Diana

    NO pudo ser más elocuente Subversivo «no diré nada, porque en el fondo soy un macho que teme que ya no le vuelvan a llevar el desayuno a la cama»Haz corroborado con presición absoluta a que se reduce toda la alharaca de ciertos machitos!Ese es el gran pataleo, «Se están acabando las que llevan el desayuno a la cama»Y eso no lo pueden soportar entonces arman todo ese lío de la «discriminación», de la «injusticia», bla bla bla…Que las feminazis, que las estas y las aquellas, que pobrecitos nosotros nos estan capando !! Publiquemos Libros, unámonos, gritemos !!!!!!!Ahora tendré que preparar mi desayonoooo auxilioooo.Pobrecitos varones castrados !!Se están auto-castrando con su propio machismo, les está saliendo el tiro por la culata y ahora nosotras las dulces féminas resultamos las culpables.

    28 enero 2007 | 23:10

  4. Dice ser me voy a volver gay!

    pos yo creo ke me voy a volver gay y así me dá porel culo una única persona!las mujeres, ke se maten entre ellas!

    29 enero 2007 | 10:02

  5. Dice ser subversivo

    Gracias, Diana, por responder tan pronto, y por ahorrarme la necesidad de volver a ver a Ana Rosa Quintana, Maria Teresa Campos y demás, cuyas opiniones y charlitas moralistas son tan parecidas a la tuya . . .Pero, ¿de verdad que no sabeis decir nada más? Rebatir algo y esas cosas, . . .Por cierto, podíais dar ejemplo de igualdad y bajar a una mina o subiros a un andamio. Son trabajos muy fáciles que teneis que disfrutar, ya vereis lo bien que vivían los hombres.Os quiero. Por lo originales que sois, claro.»No hay nadie mas conformista que un inconformista a la moda»

    29 enero 2007 | 12:20

  6. Dice ser Chapi

    Subversivo: nio generalices. No todas las mujeres somo cómo tu describes ni como las ultrafeministas y las jetas que se aprovechan de la mal llamada ley de «violencia de género». A muchas nos repele ese asunto.

    29 enero 2007 | 16:39

  7. Dice ser Diana.

    subversivo, tu siempre tan original, nadie ha escrito jamas todo lo que dices ! Es casualidad que yo haya leido el mismo discurcito en media docena de foros y otro tanto de blogs.podíais dar ejemplo de igualdad y lavar trastos, fregar pisos, limpiar la mierda del perro, del gato y a veces hasta la del marido cuando llega borracho, cuidar de los hijos, y claro está del considerado marido que na más llegar a la casa y se tira cuan largo es a ver tv y al rato no sabe ni a donde a dejado los calzoncillos, vuelvete amo de casa de sol a sol por solo un par de días y ya verás lo bien que vivían las mujeres.Pero eso se esta acabando para fortuna de la humanidad.

    29 enero 2007 | 22:01

  8. Dice ser Jeipi

    Diana, bonita, repartidora de tópicos, ¿te gustaría bajarte a una mina o subirte a un andamio? O tal vez mejor coges un fusil y te metes en una trinchera.Ya verás, ya, lo bien que viven los hombres…

    30 enero 2007 | 9:48

  9. Dice ser pepe

    Es triste que las señoras que han escrito , no aporten argumentos sólidos a favor de la mal llamada, ley de de violencia de género ,solo descalificaciones fáciles y lo de siempre ,los hombres en su mayoría son machistas, maltratadores y un atajo de vagos que dejan en manos de la mujer todas las tareas .De lo que no hablan en absoluto es del trato diferencial que reciben los hombres , en este caso absolutamente desigual con respecto a la mujer , un hombre da una bofetada y es delito penal ,una mujer da una puñalada y es una falta . El hombre tiene que demostrar ante los tribunales que es inocente saltándose a la torera la presunción de inocencia mientras no se demuestre lo contrario y por tanto saltándose la constitución.Un hombre es acusado de maltrato psicológico y los tribunales lo aceptan con el mero argumento de que la mujer lo dice, como si el maltrato psicológico no se pudiera ejercer nada mas que por parte del hombre , las mujeres son 100% angelitos de la guarda , seres buenos por la naturaleza que les confiere el sexo.Estamos en una sociedad donde hombres y mujeres trabajamos y pasamos la gran parte del día lejos de los hijos, pero a la hora de un divorcio la custodia es otorgada en el 99% de los casos a la madre , los bienes de toda una vida de esfuerzo pasan a ser usufructo de la madre y del novio de esta , el hombre sigue siendo propietario pero solo para pagar la hipoteca , los impuestos y la comunidad.La custodia compartida todavía es una utopía en este país , incluso en aquellos casos en que ambos conyugues la solicitan ,pues lo jueces son reacios a concederla .Las casadas felices nos recriminan nuestra falta de compromiso en el hogar con los hijos ,pero cuando queremos asumir nuestra parte de responsabilidad en una cuestión tan esencial como es cuidar y criar a nuestros hijos, entonces ya no conviene , eso sería perder la pensión ,casa y poder .Los hombres no pataleamos ni lloramos como argumenta alguna casada feliz ,exigimos derechos constitucionales ,que han sido suprimidos por políticos e intereses electoralistas , derechos que deberían de asistir a cualquier ser humano que viva en este país que tanto presume de progre y democrático.Los hombres anhelamos una igualdad de trato en todos los sectores de la sociedad , me pregunto si la mujer desea lo mismo o solo en aquellas áreas que les conviene .

    31 enero 2007 | 10:39

  10. Dice ser Casada Feliz

    Que intelectuales !!!Una vez pregunté a mi hermana.Porque será que mi marido suele ladear un poco la cebeza cuando está pensando…Ella como siempre muy sabia.Pos para que le hagan contacto las unicas dos neuronas que tiene.!!!!!!!!!

    31 enero 2007 | 20:59

  11. Dice ser pepe

    dudo que sepas que es ser intelectual y mucho mas aun dudo que sepas lo que es una neurona.Los chistes son una aportacion muy constructiva a un problema tan serio como este, nos dan una idea clera del numero de estas que debes de tener.

    31 enero 2007 | 23:17

  12. Dice ser Cazada Feliz

    ¡ Pepe cuanto lo siento ! no fue mi intención darte por las … Neuronas que según mi hermana en el caso de algunos hombres generalmente son dos…En fin, ya lo he dicho y lo volveré a decir algunos señores están perdiendo el sentido del humor y curiosamente la perdida de esa cualidad tan vital del ser humano que entre otras cosas es señal de buena salud y agudeza mental es directamente proporcional a la pérdida de la autoridad sobre las mujeres y por consecuencia apenas lógica a la perdida de lo que ellos consideran su «masculinidad». Tan machos, bajan a las minas y se suben a los andamios, hasta saltan de un árbol a otro colgados de una liana… pero hasta el mítico tarzán se siente amenazado, vulnerado y agredido cuando su Jane deja de admirarle su musculatura y le pone los puntos sobre las ies…No recuerdo un episodio donde tarzán haga un gracejo… siempre tan veloz y tan potente… pero siempre tan falto de humor, tan corto de ideas !Se acabaron los tarzánes, espero que alcances a entender mi pequeña alegoría, se acabo el mito del macho super-poderoso y todo-poderoso, desde años atrás a venido siendo inexorablemente desplazado por «personajes» más consecuentes con la realidad del mundo, y que en esa transición haya tomado en muchos casos protagonismo la mujer es algo que muchos tarzánes no lo pueden digerir.No fue mi intención pegarte en las… NEURONAS.

    01 febrero 2007 | 1:50

  13. Dice ser yo quiero tener 2 neuronas pero no lo consigo!

    para la casada feliz:tú estás seguro de que el prototipo de hombre que te vá no tiene muchos de los atributos del «tarzán»?porque mi experiencia es que,lo admitan o o no, muchas mujeres van buscando para según qué cosas ese «tarzán»;otra cosa es que tú marido en concreto tenga sólo 2 neuronas, y si así fuera me pregunto porqué lo has elegido (tal vez te gustan los «tarzanes»);mira, perdona, ni quiero ser brusco y me temo que lo estoy siendo, sólo quiero traer la refelxión de que una cosa es lo que decimos que queremos y otra lo que realmente,en nuestro interior queremos!

    01 febrero 2007 | 9:48

  14. Dice ser subversivo

    Chavales, al final me han convencido las superintelectuales de este foro, y depués de leer el libro de Ana Rosa Quintana (merecedor de premio nobel; no concedido por culpa del machismo dominante), me voy a pasar al bando de los buenos, esperando una gran subvención para formalizar mis ideas y salir como prototipo de hombre moderno (sic) en los mass media.He descubierto como funciona el rollo; sigamos el proceso:- En primer lugar tenemos que entender el maltrato como la agresión física. Bueno, también verbal, pero solo cuando la ejerce el hombre sobre la mujer. El echar del domicilio y pasar a a ver a los hijos media hora cada 15 días no es maltrato, a no ser que hablemos de ese 2 % de personas a las que les pasa éso, que entonces tienen todo el derecho a ser portada de programas y periódicos: esas personas son mujeres. El 98 % retante no nos debe importar, son machos opresores.- En segundo lugar hay que estrechar la mente y el punto de mira de tal forma que pensemos lo siguiente: como existen mujeres maltratadas, es imposible que también haya hombres maltratados. O unas u otros, y como somos buenos optamos, por supuesto por las primeras.- En tercer lugar, hay que perdir paridad en los gobiernos, las direcciones de empresas y en las cátedras universitarias, pero nunca en minas, construcción y demás trabajos que «matan» a mas de 1000 trabajadores al año, éso debe de ser (como siempre ha sido) para machos opresores.- En cuarto lugar, y esto es de suma importancia, debemos decir que tod@ aquel/la que se oponga o nos lleve la contraria es una de estas cosas: un perdedor con miedo a la igualdad, un monstruoso maltratador en potencia o un troglodita.- En quinto lugar, debemos ser ultrapuritanos, recordar los mandatos de nuestros amigos los curas y luchar por un mundo mas casto y puro: erradicar la pornografía. Aquí tenemos una ventaja: si ésto lo dice un derechista, es reaccionario; si lo decimos nosotros es progresista. La gente es tan imbécil que no se dará cuenta del engaño y del camuflaje.Queda muchos puntos como neutralizar una posible petición de igualdad en la custodia de los hijos por parte de los malvados hombres, pero con éstos nos hacemos una idea. Juntaros conmigo, que es fácil y pagan muy bien . . .Un saludo!!»No hay nadie mas conformista que un inconformista a la moda»

    01 febrero 2007 | 19:39

  15. Dice ser pepe

    No se cual es el debate interno por el cual caminas , mejor aun, no me interesa , es evidente que hay procesos antropológicos que no has superado, esto queda para ti y tu psicoanalista.Quédate tranquila mi orgullo no se ve afectado por ese rancio humor que intentas desplegar , quizás sea eficaz con el ser del cual no tienes escrúpulos en burlarte, ese que dices es tu pareja.Entiendo también que busques espacios , foros , blog donde exponer tu jerga que no es otra cosa que heridas latentes , que no has sabido gestionar , heridas que descargas momentáneamente, con chistes que lo que portan en su trasfondo es odio y violencia hacia el genero masculino .Pero te recuerdo que el motivo del blog es otro , que nada tiene que ver con tus fantasmas personales .Conozco personas que sufren , que viven en la calle , que están en situaciones limite , hay un chico con 27 años, que se ha quitado la vida hace escasamente 20 dias, por perder a su hija ,trabajo con un colectivo amplio de personas mayores , sobre todo mujeres, curiosa paradoja , ya ves .El debate gira alrededor de personas que sufren , sean hombres o mujeres , alrededor de situaciones injustas ,propiciadas por una ley mal hecha ,sexista y anticonstitucional.Nada me place mas que reír , pero no a consta de humillar a nadie y menos aún mirar para otro lado cuando hay situaciones tan lamentables como las que se exponen en los distintos comentarios publicados en el blog.mi intención si es pegarte en las neuronas.

    01 febrero 2007 | 20:01

  16. Dice ser subversivo

    Por cierto, casada feliz, ¿seguro que quieres que se acabe tarzán, o lo dices para despistar y tapar tus contradiciones? Entendiendo Tarzán como el hombre clásico: el que no cuida de los hijos («Cascada Infeliz» no se pronuncia sobre la custodia compartida tras el divorcio; debemos entender que quiere que las mujeres sean las únicas que cuidan de los hijos entonces; viva tarzán!), el único que realiza los trabajos remunerados de esfuerzo muscular («Cascada Infeliz» no pide paridad en cierto tipo de trabajos; viva tarzán!) . . .Digo yo: matemos a tarzán; pero matémosle de verdad!!La hipocresía es tan extrema y los sofismas tan burdos, que repito, sirven para separar a la escoria sin cerebro de las personas normales.Por cierto, pepe, no entres en su juego, lo que quiere es que la insultes para acusarte de misógino.Un saludo!!»No hay nadie mas conformista que un inconformista a la moda»

    01 febrero 2007 | 20:06

  17. Dice ser pepe

    QUE ME ACUSEN DE MISOGINO NO ME PREOCUPA ,ESTAS CASADAS FELICES SON CAPACES DE ACUSAR A UN HOMBRE DE CUALQUIER COSA, INCLUSO DE MATAR AL PERRO DE SAN ROQUE,CON TAL DE QUEDARSE CON TODO. ES EL PAN NUESTRO DE CADA DIA .LO QUE ELAMENTO ES QUE SOLO ESCUPEN DESCALIFICACIONES Y DICTAMENES AL USO DE UN MOVIMIENTO QUE YA CONOCEMOS TODOS,ARGUMENTOS NINGUNOS.UN SALUDO

    01 febrero 2007 | 23:05

  18. Dice ser Cazada Felíz

    Es evidente que quien firmó con: «yo quiero tener 2 neuronas pero no lo consigo» marcó el hilo de los que lo precedieron, los influenció a tal punto de que además de lo contradictorio que les resulto el discurso confundieron y mezclaron una broma con una alegoría.Es curioso, les mencioné a tarzán y saltaron de entusiasmo empezando de forma automática e inconciente a divagar y preguntarse angustiados en su subconsciente ! Que será lo que les gusta a las mujeres de tarzán, yo quiero ser tarzán !Siento decirles señores que de tarzán nada nos cautiva, tiene más encantos su compañero el leoncito no por lo de que supuestamente sea el «rey» sino por aquello de que si las leonas no cazan el pobre no come. Bueno ese problemita dejémoselo a los de National Geographic.Lo único cierto mis estimados «subversivos» es que están haciendo un admirable papel de quijotes batallando con estoicismo y valentía contra imponentes jigantes, que no resultan ser más que los pequeños molinos de sus pequeños tabúes y prejuicios machistas.ya trajeron al ruedo a los pobres curas, los inocentes libreros y hasta los castos pornógrafos, a los de derecha e izquierda y los de arriba y los de abajo, quienes serán los próximos… ????¿ De quienes más serán las culpas de sus desdichas, quien más habrá confabulado para convertirlos de la noche a la mañana en varones castrados ?Pobrecillos la sociedad entera a confabulado contra ustedes. ! esto es el colmo ya ni al gran tarzán le respetan las mujeres ! estamos perdidos!!!!!!No lo digo yo, lo han dicho muchos «desesperados» en el foro: «mejor me vuelvo gay» (Nada tengo contra ellos)otros aseguran que mejor cambian de bando !de izquierda a derecha, viceversa, de arriba pa’bajo y de abajo pa’rriba !!No hay motivos REALES para estar tan aterrorizados y ser tan extremos… solo respiren profundo y recobren el buen humor señores.»El sol seguirá saliendo cada día sin importar que estés de acuerdo o no con ello»¿ Tendré que explicarlo ?

    01 febrero 2007 | 23:16

  19. Dice ser Otro socio del club de los castrados

    Soy hombre maltratado con denuncia falsa acusado en diciembre del 2003, unos dias despues de la primera ley sobre maltrato pero juzgado en diciembre con la ley de enero 2004La historia empieza porque despues de 16 años de matrimonio ya no habia amor, solo desconfianza, haciendo vidas separadas y en una de estas escapadas, ella queda embarazada. Tengo dos hijos, varon y hembra. Me entero de su embarazo y ya que no teniamos relaciones matrimoniales le digo que rehaga su vida, yo le cedo la vivienda familiar y mi madre me presta un estudio para mi. Ella pensando que abortando todo estaba solucionado, lo hace pero yo sigo en mi decision; para que no le queden dudas que no quiero compartir techo con ella, cambio mis cuentas bancarias y al descubrirlo tenemos una pequeña discusion y de forma tajante le digo que para mis hijos lo que quiera, para ella, nada ya que tenia pareja.Pasamos ese mes mas o menos como los anteriores.Ahora empieza la linda historia: provoca una discusion sin sentido, complice mi hijo. Dado que no reacciono a sus ataques cada vez en voz mas alta mi hijo se acerca a casa de mi madre con el alegato de que estaba pegando a la suya. Sorprendida y asustada, viene a casa y se encuentra a mi ex-mujer dando gritos y le sujeta los brazos mientras le pedia calma. Ella dice que se iba para coger aire y cogiendo aire llama a su abogado y este le aconseja que vaya al centro de salud para un parte medico de lesiones al encontrarle hematomas en los brazos, leves pero suficientes para lo que pretendia. Y eso que es una persona que de nada le salen hematomas.Con ese parte medico va a comisaria y presenta denuncia por malos tratos. Policia a casa, preguntan donde fue la discusión ya que esta todo ordenado, esposas y comisaria. Denuncia por malos tratos y empezaron los primeros menosprecios («este individuo dice que sabe leer y escribir» cuando tengo carrera universitaria y otras formaciones de alto nivel). De ahi, al calabozo. Medio desnudo, sin zapatos, sin cinturon, sin calzoncillos porque parece que el elastico que traen puede ser usado para el suicidio, sin cigarrillos, ni nada de nada, y totalmente desorientado, fuera de toda realidad.Por la mañana, fotos de delicuentes y huellas, pido un abogado de oficio, me cobra 1.200 €. Furgon policial y al juzgado.Como anecdota contare que en ese juzgado mi ex que es ama de casa hacia trabajos de psicologia. La jueza empieza a hacerme preguntas respondiendo a muchas de ellas de forma negativa hasta que sale a relucir una escopeta de aire comprimido que segun ella era arma de fuego y me exigio en dos ocasiones que firmara en mi declaracion que poseia armas de fuego.Me dice mi abogado de oficio que quedo libre y con carnet de conducir por el canto de una moneda. Salgo del juzgado, furgon policial con direccion a mi casa y me dan diez minutos de reloj para recoger mis efectos personales. Mi ordenador y algo de ropa porque en diez minutos no da para mucho mas.Mi primera sorpresa «en libertad» es que mis cuentas bancarias estan bloqueadas, 300 mt. de alejamiento y 3 años sin molestarla, sin voto, retirada licencia de armas.A los pocos dias, se celebra un juicio penal, fuera de la sala dice mi abogado que llegando a un acuerdo, solo tengo dos opciones: si firmo como culpable quedo en libertad ya que la pena era de dos años de prision y la rebajan a 15 meses; si me declaro inocente, dos años y prision. Ahi firma cualquiera porque en el juicio no llegue ni a decir mi nombre.Desesperado busco vivienda y mi ex me persigue buscando reconciliacion. La casa donde entro a vivir me da miedo y pongo camaras de seguridad en todos los rincones y un dia mi ex va a mi nueva vivienda. Ese mismo dia pago a mi abogado, le pido la documentacion y me paso la tarde leyendo. Al entrar ella, la camara se activa. Claro, papeles en mano, le pregunto el por que y el por que no de todo lo que ha declarado. Sorpresa: me dice que su abogada decoro la declaracion y que cobraba por hombre en prision. Todo esto se puede demostrar dado que la grabacion existe.Cada dia eran mas frecuentes sus amenazas, decido cambiar de aires y mudarme. Mas amenazas, prende fuego a la vivienda de mi madre. Se queda embarazada otra vez y pone a su hija con mis apellidos ya que solo con presentar el libro de familia tiene suficiente.Cambio de abogado y la nueva letrado se sorprende de todos los errores cometidos. Apela la sentencia y todo lo que va saliendo con el deseo de una revision del caso ya que hasta la policia cuando vio el dvd se asusto.Me echan del trabajo por tener antecedentes penales, la gente me desprecia y he tenido que ganarme su respeto demostrando mi inocencia, incluyendo a mi propia familia.Durante tres años he ido ganando todos los juicios a los que he tenido que presentarme pero no puede haber revision que es lo que yo quiero porque la jueza que me condeno en primera instancia ha ascendido al tribunal superior y como no queria tener un manchon, me ha suspendido la pena de prision sin juicio previo.Separacion. Al no tener trabajo y estar cobrando el desempleo la jueza me pide 200 € por hijo (3*200=6oo €), el estudio de mi madre y el domicilio familiar, mi coche, etc. Alego que me dan 540 y la jueza dice que si, que son 600. Con eso, dicho todo. Mi hijo es decisión suya verme y a mi hija lo estandar: fines de semana alternos y miércoles dos horas. Regimen de visitas que no cumple y al denunciarla, la jueza habla con mi hija y viendo que queria estar conmigo levanta el regimen de visitas por un regimen abierto, que mi ex para no verla, se muda y no comunica la direccion.Divorcio: las cosas cambian, le deniegan el estudio de mi madre y rebajan la pension a 125 € por niño. La tercera niña, pendiente prueba paternidad por orden judicial. En la fecha actual aun queda pendiente la liquidación de bienes con otra denuncia por medio por alquilar el domicilio conyugal sin mi consentimiento. Comentario de la jueza a solas: se que eres inocente pero esto viene de arriba….Sus hermanos la denuncian, mis ex cuñados y yo, como uña y carne.Resumiendo: como hombre pido a mis iguales que Dios nos coja confesados porque con esta ley y esta justicia la llevamos cruda.

    02 febrero 2007 | 4:35

  20. Dice ser pero mira que es aburrido esto!

    Casada feliz:deben las palabras, los argumentos, justificar la desigualdad ante la ley del hombre y la mujer?parece leyendo tu discurso que así es!no es cuestion de que el que nada hace nada teme;los derechos se tienen para todas las situaciones,tanto si tienes que temer como si no;si creemos en los principios, por una cuestión de principios,no se pueden desigualar derechos, ni por discriminación positiva,ni negativa, sencillamente los derechos deber ser EXACTAMENTE los mismos y con simetría;las justificaciones que haces no las comparto por más que pueda entender tu indignación y tu pesar,no las comparto, la igualdad es la igualdad, sin más, no caben matices que rompan esa igualdad, y en nuestras leyes se ha roto esa igualdad.Si tú consideras que está justificada la pérdida de igual, yo no!

    02 febrero 2007 | 9:53

  21. Dice ser Casada Feliz

    Porqué será que siempre las que denuncian resultan ser «una persona que de nada le salen hematomas.»??????????? ??????????????Cuando el rio suena…….»Sean buenos chicos y vivan felices»

    02 febrero 2007 | 19:38

  22. Dice ser simplemente pregunto

    Una ingenua pregunta.Las estadísticas que dicen respecto a si se ha reducido o no la violencia doméstica contra la mujer desde que se implementó la nueva ley.

    02 febrero 2007 | 20:30

  23. Dice ser otro punto

    joer, pero no os daís cuenta de que como el gobierno no destina recursos suficientes para hacer cumplir l ley tal como estaba antes de introducir las modificaciones que traen desigualdad, resulta que por no aportar policías para cumploir las órdenes de alejamiento,etc,ahora, cargan la responsabilidad sobre los ciudadanos normales creando leyes inconstitucionales, por más que hayan hecno el truco de declararlas constitucionales,el gobierno ha decidio endurecer las leyes creando desigualdad, pero siguen sin dedicar recursos a la protección de la parte más debil,porque cuesta dinero; pero como desequilibrar los derechos no le custa dinero…

    02 febrero 2007 | 20:43

  24. Dice ser simplemente pregunto

    Una ingenua pregunta de nuevo alguién la podrá responder?Las estadísticas que dicen respecto a si se ha reducido o no la violencia doméstica contra la mujer desde que se implementó la nueva ley.

    02 febrero 2007 | 21:50

  25. Dice ser Otra Mujer

    Poqué será que no responden la pregunta…?????

    02 febrero 2007 | 23:57

  26. Dice ser stonedUp

    querida, no tengo nidea de las estadísticas; pero si se consigue disminuir el número de víctimas inocentes, yo gustoso cedo mis derechos, pero lo hago por una apreciación moral,no por una apreciación legal!mis creencias inspiradas en Jesús me dicen que si he de ceder en mis derechos por una buena causa debo hacer, pero en mi caso esto,repito,es una opoinión moral, no legal!

    03 febrero 2007 | 13:42

  27. Dice ser UN HOMBRE

    el problema aca no es la puta ley esa, el problema es que se estan acabando los hombres este no es el club de los varones castrados como dijo un gilipollas sino el club de los calzonazos,aca lo que les falta a estos tios es pantalones y ahora se dejan manosear y mofar de estas bolleras de mierda que lo que les hace falta es tener machos en casa que las pongan en la cocina y les den correa por el culo si no cumplen con su deber, ya que hablan de jesus si hasta en la biblia se dice que la mujer debe ser obediente y sumisa, pero ahora este mundo va de culo y aora los pajaros le tiran a las escopetas aver si se ponen los pantalones y dejan de llorar como mujercitas gilipollas de mierda ustedes son la puta veruensa de los hombres de verdad a esas perras lo que les falta es macho y eso es todo usen los cojones y se les acaban los putos problemas en ves de estar llorando y diciendo mi mujer me maltrata, que gilipollas tan pateticos

    03 febrero 2007 | 16:45

  28. Dice ser maria maldades

    Hombre: soy una hereje y no leo la Biblia, y si un tío me hace lo que tú propones: espero a que se duerma y ya se me ocurrirá alguna perrería. Aunque lo más probable es que desapareciera yo directamente.Muy interesante todo pero: he trabajado con abogados y es algo standard lo de la denuncia: para ellos se trata de ganar un caso, es un expediente más, como para jueces y los demás.Lo siento, pero mi opinión es distinta, yo creo que todo se debe a esta cultura de estar emparejado a toda costa. Pues no me da la gana, y no molesto a nadie.No es que te acuestes con el príncipe azul y te despiertes con el hombre-lobo. Antes ha habido insultos, empujones, escenitas… No hay que consentir eso.Una vez, a una amiga (título universitario, viajada, culta, independiente), a la que el novio maltrataba de palabra, que no es poco, se me ocurrió decirle lo que pensaba del tío (el prenda había forzado a una conocida y tenía las bragas de trofeo colgadas como un cuadro en la habitación), aunque esto no se lo conté. Se puso a llorar: «qué voy a hacer ahora, si ya no me quiere».Bonito, ¿eh?.Cuando el tío la echó fuera yo la consolé en plan de: ya encontrarás a alguien…Bien. Volvieron, ella le contaría cq milonga y se pusieron los 2 en mi contra y le comieron el coco a mi pareja, tuve muchos problemas para desmentir lo de que estaba con él por dinero y lo de que era una puta que se iba con todos.Volvió a echarla de casa y la acogí en la mía de nuevo. Cuando empezó otra vez con tonterías le solté algo así como: «a tí lo que te gusta es que te den caña». No volvió a mencionar el problema.Él la llamó de nuevo y ella me pidió consejo, se demoró en contestarle y al tío se le metió en la cabeza que yo estaba obstruyendo (lo único que le dije es que le pasara dinero a su cuenta si la quería en casa todo el tiempo)…Aparte de que el tío se fue a hablar otra vez con mi ex, me amenazó vía mi ex y mi amiga: salí a la calle a comprarme mi primer móvil por si tenía que llamar al 112.Ya no tengo amiga ni pareja (no estoy para consolar idiotas).Qué he aprendido: no hay que ayudar a nadie, estas mujeres están hechas un lío y te meten a tí tb.Aparte, la gran mayoría de ellas saben lo que tienen que hacer, no necesitan el consejo, pero por cobardía y (vaya por Dios) por no saber estar solas aguantan lo indecible, y ni siquiera se imaginan lo fácil que es salir adelante solo.Las mujeres tenemos que querernos más.La que pone una denuncia falsa es una hija de puta.

    03 febrero 2007 | 17:36

  29. Dice ser Una Mujer

    ooopsss ese si que soltó lo que le dictaron sus dos neuronas, y no crean que esa clase de trogloditas se esta acabándo, abundan aquí y allá y en la inmensa mayoria son los que alegan denuncias falsas ponen cara de corderos degollados en el juzgado, dicen que ella es propensa a golpearse sola, que le aparecen magulladuras solo con que la miren etc etc etc etc etc etc.ese tio habló por muchos.yo con uno de esos?…. lo dejo sin sus «neuronas»..

    03 febrero 2007 | 18:39

  30. Dice ser Cazada Feliz

    Lo dicho, ya me temía que faltara algo que sacaran a relucir, cómo no lo imaginé claro ! Faltaba la biblia !Yo tampoco leo la biblia y soy una hereje pero no por no leer la biblia sino por decir que eso de los maridos maltratados es simplemente un sofisma de distracción.Estoy cometiendo una blasfemia contra el santo patriarcado y el caduco, ridículo, patético y risible machismo.Sí a mi esos personajitos como el troglodita del post de arriba solo me producen risa.Jajaja cuando dan con una mujer que se respete a si misma y les meten un rodillazo en las neuronas se les pasa la bravuconada y corren a sumarse a la alharaca de los «hombres maltratados»Que más podemos decir… !Que patéticos!

    03 febrero 2007 | 22:56

  31. Dice ser Casada Feliz

    A mi nada me «quema» como dices en tu discursito reiterativo que solo demuestra que NO entiendes que NO existe tal desigualdad.Llevo una vida plácida y feliz como mi nick, no tengo problemas con la ley ¿tu si?y no leo la biblia porque no me interesa, digamos que soy pagana, acaso eso tiene algo que ver con el tema de este blog?A los que les quema algo es a los que no entienden y en la mayoría de los casos pretenden no entender porque sencilla y llanamente no les conviene.Empleando tu mismo peculiar lenguaje para que me entiendas lo que si es evidente es que al que le ha pasado algo «chungo» es a ti y «te quema» que alguien se identifique abiertamente como una persona Feliz.Y tampoco sé porque me molesto si igual no vas a entender…

    04 febrero 2007 | 22:50

  32. Dice ser pepe

    inofrme icebergviolencia doméstica – ConclusionesNo hay ningún estudio en España que permita conocer las causas ni el alcance real de la violencia doméstica.La legislación al respecto se elabora «a ciegas», más a impulsos de la opinión que de una realidad que no se conoce.Los datos que se conocen en otros países apuntan a que hay niveles similares de violencia en ambos miembros de la pareja, con independencia del sexo.Existe un enorme foco de violencia doméstica que está muy desatendido: desde 1980 se han producido aproximadamente 1.314.000 disoluciones matrimoniales, más de la mitad contenciosas.NO HAY ESTUDIOS VALIDOSLos que hay tienen carencias graves que los invalidan:Optica sexista (centrada en la mujer, ignorando al hombre):Errores o insuficiencias metodológicas (forma de administrar los cuestionarios, tipo de preguntas empleadas, que no tienen la significación que se les pretende adjudicar…)Error en el valor que se le da a algunos estudios, cuya información se malinterpreta y sobrevalora sin motivos objetivos.

    05 febrero 2007 | 9:33

  33. Dice ser pepe

    a) La óptica sexista.Macroencuesta sobre la violencia contra las mujeres (Ministerio de Asuntos Sociales) – Anexo 1Su enfoque es exclusivamente hacia la mujer como víctima, y sólo menciona al hombre en tanto que agresor.Curiosamente, cuando menciona a los padres de la mujer como agresores, el padre es agresor en un 13,5% de los casos, mientras que en un 12.8% de ellos la agresora es… la madre (p. 15 del estudio).Siendo el sexismo un defecto invalidante, esta macroencuesta adolece además de errores metodológicos graves.Eurobarómetro de la Comisión Europea – Anexo 1 bis.Sólo analiza la violencia doméstica contra las mujeres.Es un mero estudio de opinión, que no aborda lo que de verdad está sucediendo, sino lo que cree la gente, y lo hace de una forma vaga y tangencialLas preguntas son tautológicas y obvias, y las respuestas son perfectamente previsibles sin necesidad de aplicar 16.200 encuestas.b) Errores metodológicos.Estimación de los malos tratos en base a autodeclarativos de malos tratos recibidos no constatados (macroencuesta). Estos autodeclarativos son, naturalmente, subjetivos, e influenciados por el estado de ánimo y la propia sensibilidad natural de quién contesta.Cualificantes de los malos tratos demasiado amplios o subjetivos (Informe Reno – Anexo 2 Bis: los propios responsables del estudio cuestionan su validez a la vista de las diferencias inexplicables respecto a otros estudios realizados).Realización de entrevistas CATI (telefónicas, asistidas por ordenador).En el Anexo 2 se propone un cuestionario tipo a emplear (es el del estudio Dunedin). Debe ser:Administrado cara a cara,Con autodeclarativos de malos tratos infligidos constatados con la víctima y filtrando las no coincidencias.Con metodologías longitudinales a ser posible (seguimientos a largo plazo).c) Error en el valor concedido a algunos estudios.En general, las encuestas del CIS y de los institutos de sondeo de opinión sólo pueden obtener opiniones, no realidades. No es posible legislar en base a opiniones, salvo con planteamientos populistas.Los institutos de estadística (como el INE) ofrecen macro datos cuantitativos (número de denuncias, número de hospitalizaciones…) que sólo pueden ser considerados indicativos, pero no la realidad. No descienden ni a las motivaciones ni al objetivo específico.Subjetividad al difundir y usar datos de algunos estudios: sólo se presta atención a los que demuestran «nuestras tesis», sobrevalorando su importancia, mientras se oculta o se minimiza el valor de los datos que desmienten «nuestra posición».Prejuicios (sexistas) de partida. Es difícil probar (ni siquiera con datos concluyentes) un mismo nivel de violencia de mujeres y hombres a quien está convencido de que el hombre es por naturaleza opresor, y que existe una «violencia de género» (todos los hombres son agresores, todas las mujeres son víctimas… Todos los gitanos son ladrones y todos los andaluces son vagos…)

    05 febrero 2007 | 9:36

  34. Dice ser pepe

    informe icebergDOCUMENTO Nº 2. SE ESTÁ LEGISLANDO A CIEGAS, SIN DATOS OBJETIVOS Y, POR LO TANTO, DE ESPALDAS A LA REALIDAD Y AL SOCAIRE POPULISTA DE LA OPINIÓN PÚBLICA.*La nueva legislación se basa en una clara ideología sexista de defensa a ultranza de los intereses feministas (que no femeninos), aprovechada y estimulada por los medios de comunicación social y los políticos a la caza de la popularidad. El interés político social se centra en la consideración de la mujer como víctima, ignorándose la existencia de víctimas masculinas y, sobre todo, las consecuencias para los niños (no votan). No se analiza el origen de muchos casos de violencia doméstica, atribuyéndole rutinariamente una naturaleza puramente sexista que es discriminatoria y ofensiva para todos los hombres.*Se están propiciando auténticas aberraciones legales (Anexo 4), científicas y estadísticas (Anexo 5, Anexo 32) y políticas (Anexo 6)

    05 febrero 2007 | 9:46

  35. Dice ser pepe

    La casada feliz y el troglodita no se diferencian en nada , son el mismo tipo de posturas radicales ,no aportan nada en el tema central de este blog, descalificaciones y chistes malos . Como ya apunta alguien , no deberíamos contestarles ,son los extremos que mas daño hacen a situaciones como la que se debate .Destapemos entre todos esta mentira y aportemos datos que esclarezcan la verdad y ayuden a que las personas que sufren encuentren cuando menos, el apoyo moral que se merecen.

    05 febrero 2007 | 10:20

  36. Dice ser uno en tramites

    no esta la ley recurrida en el tribunal constitucional ,¿se sabe cuando habra una contestacion de tribunal? porque en la constitucion dice que no se discriminara por razon de sexo ,pero los politicos que hacen las leyes a golpe de noticia sin estudiar las consecuencias y en todos casos los mas perjudicados son los niños pero como no votan todo es intereses politicos criminalizan a la sociedad y asi nos tienen ocopados como una ley puede prohibir el dialogo entre dos personas cuando hay hijos por medio . no seria mejor crear unos centros de ayuda a la pareja cuando hay hijos y un segimiento durante algun periodo hasta que se suabice la situacion , no todo judicialmente

    05 febrero 2007 | 10:26

  37. Dice ser merece la pena?

    hala!, ahí va eso:casada felís:pareciera que utilizas tu condición de mujer para estar por encima del bien y del mal y por encima de toda crítica, y no sólo eso sino que casi demonizas a quien lo hace;te pasas la presunción de inocencia y la igualdad ante la ley en razón de género por el forro;no creas que no medao cuenta!espero que no seas juez, porkentonces, vamos de culo!y si me preguntas a mí, no soy feliz,no tengo problemas con la justicia, llevo casado más tiempo que años tienes tú con gran probabilidad,no soy machista,(1) pero no soy demasiado feliz,aunque me defiendo como puedo!y perdona, me es dificil creer que no estés quemada por algo,vamos, de tu lenguaje entre líneas se percibe un mosqueo muy elevado;además no pareces comprender ningún mensaje que tenga MATICES, te gusta polarizar los mensajas para que se adapten a tu esquema apriorístico de quienes «son» los buenos y quienes «son» los malos en sta historia!ahora cogerás las parftes de este escrito fuera de contexto, las retpcarás ligeramente y harás que signifquen justamente lo contrario de lo que pretendo decir!(1) pero claro, puede que el simple hecho de discrepar con una mujer sea considerado machista según por quien!

    05 febrero 2007 | 11:09

  38. Dice ser No me lo puedo creer

    Para «Cazada Feliz».Primero, me gustaria saber que animal es feliz cuando lo cazan.De todos modos, no pareces muy feliz, tienes una quemazon y unas ganas de meter caña que no lo entiendo. Si tan feliz eres, para que buscar que te pongan verde?

    05 febrero 2007 | 15:26

  39. Dice ser Casada Feliz

    Para alguien con tantos años de experiencia en este viejo y simpático planeta es por no decirlo menos triste que se declare como una persona que no es feliz y que aún a esas alturas de la vida se las tiene que arreglar como puede… mmmm tu solito te pones verde, es admitir algún grado de mediocridad en la vida… si tu vida ha sido un fracaso puedes estar seguro que no es culpa de la ley que tanto te escoce.Polarizar? cómo se le llama desconocer de plano los datos que demuestran con hechos reales la efectividad de una ley que ha sido eficaz de una forma contundente en su propósito de reducir la violencia doméstica propiciada en el 99.9% de los casos por los hombres y en contra de la mujer y los niños.Es una norma que simplemente garantiza en alguna medida que siga abusando impunemente contra la integridad emocional y física de la familia.Saben que sí hay algo que me quema un poco aún? y es que no obstante la nueva ley aún son altos los índices de violencia doméstica sobre la mujer y la infancia pero es cuestión de hacer la norma aún más drástica, y sea que les resulte «justo» o no es la única norma que hasta al momento a dado un resultado aceptable en el empeño de librar de los violentos al núcleo de la sociedad.Ya durante décadas se probaron infructuosamente otras instancias, conciliación, terapias, acuerdos extrajudiciales, y un largo etc etc, he invariablemente se las pasaron sistemáticamente una y otra vez por donde sabemos. No solo continuaban los maltratos sino que tomaban revanchas y se hacían más machitos y abusadores, jamás dio resultado.Ahora las cosas son diferentes, ustedes fueron en gran medida los artífices, quienes se encargaron de que se creara una norma que realmente protegiera a la mujer y ahora la norma está y funciona.Ustedes se la buscaron, ahora aténganse a las consecuencias de SUS ACTOS, recobren el buen humor y tengan la seguridad que esto es solo el comienzo de un nuevo sistema judicial que garantizará finalmente la extinción del milenario y arraigado machismo depredador de familias y sociedad…. Y no soy jueza para el angustiado, pero sí que tengo voz y voto en algunos círculos interesantes de nuestra sociedad.Besos.

    05 febrero 2007 | 19:06

  40. Dice ser ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    05 febrero 2007 | 20:15

  41. Dice ser gustavete

    casadaaaaaaaaa feliissssssscómo son las leyes en tu pais?amos vete gustavete!

    05 febrero 2007 | 20:18

  42. Dice ser pp pillé

    esta señora no es española,se delata en el lenguaje, eso explica todo, probablemente se vé obligada a aguantar a gente bastante más machista de lo que por aquí somos!

    05 febrero 2007 | 20:20

  43. Dice ser Casada Feliz

    Uyyy que son esas exclamaciones cariño, parece que te hubiesen dado por las neuronas, que curioso mi marido hace lo mismo cuando le doy por las… neuronas.Descubriste el agua tibia, no soy española es cierto pero vivo en España y mi marido sí que es todo un chaval por cierto muy gallego él.ahora quienes siguen, los xenófobos?Con tan sólo que una mujer hable un poquito fuerte se les disparan todas sus cualidades ocultas…Pero vea señores que ustedes mismos han encontrado la solución para los «varones castrados» pueden emigrar a otras latitudes donde pueden seguir jugando a los machitos sin mayores complicaciones, no lo he dicho yo lo habéis dicho vosotros, !Que inteligentes sois!Más Besos.

    05 febrero 2007 | 21:57

  44. Dice ser Casada Feliz

    …. cuénto además con pasaporte español desde marzo del 2005… eso me hace Española supongo. que dicen ustedes ilustres caballeros !

    05 febrero 2007 | 22:06

  45. Dice ser Paco

    joder que nos han invadido esas feminazis made in USA, no es la primera ves que aparecen esas tias en los foros Españoles.

    06 febrero 2007 | 16:46

  46. Dice ser condenado

    pues, yo lo perdi todo, por una denuncia sin pruebas.fui esposado, desauciado, condenado y todo lo que se imaginen. (y nunca he hecho nada de nada, lo crean o no lo crean)

    07 febrero 2007 | 1:38

  47. Dice ser pepe

    Tratar de razonar con un personaje de la talla moral de la casada feliz no vale la pena ,es una mas de esas extremistas, radicales que aquello que no les cuadra dentro de su esquema , lo mandan a la hoguera o al paredón , por otra parte esta practica es muy común en los países iberoamericanos , de donde con absoluta seguridad viene ella.Ya habéis podido comprobar que si una abogada denuncia la gran cantidad de denuncias falsas que se hacen al amparo de una ley como esta, a la que nos venimos refiriendo , no tiene inconveniente en descalificar a la persona que afirma tal cosa , no cuadra en su extremo concepto de la violencia doméstica , donde el hombre siempre tiene el papel de maltratador y la mujer el de ángel de guarda. Si este tipo de denuncia la hace una juez de Barcelona tampoco le sirve , si un hombre denuncia que con el se esta cometiendo un atropello e incluso tiene pruebas de ello , nos deja caer que algo habrá hecho para que la justicia lo persiga, en definitiva no trae nada a este debate con lo que si dejamos de contestarle y tras cada cubo de basura que vierte al blog , hacemos caso omiso y seguimos con un debate serio y sacando a la luz cuantos mas casos mejor y poniendo de relieve esta situación absurda que en absoluto contribuye a eliminar la violencia domestica , sino todo lo contrario, ya que con ella se crean situaciones extremas ,que emocionalmente todas las personas no son capaces de digerir , y las salidas a esas situaciones pueden ser dramáticas para todo el mundo.A propósito de algunos datos que se ha dejado caer por hay ,de forma absolutamente falsa ,como que los hombres son los que ejercen la violencia domestica contra mujeres y niños en el 99% de los casos , esta afirmación es absolutamente falsa y sin ningún apoyo documental que la corrobore, Todo lo contrario existen multitud de informes que no están hechos por una parte interesada como es el instituto de la mujer , informes que entre ellos aporta una organización como Save the Children , la cual deja meridianamente claro que la mujer es la mayor maltratadora en el caso de los niños , en un 52% de los casos, en el caso del maltrato a ancianos es muy superior este porcentaje. Es decir con los mas débiles la violencia no tienen inconveniente en ejercerla las mujeres también.A esta troglodita hay que dejarla atrás y hacerle el vació mas absoluto.

    07 febrero 2007 | 10:38

  48. Dice ser aforismo

    mi abuela decía:»de donde no hay no se puede sacar…»

    07 febrero 2007 | 13:12

  49. Dice ser Casada Feliz

    pepe:mujeres maltratadoras de niños??? !!!!!!!Esta vez si que la sacaste del estadio tio!Es un hecho comprobado más hallá de toda duda que en el 99.99 % de los casos de niños abusados sexualmente, asesinados, torturados estan involcrados hombres, la pedofilia sí que es uno de los más desafortunados monopolios masculinos.y lo más triste y dramático esque en la inmensa mayoria de estos casos se hallan involucrados hombres del entorno familiar de las víctimas.No existe un lugar mas seguro para los menores que al lado de las mujeres de su familia. Son hechos comprobados históricamente… Discriminación Positiva?

    07 febrero 2007 | 17:01

  50. Dice ser jolagranputa profesioná

    Entérate, Casada.Estudia. Lee, infórmate. Sé objetiva. Open your eyes..No seas torquemada de hombres.Tienes hijos, varones? Piensa en ellos. El Futuro es una amalgama de sentimientos y pactos entre Todos las mujeres, los hombres, los gays, las lesbianas, los asexuados, etc, etc. No al Sectarismo.

    08 febrero 2007 | 13:14

Los comentarios están cerrados.