Una enorme roca se estrella contra su casa y milagrosamente no resulta herida

Si los milagros existen, este debe ser uno de ellos. Recientemente, una mujer estuvo a punto de morir cuando una roca cayó por una colina y atravesó la fachada de su casa. O_O ¡¡¡Ha vuelto a nacer!!!

Caroline Sasaki estaba tranquilamente en el salón de su casa, en Honolulu, Hawái, cuando una enorme piedra atravesó la pared como si fuera de papel.

El pedrusco rodó por una ladera cercana a toda velocidad, aplastando todo a su paso, hasta que impactó en la propiedad de la mujer, de 65 años, indica La Nación.

¡¡¡Cuidadooooooo!!!

Según los servicios de emergencia, el ‘bólido descontrolado‘ medía cerca de un metro y medio de diámetro y alcanzó tanta velocidad que logró destruir dos muros hechos con bloques de cemento. Una demolición sin avisar. ¡¡¡Vaya susto!!!

En un vídeo, grabado por una de las cámaras de seguridad de la vivienda, se pudo ver cómo la sala de estar se queda llena de polvo y escombros, en pocas décimas de segundo, mientras Sasaki no ha sufrido ningún daño.

Los vecinos creen que un trabajo de excavación en una obra, que se está llevando a cabo en una zona cercana, provocó el desprendimiento de la roca colina abajo.

PD. De regalo os dejo otros objetos y animalicos varios llovidos del cielo.

Se hace rico gracias a un meteorito que se estrelló contra el tejado de su casa

Un fabricante de ataúdes de Indonesia se transformó en millonario, sin comerlo ni beberlo, al estrellarse contra el tejado de su casa un trozo de meteorito valorado en más de 1,5 millones de euros. O-O ¡¡¡Riqueza llovida del cielo!!!

Josua Hutagalung, de 33 años, estaba frente a su vivienda ubicada en el pueblo de Kolang, en el norte de Sumatra, cuando el objeto celeste, del tamaño de un balón de fútbol, cayó sobre el porche de la entrada. Lee el resto de la entrada »

Caen del cielo decenas de aves muertas como en la profecía de la serie ‘Dark’

Un inquietante vídeo, difundido en redes sociales, muestra el momento en que decenas de aves muertas caen del cielo a una carretera de la localidad rusa de Balakovo, mientras los automovilistas les pasan encima, sin casi prestarles atención. ¡¡¡Miedito me da!!!

En relación con este turbador incidente, algunos habitantes han comentado que se trata de una de las profecías de Dark, la serie de televisión alemana de suspense y ciencia ficción, en la que en uno de sus capítulos cientos de pájaros muertos se precipitan desde el cielo, anunciando el comienzo del Apocalipsis, que tenía lugar el 27 de junio de 2020. Lee el resto de la entrada »

Caen del cielo once kilos de marihuana y destruyen la caseta de un perro

fardo_mariguana

Once kilos y medio de marihuana cayeron encima de la ‘caseta’ de un pastor alemán en Nogales, Arizona (EE UU). Por suerte, el can no fue golpeado por el bulto porque no estaba dentro. O-O Algunos seguros que se pegaban una buena juerga con este ‘regalo del cielo’.

Maya Donnelly, la dueña de Hulk, despertó sobresaltada por el estruendo y fue inmediatamente hacia el cajón del perro (porque caseta es mucho decir). Su sorpresa fue mayúscula cuando observó que un enorme agujero decoraba el trasportín de plástico, y dentro había aparecido por arte de magia un bulto negro muy bien empaquetado. Mientras, el can se movía desconcertado por el garaje sin saber muy bien lo que había sucedido. Lee el resto de la entrada »

Un pez gato cae del cielo y golpea a una mujer en la cara

siluro1p

Lisa Lobree es una estadounidense, que caminaba tranquilamente por un parque de Filadelfia para reunirse con unos compañeros de fitness, cuando del cielo cayó un siluro golpeándole por sorpresa en la cara. O-O

Como si de la película Sharknado se tratara, un ‘pez gato volador’ (al estilo tiburón) impactó en su rostro, abriéndole una pequeña brecha en el ojo y dejando a la mujer con un susto en el cuerpo de no te menees. Lee el resto de la entrada »

(Capturas y vídeo: YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Una piedrecilla de tantas

    Las habrá visto mayores en las lentejas

    04 febrero 2023 | 11:34

Los comentarios están cerrados.