Encuentra dos dientes incrustados en su frente días después de chocar con un rival durante un partido de baloncesto

Un caballero chino se sorprendió al encontrar dos dientes alojados en su frente, días después de chocar accidentalmente con otra persona durante un partido de baloncesto. O_O

Durante un momento del encuentro, mientras intentaba capturar un rebote, chocó con otro jugador. Al principio, pensó que la barbilla del rival había golpeado el lado izquierdo de su cabeza, justo encima del ojo, pero luego vio que el otro jugador sangraba abundantemente por la boca y decía que había perdido varios dientes.

Tras el fuerte impacto, el hombre se fue a lavar la sangre que brotaba de una profunda herida en la frente. Mientras, los demás participantes estaban como locos buscando las dos piezas dentales, pero no estaban por ningún lado, indica un medio local.

Los dos dientes perdidos. (ODDITYCENTRAL)


Seis días después de la colisión fortuita, notó un olor rancio que salía de la herida sobre su ojo. Presa del pánico, porque el corte se había infectado, acudió rápidamente a las urgencias de un hospital donde los médicos revisaron minuciosamente el corte y le extrajeron dos dientes astillados. ¡¡¡Vaya lugar para alojarse!!!

El caballero les relató la curiosa historia a los médicos, que quedaron desconcertados, y luego la compartió en las redes sociales junto con fotos de los incisivos.

PD. No puedo dejar de recordar otras historias de dentaduras que también hicieron las delicias de la audiencia.

Extraen el diente más largo del mundo a un estudiante de 20 años

Un dentista en la India extrajo el diente más largo del mundo de la boca de un paciente.

El Dr. Saurabh Srivastava atendió a Pawan Bhavsar, un estudiante de ingeniería de 20 años, por una inflamación en una de sus encías. Lee el resto de la entrada »

Se saca varios dientes durante 10 años por no lograr cita en la sanidad pública

Un caballero causó recientemente conmoción en las redes sociales de su país después de afirmar que se había estado arrancando los dientes durante más de 10 años porque nunca podía programar una cita con un dentista de la seguridad social.

David Sergeant, un excarnicero de Leeds (Reino Unido) comenta que se ha vio obligado a usar pinzas o sus propias manos para sacar algunas muelas picadas de su dentadura porque no pudo concertar una cita con un dentista profesional. ¡¡¡Vaya papelón!!! Lee el resto de la entrada »

Un submarinista deja que unos peces limpien sus dientes

En lugar de ponerse nervioso en la sala de espera de un dentista, un submarinista profesional se sumergió 30 metros bajo el mar y dejó que dos peces dejaran su boca tan limpia como los chorros del oro. O-O

Vitaly Bazarov, así se llama el paciente de estos ‘sacamuelas de las profundidades’, estaba realizando una inmersión en un sitio conocido como Blue Hole (Agujero azul), en el Mar Rojo (Egipto), cuando un pez empezó a mordisquear sus labios en busca de comida. Lee el resto de la entrada »

Se pega los dientes con ‘super glue’ por miedo al dentista

angie_barlow

Una mujer británica de 48 años tenía tal fobia al sacamuelas que prefirió pegar sus dientes con un adhesivo extrafuerte antes que pasar por la consulta a hacerse una revisión. O-O La imprudencia le ha costado a Angie Barlow la pérdida del 90% del hueso de la mandíbula superior.

Barlow, paseante profesional de perros, en Altrincham (Cheshire) pasó los últimos diez años de su vida tan atemorizada por tener que ponerse en manos de un odontólogo que recurrió al ‘bricolaje’. Con la cantidad de pegamento que utilizó para arreglar su maltrecha dentadura, creó casi el equivalente de unas prótesis profesionales. Lo que no esperaba es causar unos daños tan graves en sus encías.
Lee el resto de la entrada »

Un tiburón ataca un yate de lujo y deja la marca de sus dientes en el casco

El yate de lujo donde se encontraba un biólogo marino especializado en tiburones sufrió el ataque de un marrajo común o de aleta corta (Isurus oxyrinchus) cerca de las costas de Nueva Zelanda, publica el diario Daily Mail. Como en la famosa película de Spielberg. ¡¡¡Que miedo!!!!

Riley Elliot investigaba en la zona para realizar su tesis doctoral, cuando el escualo atacó se ensañó con embarcación valorada en varios millones de dólares. Lee el resto de la entrada »

(Fodo: Captura STAR VIDEO)

1 comentario

  1. Dice ser No siempre es de mal agüero

    Una vez me encontré un diente en un pan tras darle unos bocados. Fue el mismo día que comencé a hablar con silbos y a notar una corriente de aire refrescante en la boca no sentida antes.

    06 febrero 2023 | 23:03

Los comentarios están cerrados.