Se hace rico gracias a un meteorito que se estrelló contra el tejado de su casa

Un fabricante de ataúdes de Indonesia se transformó en millonario, sin comerlo ni beberlo, al estrellarse contra el tejado de su casa un trozo de meteorito valorado en más de 1,5 millones de euros. O-O ¡¡¡Riqueza llovida del cielo!!!

Josua Hutagalung, de 33 años, estaba frente a su vivienda ubicada en el pueblo de Kolang, en el norte de Sumatra, cuando el objeto celeste, del tamaño de un balón de fútbol, cayó sobre el porche de la entrada, según publica el Daily Mail.

Agujero en el tejado.

«Estaba trabajando en un féretro cerca de la puerta de casa, cuando escuché un estruendo que hizo temblar mi hogar. Fue como si un árbol nos hubiera caído encima«, comentó Hutagalung en una entrevista. «Estaba demasiado caliente para recogerlo, así que mi esposa lo sacó con una azada y lo llevamos adentro», añadió.

Aunque el ‘impacto celestial’ sucedió el pasado agosto, ahora ha sido noticia porque Josua ha vendido el aerolito a un coleccionista estadounidense, que ha pagado una cantidad de dinero equivalente a 30 años de trabajo. ¡¡¡Jubilación anticipada!!!

Los fragmentos del ‘bólido espacial’ están a buen recaudo, en el Centro de Estudios de Meteoritos de la Universidad Estatal de Arizona (EE UU), y de nuevo están a la venta. ¡¡¡Esto es un no parar!!! En la web de subastas eBay se ofrece cada gramo por 850 euros, mientras que la roca principal, de casi dos kilos de peso, ha sido tasada en más de un millón y medio de euros.

Un grupo de expertos ha determinado que el ‘pedrusco’, clasificado como Condrita carbonácea CM1/2  y de 4.500 millones de años de antigüedad, es uno de los hallazgos de meteoritos más importantes de la historia, según indica RT.

PD. De regalo os dejo otros objetos y animalicos varios llovidos del firmamento.

Caen del cielo decenas de aves muertas como en la profecía de la serie ‘Dark’

Un inquietante vídeo, difundido en redes sociales, muestra el momento en que decenas de aves muertas caen del cielo a una carretera de la localidad rusa de Balakovo, mientras los automovilistas les pasan encima, sin casi prestarles atención. ¡¡¡Miedito me da!!!

En relación con este turbador incidente, algunos habitantes han comentado que se trata de una de las profecías de Dark, la serie de televisión alemana de suspense y ciencia ficción, en la que en uno de sus capítulos cientos de pájaros muertos se precipitan desde el cielo, anunciando el comienzo del Apocalipsis, que tenía lugar el 27 de junio de 2020, según publica SDPnoticias. Lee el resto de la entrada »

Caen del cielo once kilos de marihuana y destruyen la caseta de un perro

fardo_mariguana

Once kilos y medio de marihuana cayeron encima de la ‘caseta’ de un pastor alemán en Nogales, Arizona (EE UU). Por suerte, el can no fue golpeado por el bulto porque no estaba dentro. O-O Algunos seguros que se pegaban una buena juerga con este ‘regalo del cielo’.

Maya Donnelly, la dueña de Hulk, despertó sobresaltada por el estruendo y fue inmediatamente hacia el cajón del perro (porque caseta es mucho decir). Su sorpresa fue mayúscula cuando observó que un enorme agujero decoraba el trasportín de plástico, y dentro había aparecido por arte de magia un bulto negro muy bien empaquetado. Mientras, el can se movía desconcertado por el garaje sin saber muy bien lo que había sucedido. Lee el resto de la entrada »

Un pez gato cae del cielo y golpea a una mujer en la cara

siluro1p

Lisa Lobree es una estadounidense, que caminaba tranquilamente por un parque de Filadelfia para reunirse con unos compañeros de fitness, cuando del cielo cayó un siluro golpeándole por sorpresa en la cara. O-O

Como si de la película Sharknado se tratara, un ‘pez gato volador’ (al estilo tiburón) impactó en su rostro, abriéndole una pequeña brecha en el ojo y dejando a la mujer con un susto en el cuerpo de no te menees. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Josua Hutagalung – FACEBOOK)

1 comentario

  1. Dice ser llueve dinero del cielo

    Vamos, que se puede decir que llueve dinero, jeje

    18 noviembre 2020 | 12:15

Los comentarios están cerrados.