Un pez gato cae del cielo y golpea a una mujer en la cara

siluro1p

Lisa Lobree es una estadounidense, que caminaba tranquilamente por un parque de Filadelfia para reunirse con unos compañeros de fitness, cuando del cielo cayó un siluro golpeándole por sorpresa en la cara. O-O

Como si de la película Sharknado se tratara, un ‘pez gato volador’ (al estilo tiburón) impactó en su rostro, abriéndole una pequeña brecha en el ojo y dejando a la mujer con un susto en el cuerpo de no te menees.

Una pieza de dos kilos.

Una pieza de dos kilos.

«De repente sentí un golpe en la cara. Miré para todos lados y no vi nada. Creí que me estaba volviendo loca«, dijo Lobree a un medio local. Hasta que dirigió su nublada vista al suelo y vio un pez muerto a sus pies. «Olía muy mal, parecía que estaba entre pescado podrido. Sólo tenía ganas de ducharme«, añadió.

Este suceso, aunque aparentemente increíble, tiene una sencilla explicación. Todo parece indicar que un pájaro transportaba el siluro para darse un buen atracón, y por algún motivo lo dejó caer desde las alturas, con tan mala suerte que acertó de pleno en la cara de Lisa.

PD. Este ‘fuerte impacto’ me recuerda a otro objeto no identificado que destruyó un transportín de un perro dentro de un garaje sin previo aviso.

fardo_mariguana

(Fotos: Lisa Lobree / FACEBOOK)

1 comentario

  1. Dice ser Proust

    Una gaviota, seguro.
    Una gaviota tan malvada como cualquiera de las del PP, carroñeras, que hacen mal hasta con la mierda que cagan.
    En principio pensé que era un pez que había caído con la lluvia. Porque eso se dice, la lluvia trae a veces peces y ranas.Es normal.
    Pero con los pajarracos antisociales o se debe tener ninguna indulgencia.
    Una perdigonada y listo.

    13 septiembre 2016 | 17:21

Los comentarios están cerrados.