Caen del cielo decenas de aves muertas como en la profecía de la serie ‘Dark’

Un inquietante vídeo, difundido en redes sociales, muestra el momento en que decenas de aves muertas caen del cielo a una carretera de la localidad rusa de Balakovo, mientras los automovilistas les pasan encima, sin casi prestarles atención. ¡¡¡Miedito me da!!!

En relación con este turbador incidente, algunos habitantes han comentado que se trata de una de las profecías de Dark, la serie de televisión alemana de suspense y ciencia ficción, en la que en uno de sus capítulos cientos de pájaros muertos se precipitan desde el cielo, anunciando el comienzo del Apocalipsis, que tenía lugar el 27 de junio de 2020, según publica SDPnoticias. La intriga y el dolor de barriga va en aumento.

Tan diabólico como yo. 😉

Por esta misteriosa razón, los vecinos no han dejado de preguntarse a qué se debe la aparición de tantas aves fallecidas en un mismo sitio, preocupados de que pueda deberse a un escape de alguna sustancia de la central nuclear situada en el municipio. Mi aprensión no deja de crecer. O-O

Para añadir más leña al fuego, el Apocalipsis que se relata en la serie Dark se origina por un supuesto ‘accidente’ nuclear, que deriva en la extinción de gran parte de la humanidad.

El departamento veterinario de Saratov está investigando el incidente, y algunos especialistas sugieren que los ‘pájaros desplomados’, sin razón aparente, podrían estar relacionadas con una oleada de gripe aviar. El misterio está servido.

PD. Os dejo varias historias turbadoras que también hicieron correr ríos de tinta o casi. o-O

Ve un fantasma pero nadie le cree hasta visionar el terrorífico vídeo

Hace poco más de una semana, un vigilante de seguridad estadounidense se quedó patidifuso mientras hacía el turno de noche en un colegio de la ciudad de Chicago.

Jay Brown, así se llama el caballero, contó a sus amigos y familiares cómo un fantasma pasó cerca de su mesa, pero nadie le creyó, publica el diario Daily Star. Lee el resto de la entrada »

Un tren fantasma para en una estación y recoge pasajeros que no existen

Una máquina de ejercicios se mueve sola y la Policía investiga si son fantasmas

Un inquietante vídeo muestra cómo una máquina para hacer ejercicio se mueve sola, en un parque completamente vacío, sin que nadie se encuentre cerca. ¿Serán unos fantasmas que se quieren poner en forma? ¿Un espectro en plena ‘operación bikini’?

La escena de película de miedo llevó a la Policía a investigar el sorprendente suceso, al considerar mucha gente, en las redes sociales, que todo era consecuencia de una actividad paranormal. Un misterio a la altura de Scooby-Doo, ¿dónde estás?. ¡¡¡Shaggy, tengo miedo!!! Lee el resto de la entrada »

Graban al ‘fantasma’ de un niño jugando con el ‘espectro’ de su perro

En Nueva York (EE UU) ocurrió un escalofriante suceso. Mejor poner palabras gordas para crear más intriga con este grabación, digna de ser investigada en el programa Cuarto Milenio. ¿Estás ahí Iker Jiménez?

Las cámaras de seguridad de la casa de Long Island, de Joey Nolan, grabaron al ‘supuesto fantasma’ de un niño paseando por el salón, junto al presunto espectro de su perro. O_O Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Новая Бурятия ТВ – YOUTUBE)

7 comentarios

  1. Dice ser Jaleo

    El tema de los pájaros es escalofriante, yo he visto la serie Dark y es muy parecido a lo que sucedió en Rusia. Me gustaría saber porque esos pobres pájaros cayeron de esa forma. Un saludo

    02 octubre 2020 | 12:29

  2. Dice ser Blahira

    antenas de telefonia?¿

    02 octubre 2020 | 15:27

  3. Dice ser otromas

    La explicación es sencilla, además de ser un hecho relativamente frecuente; los pájaros son absorbidos cuando van volando por corrientes ascendentes fuertes derivadas de frentes muy activos, por ejemplo, al llegar a determinada altitud mueren congeladas y luego caen donde las corrientes ya no pueden sostenerlas. Son tantas las que caen de golpe por una sencilla razón, pensad, por ejemplo, en una bandada de estorninos formada por miles de ellos que sea succionada por una de estas ascendencias de aire.

    02 octubre 2020 | 15:30

  4. Dice ser Pedro Pitapiedra

    Hay varios sucesos de este tipo. Algunos parecen relacionados con el cambio climático que está provocando falta de alimento en zonas en las que las aves comen cuando están están migrando.

    02 octubre 2020 | 16:00

  5. Dice ser Nolomar

    No es la primera vez que veo esto desde que Iglesias llego al gobierno…

    02 octubre 2020 | 17:45

  6. Dice ser Pájaro que vuela a la cazuela

    Nada es divino, ni ciencia ficción ni otras historias, las causas muchas y saber cuál es cosa de la ciencia

    02 octubre 2020 | 17:53

  7. Dice ser APike33

    ¿Otra vez con el cuento de la gripe aviar?

    No sólo en Rusia, esto mismo ha pasado en muchos países.

    02 octubre 2020 | 19:51

Los comentarios están cerrados.