Caen del cielo once kilos de marihuana y destruyen la caseta de un perro

fardo_mariguana

Once kilos y medio de marihuana cayeron encima de la ‘caseta’ de un pastor alemán en Nogales, Arizona (EE UU). Por suerte, el can no fue golpeado por el bulto porque no estaba dentro. O-O Algunos seguros que se pegaban una buena juerga con este ‘regalo del cielo’.

Maya Donnelly, la dueña de Hulk, despertó sobresaltada por el estruendo y fue inmediatamente hacia el cajón del perro (porque caseta es mucho decir). Su sorpresa fue mayúscula cuando observó que un enorme agujero decoraba el trasportín de plástico, y dentro había aparecido por arte de magia un bulto negro muy bien empaquetado. Mientras, el can se movía desconcertado por el garaje sin saber muy bien lo que había sucedido.

Un cráter en el tajadp del garaje

Un cráter en el tajado del garaje.

La policía, que acudió inmediatamente al lugar del impacto, descubrió que el fardo sospechoso contenía hierba como para pegarse una fiesta estilo Resacón en Las Vegas. Las autoridades de Nogales calcularon que el valor de la marihuana se acercaba a los 10.000 dólares (8.800 euros), y que posiblemente una avioneta de narcotraficantes mexicanos pudo arrojarlo antes de perder la carga por un accidente.

«Me he asustado mucho, creía que había sido una explosión de gas. Menos mal que Hulk está bien, pero su casa ha quedado destrozada», dijo la señora Donnelly en un medio local. El pastor había sufrido los efectos del Huracán María. 😉

Ahora, la familia deberá pagar 8.500 dólares (7.500 euros) euros en reparaciones, ya que además del cajón totalmente destruida, el tejado del garaje también sufrió daños de consideración (el trasportín estaba dentro).

PD. Menos mal que a Hulk no le dio por morder el paquete porque le hubiera pasado lo mismo que a este husky siberiano. ¡¡¡Menudo colocón!!!

(Fotos: Nogales Police Department)

26 comentarios

  1. Dice ser Patricio Echague Ballesteros

    …Dios existe! jajjja

    29 septiembre 2015 | 10:12

  2. Dice ser Parranda

    ¿MariGuana?… Sin palabras….

    29 septiembre 2015 | 10:13

  3. Dice ser RAE

    ¿Como os podéis permitir el lujo de escribir »mariguana»? ¿En serio esto lo ha escrito un periodista?

    29 septiembre 2015 | 10:16

  4. Dice ser asd

    Yo creo que estas faltas de ortografía las hacen a propósito…para llamar mas la atención con el titular, no me creo que una persona joven como debe ser el becario no sepa como se escribe marihuana..bienvenidos al marketing del futuro, donde vale todo con tal de llamar la atención

    29 septiembre 2015 | 10:42

  5. Gracias a todos por los comentarios, pero el que dice ser la RAE no consulta la RAE. 🙂
    http://lema.rae.es/drae/?val=marihuana ¿Cuál es la forma correcta de decirlo? Reconozco que los chicos de la RAE tardan en reaccionar, pero que sepáis que están admitidas las dos, y que la más correcta es mariguana. Por la indignación general, ya está cambiado.

    29 septiembre 2015 | 10:50

  6. Dice ser perez

    @El Becario, jajjaajja toma zasca!!! ale por listos!

    29 septiembre 2015 | 11:15

  7. Dice ser tyr

    @Dice ser Patricio Echague Ballesteros

    +11, y pal becario también por el zas a los listos.

    Qué les hubiese costado mirar el diccionario?? quien no tiene un acceso directo en el navegador a un puto diccionario en español, inglñes, alemán…XD. Yo no lo sabia que se podía escribir así.

    De la que se ha librado el perro, por cierto, porque dios existe que si no….jojojojojo!!

    29 septiembre 2015 | 11:46

  8. Dice ser Sonic

    Yo alucinó con la dueña de perro, «llama» «caseta» a un transportin barato y no se ha fijado en que el agujero del tejado vale mas que el transportin.

    Menudas risas se habrán pegado los peritos del seguro al ver la «caseta» XDDD

    29 septiembre 2015 | 11:50

  9. Dice ser can--abismo

    venga, no pasa nada, también se la conoce por marijuana y se entiende.
    el perro nació ese día…

    29 septiembre 2015 | 12:08

  10. Dice ser can--abismo

    y el huski? uhuhuyy…
    (+,,O)
    ´´´´

    29 septiembre 2015 | 12:16

  11. Dice ser Jaione

    La caseta de Hulk estaba dentro del garaje o fuera?

    29 septiembre 2015 | 12:17

  12. Dice ser can--abismo

    parece que hizo un boquetazo en el techo del garaje; estaba dentro.

    29 septiembre 2015 | 12:22

  13. Dice ser estrellao

    No llueve nunca a gusto de todos

    29 septiembre 2015 | 12:53

  14. Dice ser Para los "cultos"

    Vale que no suena bien «mariguana», pero sin en vez de tratar de parecer inteligentes, nos informáramos, veríamos que «mariguana» está recogido por la RAE.

    Hasta ahora yo también creía que era una falta, pero NO lo es.

    29 septiembre 2015 | 13:24

  15. Dice ser ahi esta

    Algunos leen el articulo a medias.;
    Lo que esta mal es:

    «Un cráter en el tajado del garaje.»

    29 septiembre 2015 | 13:29

  16. Dice ser texto bajo foto

    tajado :-/

    29 septiembre 2015 | 13:32

  17. Dice ser fox terrier

    Menos mal que el perro no estaba dentro ,y digo el perro porque cayo en su caseta pero podia haberle caido a cualquiera y le hubiera podido matar .
    Ahora encima tienen que correr con los gastos de la reparacion del tejado y comprar una nueva caseta espero esta un poco mejor porque era horriblle y pequeña ,pero una gracia que te caiga y encima tener que pagar tu los daños causados.

    29 septiembre 2015 | 15:28

  18. Oleeeeeee y fue asi?

    29 septiembre 2015 | 18:03

  19. Dice ser Hemos Visto

    Buahhhh!! Como diría la madre de Forrest Gump, la vida es como una caja de bombones, unos son dulces y otros te caen fardos de maría en la cabeza….

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/09/forrest-gump.html

    29 septiembre 2015 | 18:30

  20. Dice ser Cirujano

    Nunca llueve a gusto de todos…………

    29 septiembre 2015 | 18:32

  21. Dice ser RAE-Fallida.

    Soy el autor del comentario de antes con nombre RAE. la verdad es que si, es correcto. Esto hace un tiempo lo consulté y creo que no estaba reconocido. Pero vamos, ha sido un zasca en toda regla, Jajajajaja. You win this time. Mis disculpas.

    29 septiembre 2015 | 19:34

  22. Dice ser Para "RAE-Fallida"

    No es ni por ganar ni perder. Yo mismo lo ignoraba hasta hace nada. Simplemente terminé por consultarlo debido a que últimamente lo veo demasiado publicado y me parecía demasiado ya para ser errores, y resulta que hallé mi respuesta.

    Olvídate del «zaca» puesto que yo mismo me lo he de aplicar.

    …»Nunca te acostarás, sin saber una cosa más»…

    29 septiembre 2015 | 22:21

  23. Dice ser Para "RAE-Fallida" (continuación)

    Y de disculpa, ninguna, no la acepto porque no considero que deba haber motivo para disculparse.

    Un saludo.

    29 septiembre 2015 | 22:23

  24. Dice ser El Tíol Bastón

    ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Me río de los «listos» que entraron a corregir «mariguana» por «marihuana» y de los trollcetes que entran tratando de minimizar el enorme «zasca» que les dio «El Becario».

    30 septiembre 2015 | 0:16

  25. Dice ser El boy castrado

    CUESTIÓN DE NUMEROLOGÍA
    .
    …¡Amigo Becario, hoy ha dado usted en el clavo con la historia de la señora Donnelly! ¿Sabía que en este mundo existe una relación mística entre los números y los seres vivos? Una relación establecida por fuerzas físicas y espirituales. Fíjese, y usted, haciendo cuentas, lo ha podido comprobar. A la señora Donnelly le hacen un boquete el techo de Uralita con un fardo de mariguana valorado en 8.800 euros. Y las reparaciones de la casa superan con creces –usted lo ha dicho también– los 7.500 euros. Póngale 8.000 u 8.300. ¿Qué significa esto? Muy sencillo. Que el precio del elemento agresor –del fardo– equivale exactamente al daño producido.
    .
    …Y esto tiene una profundidad que te cagas, como diría Stephen Hawkings en ‘petit comité’. Porque significaría 2 cosas: 1º) O bien los narcos se deshicieron del fardo eligiendo a conciencia a su víctima para que pudiera repararse su propio tejado con la droga; 2º) O bien lo lanzaron al azar por el aire confiando que la numerología hiciera el resto. Es decir, que el fardo, a través de la ciencia cabalística del Notaricón y la energía temurá, eligiera a su víctima justa (‘La víctima, hijo mío, la proveerá Dios’, Génesis, XXII, 8). Lógicamente, yo me inclino por esta 2ª opción. Es la más sensata.
    .
    …Sin embargo, la ignorancia o el exceso de honradez –de una honradez rayana en la estulticia– de la señora Donnelly no ha hecho posible completar el círculo cabalístico. Esto es, recurrir al propio elemento agresor para reparar el daño causado. Y eso le traerá malas vibraciones a la nogaleña; de momento, la visita de los espíritus ‘no-revelados’ en forma de pequeñas facturas con números diabólicos a pagar en negro a pintores, albañiles y profesionales del menaje. Y todo por no haber aceptado la prebenda del Cielo (‘Nada de lo que cae del Cielo puede ser pecado’, Lucas 9:52-56)
    .
    …Está claro. Dios se sirvió de la señora Donnelly para comunicarnos algún mensaje trascendente. Piense que el suceso ocurrió el día de la Superluna, cuando la luna estaba en el punto orbital más cercano a la Tierra. Y también al mismo tiempo que en otro Nogales, el Nogales –pueblo– de la provincia de Badajoz, acontecía otro hecho cabalístico de parecidas características. A Amaia Domínguez (cuyo nombre y apellido ya es bastante similar al de Maya Donnelly), de 83 años, vecina de Nogales, le rompieron un cristal de su domicilio con un balón de reglamento, marca ESPAÑA 82 (con la imprimación de Naranjito en uno de sus hexágonos), valorado en 56 euros. Según ella, lo mismo que costaba el cristal.
    .
    …Lógicamente, la señora Domínguez no cogió el cuchillo campero para rajar el balón delante de su dueño –por cierto, un hombre adulto, de 42 años, soltero, sin trabajo ni novia, que había aprovechado la llegada de su sobrino para echar con él una pachanga en el patio de luz del edificio, y que se puso en fuga cuando se produjo el estallido–, sino que aprovechó para venderlo en internet, en todocolección.net, y llevárselo flojo. Las viejas del siglo XXI no son tontas, amigo Becario. Con el dinero pagó el cristal y un empaste y respondió a la llamada de la cabalística. Pues eso, eso mismo, tenía que haber hecho la Donnelly: vender la perica.

    30 septiembre 2015 | 1:23

  26. Dice ser jul

    Esto si te cae encima, realmente podría decirse que te mató una sobredosis…

    30 septiembre 2015 | 9:12

Los comentarios están cerrados.