Contempla asombrada cómo su hijo evita con mucho zen la rabieta de su hermano

Cuando se trata de niños, a menudo muchos no pueden controlar las emociones o no se salen con la suya. Por lo general, estos episodios pueden desembocar en una rabieta, con muchos llantos y gritos.

Es una escena que puede ser bastante estresante para todos los implicados, porque a los padres a veces les resulta muy complicado calmar a sus pequeños. A mi me pasa constantemente con una de mis sobrinas. ¡¡¡Me tiene tomada la medida!!!

Pero una madre observó recientemente con asombro cómo su hijo de seis años evitaba que su hermano tuviera un pataleta en toda regla, con un comportamiento que ya querrían muchos adultos. ¡¡¡Ole, ole y ole!!!

En un vídeo, compartido por la usuaria @Ashleyoutloud, se puede ver al niño utilizando técnicas de respiración para calmar a su hermano de cuatro años. Un psicólogo en potencia. 😉

“Mi corazón, lo estás haciendo genial“, dijo una usuaria felicitando a la madre. Otro comentó que estaba educándolos de una manera increíble para que se enfrentaran a sus emociones con naturalidad.

La grabación ha sido visualizada más de cinco millones de veces, logrando más de 500.000 me gusta y casi 80.000 retweets, según indica Daily Mirror.

PD. De regalo os dejo a otros pequeñ@s con ‘habilidades especiales‘.

Una niña se cuela en una reunión online de su padre y revela un secreto familiar

Una tierna infante se coló en una videoconferencia de trabajo de su padre mientras este se alejó del ordenador durante un momento y reveló un secreto de esos que se guardan en familia por generaciones. La inocencia de los niños es una ‘virtud’ aunque a veces nos deje en evidencia.

El divertido incidente (para el progenitor, quizás no tanto) ocurrió en la casa de la familia en Ithaca, Nueva York, (EE UU). Lee el resto de la entrada »

Un ‘niño araña’ escala paredes de más de tres metros de alto sin esfuerzo

Un niño de 7 años, del estado de Uttar Pradesh (India), ha sido apodado Spider Boy por su capacidad para escalar sin esfuerzo paredes de más de tres metros de alto, utilizando únicamente sus manos y pies desnudos. ¡¡¡Como Miles Morales!!!

Yasharth Singh Gaur, un estudiante de tercer curso de la ciudad de Kanpur, se inspiró en el popular Spider-Man de Marvel, para intentar escalar las paredes de su casa. A fe que lo ha logrado y como si estuviera tomando tranquilamente un refresco. Lee el resto de la entrada »

La increíble evaluación de una niña a su profesor

Mason Cross, un escocés residente de Glasgow, compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía de la sorprendente evaluación de su hija de once años a un profesor. Y no exagero un ápice con el calificativo.

Mi hija envió esta respuesta al colegio. No sé si regañarle o comprarle un helado“, escribió en Twitter el incrédulo papá. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @Ashleyoutloud – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.