Una niña se cuela en una reunión online de su padre y revela un secreto familiar

Una tierna infante se coló en una videoconferencia de trabajo de su padre mientras este se alejó del ordenador durante un momento y reveló un secreto de esos que se guardan en familia por generaciones. La inocencia de los niños es una ‘virtud’ aunque a veces nos deje en evidencia.

El divertido incidente (para el progenitor, quizás no tanto) ocurrió en la casa de la familia en Ithaca, Nueva York, (EE UU), según relata RT.

El papá, empleado de Layer Origin Nutrition, una empresa de complementos alimenticios, se disculpó con sus compañeros por su descuido, que su hija pequeña aprovechó para acercarse al portátil y mostrarles, con luz y taquígrafos, un precioso dibujo que había hecho en clase. ¡¡¡Craso error!!!

El obra de arte representaba a “mamá, que está realmente enfadada con papá” por “gastar demasiado dinero en la Super Bowl“, la final de la NFL, el mayor evento deportivo estadounidense. O-O Como dice mi sobrina: Upsi, creo que la he liado”.

¡¡¡Sin anestesia!!!

El ‘documento’ clasificado como ‘alto secreto’ fue revelado tranquilamente por la pequeña y la sorpresa fue mayúscula entre los asistentes a la reunión.

El vídeo, publicado por la compañía de nutrición en su cuenta de Youtube, se ha transformado en un fenómeno viral en las redes sociales. No me extraña, la niña es una ricura. 😉

PD. De regalo os dejo otras ‘conexiones online’ que también hicieron reír a más de uno.

Va al baño en plena videoconferencia del trabajo y olvida apagar la cámara

A muchos les ha pasado que, en medio de la cuarentena por coronavirus, pierden la noción del tiempo y terminan en la apatía absoluta por andar todo el día en pijama por casa. Algo así le ha ocurrido a esta joven, que olvidó por completo que estaba en medio de una videoconferencia del trabajo. ¡¡¡Craso error!!!

En un vídeo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, se puede observar el momento en el que la muchacha se dirige al baño y olvida apagar la cámara del móvil, por lo que toda la ‘escenita’ quedó grabada. ¡¡¡Ay, ay, ay!!! Lee el resto de la entrada »

Un diputado irlandés interviene sin pantalones en el Parlamento Europeo

El eurodiputado irlandés Luke Flanagan compareció este martes en la Comisión de Agricultura de la Eurocámara sin pantalones, bien es verdad que fue mediante conexión telemática, aunque el detalle no inmutó ni a sus colegas ni al comisario europeo de Presupuesto, Johannes Hahn.

En el vídeo en directo de la sesión de la Comisión de Agricultura, puede verse al eurodiputado irlandés, del grupo de la Izquierda Unitaria Europea, intervenir en la reunión sentado en su cama y vistiendo una camisa de color azul oscuro, si bien el enfoque de la cámara permite apreciar también que iba en calzoncillos. Lee el resto de la noticia »

Un filtro se la juega a un abogado en un juicio online: “No soy un gato”

Estoy aquí en vivo, no soy un gato“. Esta sorprendente afirmación ha tenido que hacer un abogado, durante un juicio en directo en Estados Unidos, para confirmar que detrás de la imagen en la que se le podía ver con cara de minino estaba él en persona. ¡¡¡Me pareció ver un lindo letrado!!!

El fatal error se ha producido por un ‘caprichoso filtro’ de la aplicación Zoom que se ha fijado en la pantalla, en plena audiencia judicial, y que el jurista ha sido incapaz de eliminar. Lee el resto de la noticia »

Un famoso periodista aparece desnudo durante una clase de yoga de su mujer

El periodista estadounidense Chris Cuomo, hermano del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, fue captado desnudo durante una clase de yoga, que su esposa transmitió recientemente en su cuenta de Instagram.

Aunque ambos se dieron cuenta rápidamente y lograron hacer desaparecer el vídeo, una instantánea, del momento en que el hombre aparece sin ropa en el jardín, corrió como la pólvora por las redes sociales, según publica SDPnoticias. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Layer Origin Nutrition – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.