Un ‘niño araña’ escala paredes de más de tres metros de alto sin esfuerzo

Un niño de 7 años, del estado de Uttar Pradesh (India), ha sido apodado Spider Boy por su capacidad para escalar sin esfuerzo paredes de más de tres metros de alto, utilizando únicamente sus manos y pies desnudos. ¡¡¡Como Miles Morales!!!

Yasharth Singh Gaur, un estudiante de tercer curso de la ciudad de Kanpur, se inspiró en el popular Spider-Man de Marvel, para intentar escalar las paredes de su casa. A fe que lo ha logrado y como si estuviera tomando tranquilamente un refresco. 😉

Igualito que yo.

Al principio parecía imposible, pero siguió adelante y en poco tiempo fue capaz de escalar hasta las esquinas del techo de su habitación, al más puro estilo hombre araña. Dejando pasmados a todos los miembros de su familia, según publica el Daily Mail.

«Una vez vi una de las película de Spider-Man y realmente quería ascender paredes como él. Me siento muy bien al hacerlo y no me cuesta nada», comenta Yasharth en una entrevista.

Los padres del ‘niño araña’ dicen que temen que se caiga y se lastime, pero al mismo tiempo están cautivados por su habilidad. ¡¡¡Mi chaval está pegado al techo!!!

PD. Más cosas de ‘arañas con poderes’ o de gente con mucho tiempo libre para darle al coco.

¿Qué hace un hombre desnudo agarrado al aire acondicionado a 20 m. de altura?

desnudo_naked

Una ciudad china, una mañana cualquiera, alguien grabando con su móvil, y de repente, algo inusual en el edificio de enfrente.

A 20 metros de altura, un joven desnudo se agarra con todas sus fuerzas a un aparato de aire acondicionado. O-O Lee el resto de la entrada »

Inventa un dispositivo para lanzar gel desinfectante como Spider-Man

Después de un primer semestre de 2020 envueltos en una pandemia, el ser humano comienza a ingeniárselas de cualquier forma para poder aplacar el virus de la Covid-19 y los usuarios de impresoras 3D no iban a quedarse atrás.

Un manitas de la impresión ha creado un increíble ‘dispositivo antivirus’ para todos esos objetos que inevitablemente toqueteamos en nuestro día a día. Y funciona a las mil maravillas, que es lo mejor de todo. Lee el resto de la entrada »

La tarta nupcial más espectacular: cuelga del techo como una lámpara de araña

La mayoría de los invitados a la boda de los actores malayos Zahirah Macwilson y Aiman ​​Hakim Redza probablemente esperaban algo especial, pero ninguno de ellos podía imaginar que la tarta nupcial iba a colgar del techo, como una lámpara de araña. O-O «Una ‘iluminación’ la mar de dulce» (esto pronunciado con tono de Matías Prats).

El ‘fastuoso dulce de 2.000 euros‘, que dejo a todos con la boca abierta, fue obra de Lily & Lola Cakes, una pastelería creativa de Kuala Lumpur que tardó casi una semana en realizarlo. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Caters Clips – YOUTUBE)

3 comentarios

  1. Dice ser Psmith

    No les vendría mal a quienes redactan los titulares hacer un curso de gramática española. Por ejemplo, eso de «Un ‘niño araña’ escala paredes sin esfuerzo de más de tres metros de alto» lo de tres metros califica a esfuerzo no a paredes. Debería ser «Un ‘niño araña’ escala paredes de más de tres metros de alto sin esfuerzo».

    17 septiembre 2020 | 10:02

  2. Dice ser Marcis

    Paredes con pintura como goma y ya está, no tiene mucho merito

    17 septiembre 2020 | 10:14

  3. Para Psmith. Touché.

    17 septiembre 2020 | 12:58

Los comentarios están cerrados.