La increíble evaluación de una niña a su profesor

Mason Cross, un escocés residente de Glasgow, compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía de la sorprendente evaluación de su hija de once años a un profesor. Y no exagero un ápice con el calificativo.

«Mi hija envió esta respuesta al colegio. No sé si regañarle o comprarle un helado«, escribió en Twitter el incrédulo papá.

¿Por qué generó semejante interés la nota de atención hacia el docente? Aquí os dejo la sentencia (en el espacio dedicado a ‘Las cosas que mi profesor puede hacer mejor’), digna de figurar en los anales de evaluación planetarios (siempre que existan) por brillante. 😉

«No utilizar castigos colectivos porque no es justo para las muchas personas que no han hecho nada y bajo la Convención de Ginebra de 1949, eso es un crimen de guerra«, escribió la muchacha. Lo que en el argot pugilístico se denomina un ‘directo al hígado’.

Como no podía ser de otra manera el tuit se convirtió en toda una sensación, y en apenas cinco días lleva más de 160.000 retuits y más de 500.000 me gustas.

PD. De regalo os ofrezco esta vez cómo se las gasta un profesor con los alumnos que echan una cabezadita en su clase. o-O

Por tu bien, ¡no te quedes dormido en la clase de este profesor!

dreamUn docente de una escuela de secundaria en Holanda ya había advertido a sus alumnos que por muy cansados que estuvieran o por muy aburridas que fueran sus clases, jamás echaran una cabezada durante su hora lectiva o se atendrían a las consecuencias. ¡¡¡Qué miedo!!!

Pues un estudiante hizo caso omiso a los avisos repetidos y cayó en manos de Morfeo justo en medio de una clase magistral del ‘Hard Teacher‘. Craso error. Los avisos están para cumplirlos, pero el muchacho no pudo resistir el sopor y se quedó como un cesto. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @MasonCrossBooks – TWITTER)

9 comentarios

  1. Dice ser DD

    Muy bien dicho, educas a tu hijo para que se porte bien y luego es castigado igualmente por culpa de un par de idiotas, ¿entonces?

    29 mayo 2017 | 13:48

  2. Dice ser Ruben

    Un aplauso para esta niña que dijo a su profesor lo que muchos debíamos haberle dicho a los nuestros. Nosotros con su edad nos pasabamos la mañana copiando en vez de ir al polideportivo porque un compañero había hablado en clase.
    Además, ese tipo de castigos fomentan el bullying, porque al culpar el maestro al alumno, los demás compañeros se enfadan con el e incluso le pegan, como haciamos nosotros de pequeños.
    Que no le riña a su hija, lo que tiene que hacer es reñir al director del colegio por no expulsar a un profesor inepto.

    29 mayo 2017 | 14:21

  3. Dice ser yiha

    Lástima que es poco probable que haya salido esta frase así redactada de ella…
    Un caso de postureo máximo de «mira mi niña que especial es», de un padre en las redes.

    Qué le pongan el cascabel a otro gato.

    29 mayo 2017 | 14:55

  4. Dice ser Ruben

    Vaya, el becario estaba aburrido y me borró el comentario. Has perdido un lector.

    29 mayo 2017 | 15:21

  5. Dice ser lolailo

    Qué pesados algunos padres intentando hacernos creer que sus hijos son los más listos. Cuando se darán cuenta que al 99% de la gente solo nos hacen gracias los hijos propios, el resto entre que nos la sudan y nos dan igual.

    29 mayo 2017 | 18:39

  6. Dice ser tomy

    Tiene gracia, es como la vida misma, en Secundaria por culpa de cuatro inadaptados es muy difícil enseñar en condiciones y claro pagan justos por pecadores. A esta niña de 12 años le diría que también los profesores tienen derecho a poder realizar su trabajo con dignidad cosa que a veces es imposible porque los alumnos se lo impiden.

    29 mayo 2017 | 18:48

  7. Dice ser jose

    Pues por ejemplo en la calle conduciendo puedes morir con todo el derecho por un idiota o simplemente de sobrevalorarse y estar muy individualista (o tener uno así cerca de ti). Hay muchas situaciones donde si no se actua como grupo pierdan todos. En el ejército no hay esto de derechos de hombres y salen hombres derechos. Si los niños saben tanto pues que no les enseñan nada y punto. Es que no lo necesitan, pueden poner quejas y hacer la vida de los profesores imposible.

    29 mayo 2017 | 21:50

  8. Dice ser Mirada inquisitiva

    De ser verdad, eso es lo que se llama «una niña repelente».

    29 mayo 2017 | 23:17

  9. Dice ser Maria Elena P

    Pero si se nota a la legua que la letra no es la misma. La gente es ciega??

    30 mayo 2017 | 12:04

Los comentarios están cerrados.