Una niña envidiosa arruina el cumpleaños de su hermana y recibe su merecido

La infancia, esa época en la que todas las nuevas sensaciones se encuentran a flor de piel y el afán de protagonismo familiar no tiene límites.

Esta premisa se la pueden repetir cientos de veces a nuestra pobre víctima cumpleañera, que en plena celebración de su gran día, vio como su hermana se le adelantaba en ese mágico momento de apagar su vela en la tarta. ¡¡¡Craso error!!!

¿Cómoooooooooooo?

La respuesta de María Eduarda, que celebraba sus tres años, aunque algo desorbitada, llegó en forma de tirón de melena y golpiza hacia su hermana María Antônia. Un clásico de los momentos de desesperación en los infantes, que recurren al instinto vengativo y a las palizas con alevosía, cuando menos te lo esperas.

En este caso, la venganza no se sirvió fría, se dejó en la mesa en un plato tan caliente que abrasó a la ‘comensal sin corazón’. Como dice mi abuelo en estos casos: «¡Ahora vienes a por otra!» O-O

La ‘escenita’ de celos y envidia, que se produjo el pasado fin de semana en Brasil, no tardó en convertirse en un fenómeno viral en las redes socialesAdemás, sirvió como inspiración para innumerables memes, tanto por la frialdad y malicia de Maria Antônia, como por la mala suerte y el enojo de Maria Eduarda.

PD. Repaso otros cumpleañeros que también tuvieron su ‘momento de gloria’.

Quiso celebrar a lo grande su cumpleaños en la piscina y casi no lo cuenta

Un caballero, que recientemente celebró su trigésimo cumpleañosquiso sorprender a sus invitados de una manera impactante. ¡¡¡A fe que lo consiguió!!! Y de paso, casi no vive para contarlo. O-O

Dimitry Prigorodov, un banquero ruso, alquiló una cabaña de lujo, durante el fin de semana, para celebrar el gran día con algunos de sus amigos y seres más queridos. Lee el resto de la entrada »

Un cumpleaños demasiado explosivo

birthday_blastEra un día muy especial y las tres chicas protagonistas de esta historia así lo entendieron. Por eso regalaron a su ‘amigo’ (después entenderéis el entrecomillado) una tarta coronada por una bengala encendida de grandes proporciones. Ni que estuvieran en medio de una operación de salvamento marítimo.

Tras enseñarle el pastel y totalmente confiado, el homenajeado no se percató que sus compañeras guardaban una sorpresita bajo su ropa: tres huevos que acabaron machacados sin remisión en su cabeza y su frente. Ahora comprendéis lo de las comillas. Si están son sus amigas, ¿cómo serán sus enemigas? Lee el resto de la entrada »

Detienen a una anciana de 93 años como regalo de cumpleaños

La madre de Anne M. Dumont, Simone, es una seguidora incondicional de la serie de televisión estadounidense Cops, que muestra a agentes de policía y de la oficina del sheriff en plena acción.

Con la ayuda del Departamento de Policía de la ciudad de Augusta, en Maine, Anne acordó que un oficial se pasara por su casa y arrestara a su madre en el día que celebraba sus 93 primaveras. Una impactante forma de recordar una fecha tan señalada. Lee el resto de la entrada »

Lleva a diez amigos a donar sangre para celebrar su cumpleaños

Una profesora de karate y entrenadora deportiva decidió festejar su cumpleaños llevando a una decena de amigos a donar sangre al Instituto Provincial de Hemoterapia de Buenos Aires (Argentina), donde mientras realizaban la acción solidaria, cantaron y la homenajeada recibió sus regalos. Curioso lugar para celebrar 39 primaveras.

Elsa Pouton, así se llama Mrs. Donor, convenció a diez de sus colegas a un original festejo: donar sangre y plaquetas en vez de montar una jarana. Mientras lo hacían, conectados a las máquinas, entonaron el feliz cumpleaños y recibieron varios presentes de los promotores de la donación. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: REDDIT)

1 comentario

  1. Dice ser jojojo

    Son hijas mías y a la graciosa que le hizo la maldad a la hermana, la mando de vuelta a su habitación y se queda sin tarta y sin próxima fiesta de cumpleaños.

    21 octubre 2020 | 16:15

Los comentarios están cerrados.