Un vídeo divertido se transformó en una pesadilla al darse cuenta de un detalle

Estoy con el corazón que se me va a salir por la boca tras observar estas inquietantes y perturbadoras imágenes. El que avisa no es traidor.

Una usuaria de Reddit publicó un inocente vídeo en el que pasaba un rato divertido junto a una amiga. Pero sus risas se transformaron en pesadillas al darse cuenta de un terrorífico detalle.

Tan horribles como yo. 😉

Otro conocido, que observó la grabación, se percató que tras ellas se movía algo. ¿Un fantasma? ¿Un espectro? ¿Un colega con ganas de asustar?

Tras mirar más detenidamente las imágenes, todos quedaron horrorizados al comprobar que un terrorífico personaje, en forma de ‘cabeza enrojecida’, se quería unir a la fiesta. O-O ¡¡¡Me da miedito!!!

Y es que para añadir más intriga al asunto, las mujeres indicaron que se encontraban solas en la habitación. Ahora suena una música de suspense de esas que te pegan a la butaca en el cine.

«Creo que fue una especie de demonio porque últimamente estaban sucediendo cosas muy raras en casa«, relató una de las chicas.

¿Estaremos contemplando un fenómeno paranormal? ¿Será un fake de manual? Vosotros mismos. 😉

PD. Os dejo varias historias fantasmales con mucha ‘intriga y dolor de barriga’.

Ve un fantasma pero nadie le cree hasta visionar el terrorífico vídeo

Hace poco más de una semana, un vigilante de seguridad estadounidense se quedó patidifuso mientras hacía el turno de noche en un colegio de la ciudad de Chicago.

Jay Brown, así se llama el caballero, contó a sus amigos y familiares cómo un fantasma pasó cerca de su mesa, pero nadie le creyó, publica el diario Daily Star. Lee el resto de la entrada »

Un tren fantasma para en una estación y recoge pasajeros que no existen

Graban al ‘fantasma’ de un niño jugando con el ‘espectro’ de su perro

En Nueva York (EE UU) ocurrió un escalofriante suceso. Mejor poner palabras gordas para crear más intriga con este grabación, digna de ser investigada en el programa Cuarto Milenio. ¿Estás ahí Iker Jiménez?

Las cámaras de seguridad de la casa de Long Island, de Joey Nolan, grabaron al ‘supuesto fantasma’ de un niño paseando por el salón, junto al presunto espectro de su perro. O_O Lee el resto de la entrada »

Se lleva un susto de muerte al ver un ‘fantasma’ en la cuna de su hijo

Maritza Elizabeth, una ciudadana de Illinois (EE UU), se llevó un susto, que no va a olvidar fácilmente, cuando una noche observó un ‘bebé fantasma’ en la cuna de su hijo. ¡¡¡Miedo, tengo miedo!!!

Confesó que aquella noche apenas durmió tras presenciar la escalofriante escena e incluso se acercó con una linterna mientras su pequeño estaba durmiendo, según publica RT. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: prinacesslina87 – REDDIT)

2 comentarios

  1. Dice ser yosoytebaytonto

    Pero si es la bolsa que tienen detrás colgada…

    22 octubre 2020 | 10:34

  2. Dice ser El del fondo

    Absurdo

    22 octubre 2020 | 13:59

Los comentarios están cerrados.