Detienen a una anciana de 93 años como regalo de cumpleaños

La madre de Anne M. Dumont, Simone, es una seguidora incondicional de la serie de televisión estadounidense Cops, que muestra a agentes de policía y de la oficina del sheriff en plena acción.

Con la ayuda del Departamento de Policía de la ciudad de Augusta, en Maine, Anne acordó que un oficial se pasara por su casa y arrestara a su madre en el día que celebraba sus 93 primaveras. Una impactante forma de recordar una fecha tan señalada.

«A mamá le encanta sentarse delante de la tele para ver Cops con mucha atención. Siempre esta hablando de que la policía tiene uno de los peores trabajos«, comentó Dumont en su cuenta de Facebook.

¿Cómoooooooooooo?

Pero lo que le dio la idea para ‘perpetrar semejante‘ sorpresa fue la insistencia de Simone en sentarse en el asiento trasero de un coche patrulla y sentirse como una prófuga. Pues dicho y hecho. ¿Soplaría las velas de la tarta en el asiento trasero del coche patrulla? 😂🤣😂

En su aniversario, la anciana por fin hizo realidad su sueño y fue detenida por el agente Doody. «Me alegraste lo que me queda de vida«, dijo la mujer días después a Doody, más contenta que unas pascuas.

Mientras, el equipo de oficiales que forman la Policía de Augusta indicaron, en su cuenta de una red social, que estaban «muy orgullosos de haber formado parte de la celebración«. No todos los días se tiene la posibilidad de arrestar a una nonagenaria. ¡¡¡Bien por ellos!!!

PD. Más detenciones curiosas y multas de lo más variopintas. De todo hay en la viña del Señor. O-O

Roba un dólar y se deja detener: quería ir a la cárcel para tener médico

La cosa está malita en todos lados. Está pachucha aquí, pero aún tenemos la Seguridad Social (con sus más y sus menos), pero pensad en Estados Unidos… bueno, ahora es pronto. Pensad cuando acabe la historia, que se parece (como bien me dice @juancmarti) a un cuento de O. Henry.

James Verone es un parado de Gastonia (Carolina del Norte) con problemas en el pecho, en la columna vertebral y en uno de sus pies. Dado su estatus de desempleado no puede permitirse el acceso a una asistencia médica adecuada y pensó que en la cárcel si cuidarían de su pecho y su espalda como él merecía. Lee el resto de la entrada »

Un niño de tres años es multado por aparcar mal su moto de juguete

declan_motopDeclan Tramley es un muchachito canadiense al que su padre quiso gastar una broma. En una zona de aparcamiento del puerto de la localidad de Halifax, un metódico agente de policía (compinchado con el papá de Declan) lo estaba vigilando para sancionarle por estacionamiento en lugar prohibido.

Lo mejor fue la cara del pequeño al recibir el recargo. Nadie esperaba que se fuera a tomar tan a pecho la multa. Le faltó decir: «Me han pillado y encima sin casco. La que has liao pollito«. ¡Pobre chavalín!

El apuro se le pasó pronto al explicarle su padre que todo era una mofa para ver cómo reaccionaba ante la autoridad. Una curiosa forma de aprender el código de la circulación. Lee el resto de la entrada »

Recibe una multa de aparcamiento porque su tique estaba bajo la nieve

En el ranking de noticias más ridículas de la historia o en los primeros puestos del top becario se puede colocar la desdicha de este conductor, que recibió una multa de aparcamiento de 90 euros porque su tique estaba oculto bajo una gruesa capa de nieve y hielo. O-O

El caballero, que responde al nombre de Oliver Claxton, estaba de viaje en Londres (Reino Unido), cuando comenzó a nevar copiosamente en su casa de Chester Green. Y ni se le pasó por la cabeza (¡¡¡Craso error!!!) que su vehículo iba ser multado por un funcionario con muy pocas ganas de limpiar parabrisas congelados. Lee el resto de la entrada »

Un policía se multa a sí mismo para dar ejemplo

policiap

El policía noruego Arne Stavnes apareció en las páginas de un periódico local sin chaleco salvavidas (una infracción en este país), patrullando en las aguas de la isla de Utoya. Al ser delatado por la instantánea, no le quedó otra que ponerse una multa para dar ejemplo. O-O

La fotografía, que pretendía ilustrar el aniversario de la matanza de Utoya, en la que Anders Behring Breivik segó la vida de 77 personas en 2011, provocó decenas de comentarios sarcásticos por parte de los lectores de Verdens Gang (VG), molestos por la ausencia de chaleco salvavidas (obligatorio según la ley noruega en embarcaciones de más de 8 metros de eslora). Lee el resto de la entrada »

(Foto: Departamento de Policía de Augusta – FACEBOOK)

1 comentario

  1. Dice ser fac

    Madre mía, ¡qué tontería tienen algunos en la cabeza!

    23 agosto 2018 | 21:26

Los comentarios están cerrados.