Un cumpleaños demasiado explosivo

birthday_blastEra un día muy especial y las tres chicas protagonistas de esta historia así lo entendieron. Por eso regalaron a su ‘amigo’ (después entenderéis el entrecomillado) una tarta coronada por una bengala encendida de grandes proporciones. Ni que estuvieran en medio de una operación de salvamento marítimo.

Tras enseñarle el pastel y totalmente confiado, el homenajeado no se percató que sus compañeras guardaban una sorpresita bajo su ropa: tres huevos que acabaron machacados sin remisión en su cabeza y su frente. Ahora comprendéis lo de las comillas. Si están son sus amigas, ¿cómo serán sus enemigas?

En cuestión de segundos, lo que era una inocentada de mal gusto (sobre todo para el cumpleañero) se trasformó en una trampa muy peligrosa para las sonrientes colegas. Ninguna de ellas se percató de que globos y bengalas encendidas son como agua y aceite. El resultado: una explosión de grandes proporciones que firmaría un profesional de los efectos especiales. ¡Menudo petardazo!

«Eso fue muy estúpido«, exclamó el joven tras sobrevivir al susto de su vida mientras sus compañeras no paraban de reírse y mirar en un espejo cómo les había quedado el pelo. ¡Vaya trío de malas pécoras! Lo que está claro es que fueron castigadas por su malignidad. La pena es que también pudo acabar muy mal parado el ‘inocente de las gafas’.

Me imagino que después del incidente, el muchacho no seguirá teniendo en alta estima a este terceto de taimadas. O quizás sea en respuesta a una anterior jugarreta del ‘chaval de los globos’. No tiene pinta por lo confiado que se muestra en todo momento (con una pinta de pagafantas de manual).

(Foto: ViralHog / YOUTUBE)

5 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Por tonterías como estas pueden salir quemados y luego a quejarse a la ONU. Hay que ser estúpido.

    20 marzo 2015 | 16:42

  2. Dice ser Becario sustituto

    Vamos becario, espabila, que te quito el sitio!!!

    20 marzo 2015 | 18:57

  3. Dice ser Jose

    ja ja ja ja, el pobre gordito.

    Mejor descargate whatsapp y comparte tu fotos con tus amigos: http://whatsappplus.mobi/

    22 marzo 2015 | 21:41

  4. Dice ser Edertano

    Espero que hayan aprendido que el helio y el fuego no son amigos.

    25 marzo 2015 | 9:51

Los comentarios están cerrados.