Lleva a diez amigos a donar sangre para celebrar su cumpleaños

Una profesora de karate y entrenadora deportiva decidió festejar su cumpleaños llevando a una decena de amigos a donar sangre al Instituto Provincial de Hemoterapia de Buenos Aires (Argentina), donde mientras realizaban la acción solidaria, cantaron y la homenajeada recibió sus regalos. Curioso lugar para celebrar 39 primaveras.

Elsa Pouton, así se llama Mrs. Donor, convenció a diez de sus colegas a un original festejo: donar sangre y plaquetas en vez de montar una jarana. Mientras lo hacían, conectados a las máquinas, entonaron el feliz cumpleaños y recibieron varios presentes de los promotores de la donación.

La donante cumpleañera.

Pouton dona sangre habitualmente y explicó que le encantaba pensar que con un acto tan sencillo puede ayudar a cinco personas enfermas, y que para muchos una donación puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

«Vengo cinco veces por año como mínimo«, contó orgullosa a un medio local, y aseguró que los médicos y sanitarios del Instituto, que depende del Ministerio de Salud provincial, la atienden «como a una reina«.

Por su parte, el equipo del centro afirmó que ella es «el ejemplo de hacer el bien sin mirar a quién» y publicaron todas las fotos de la ‘donafiesta’ en Facebook. ¡¡¡Un fuerte bravo por la gente tan altruista!!!

PD. Os dejo otras celebraciones de cumpleaños que también fueron muy comentadas.

Un cumpleaños demasiado explosivo

birthday_blastEra un día muy especial y las tres chicas protagonistas de esta historia así lo entendieron. Por eso regalaron a su ‘amigo’ (después entenderéis el entrecomillado) una tarta coronada por una bengala encendida de grandes proporciones. Ni que estuvieran en medio de una operación de salvamento marítimo.

Tras enseñarle el pastel y totalmente confiado, el homenajeado no se percató que sus compañeras guardaban una sorpresita bajo su ropa: tres huevos que acabaron machacados sin remisión en su cabeza y su frente. Ahora comprendéis lo de las comillas. Si están son sus amigas, ¿cómo serán sus enemigas? Lee el resto de la entrada »

Celebra su 103 cumpleaños con una juerga… ¡¡y un tatuaje!!

Gracias al cine sabemos que la juerga de nuestras vidas nos la deberíamos pegar en Las Vegas. Eso es algo que también tenía muy claro Evelyn Kottman, una anciana estadounidense que celebró su 103 cumpleaños de fiesta loca en la Ciudad del Pecado acompañada por uno de sus nietos. ¡Vamos ya! En estos momentos, me río mucho de los viajes que organiza el Imserso.

La señora Kottman, consciente de que ya no va a tener muchas más oportunidades de desfasar -quiera Di*s que sí-, hizo un buen número de locuras inesperadas para una mujer centenaria: se gastó la pasta en los casinos, se tomó unas copas, fumó unos cigarrillos, se hizo fotos rollo gangsta, se pegó una panzada de cangrejo, su comida favorita…. Esto es, se dio unos cuantos caprichitos. Lo mejor de todo es que el broche para su noche de juerga loca fue hacerse un coqueto tatuaje en su brazo derecho. Con 103 años. Repito: con 103 años. ¡Para que luego digáis que los tatuajes duelen, nenazas! ¡Sólo le faltó casarse vestida de Marilyn o de Catwoman! Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Sangre Circulando – Facebook)

6 comentarios

  1. Dice ser ahora el culo, según lo vean, les enferma el cerebro

    A los de la comunidad «digna» de Youtube esa deberían lelvarlos a ver si cambiándoles la sangre se les espabila el cerebro, que ya no saben ni lo qeu censuran. Están enfermos.
    https://www.youtube.com/watch?v=DEqVaPVnQwc

    30 enero 2017 | 13:55

  2. Dice ser acerswap

    Que raro es lo de que vaya a donar sangre cinco o mas veces al año. Creo recordar que lei que se podia hacer dos o tres veces al año nada mas.

    30 enero 2017 | 14:07

  3. Dice ser opinante

    Para el número 2: en España sí, pero en Argentina las normas son distintas.

    30 enero 2017 | 14:27

  4. Dice ser . . .

    Entonces… Lleva a sus amigos a donar sangre y recibe los regalos?
    Interesante forma de ahorrarse el dinero de montar una fiesta de cumpleaños y recibir regalos igual.

    30 enero 2017 | 16:59

  5. Dice ser lolailo

    Joer que yo cumplo mañana 39 y la verdad no me veo tan viejo como la tipa esa que parece tiene 50

    30 enero 2017 | 23:51

  6. Dice ser Acabaremos con ellos

    El FMI cree que sin moderación salarial, España habría perdido casi otro millón más de empleos

    que cara perra hija puta tiene la lagar.

    me pregunto, ‘porqué no MUERE YA.

    Amen!

    31 enero 2017 | 2:21

Los comentarios están cerrados.