Un gato y un loro compiten para saber cuál maúlla mejor

Parece que entre estos grandes competidores de un concurso de maullidos, hay un claro intruso y un contendiente que no se toma demasiado bien que le imiten tan gratuitamente.

Un gato de la variedad esfinge empieza a emitir el clásico sonido de estos felinos, cuando, para su sorpresa. un rival inesperado le responde, como si de una ‘pelea de gallos‘ se tratase. 

¡¡¡No doy crédito!!!

​Dentro de la jaula, el ‘pájaro burlón’, al más puro estilo Ferdinand (el pato que suplanta al gallo en la granja de ‘Babe, el cerdito valiente‘), empieza a emitir ‘el clásico sonido‘ para sorpresa del minino, que se queda cariacontecido ante tan sublime interpretación.

​Este loro ha utilizado la técnica del: si no puedes con él, imítale, y parece que la ‘broma’ le ha salido a la perfección en cuanto a intimidación al rival.

PD. Los gatos, unos clásicos de ayer y de hoy en internet. Por eso os dejo otras historias felinas que hicieron correr ríos de tinta o casi. 😉

El vídeo que demuestra por qué «la curiosidad mató al gato»

Como en casi cualquier especie, siempre hay ciertos individuos capaces de dejar en mal lugar las habilidades de sus congéneres, y más si acabas ‘viralizándote’ en internet y eres un gato, el rey absoluto de la red.

​Este pequeño felino echa por tierra todos los mitos sobre la agilidad y destreza de su especie, con un ejercicio que no creemos que valdría para sus aspiraciones de entrar en el famoso Circo del Sol. Lee el resto de la entrada »

El ‘toque mágico’ de un gato que hace «poner el turbo» a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. O-O Lee el resto de la entrada »

Un gato molesto sobrepasa los límites con un perro y se lleva su merecido

Este pequeño can demuestra una paciencia infinita con su compañero felino, pero todo tiene un límite.

Tras aguantar estoicamente casi inmóvil sobre el sofá, cual Tancredo en una plaza de toros, el perro llega al final de su paciencia sin previo aviso. Lee el resto de la entrada »

Intenta matar a una rata con la ayuda de su gato y su cobardía los hace famosos

El vídeo de un intrépido joven que en compañía de su mascota intenta matar a una rata escondida detrás del lavabo, se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales y no precisamente por la valentía de sus protagonistas.

Armado con una escoba, el muchacho hace salir al roedor de su escondite y, a renglón seguido, comienza a gritar histéricamente como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ni que hubiera visto a Godzilla!!! Lee el resto de la entrada »

Los comentarios están cerrados.