Intenta matar a una rata con la ayuda de su gato y su cobardía los hace famosos

El vídeo de un intrépido joven que en compañía de su mascota intenta matar a una rata escondida detrás del lavabo, se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales y no precisamente por la valentía de sus protagonistas.

Armado con una escoba, el muchacho hace salir al roedor de su escondite y, a renglón seguido, comienza a gritar histéricamente como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ni que hubiera visto a Godzilla!!!

Mientras, su guardaespaldas (el gato), en vez de enfrentarse con uñas y dientes a la rata, salta por el cuarto de baño intentando escapar de la ‘bestia’. Sinceramente creo que el minino se asustó más por los alaridos de su dueño que por el feroz ataque del roedor.

Y como si esto no hubiera sido ya suficiente ridículo, toda la escena digna de un capítulo de Isidoro o Garfield fue transmitida en directo por Facebook. ¡¡¡Vaya par de audaces cazadores!!! 😉

PD. Seguro que muchos pensáis que se trata de un fake de manual. Aunque así sea, los saltos del pobre gato (abandonado a su suerte por su propietario) y los gritos de pavor del joven ya valen su peso en oro. Todo en pos de lograr más audiencia.

PD1. Y como la cosa va de sustos morrocotudos, os dejo otras historias donde a sus protagonistas también se les puso el corazón a toda pastilla.

Un perro se cuela en un informativo y da un susto de muerte a la presentadora

En pleno directo y como Pedro por su casa, un perro hizo de las suyas por el plató de informativos de una televisión rusa. O-O

La presentadora, en un principio, no se da cuenta de la presencia del can, hasta que se ve asomar su cabeza y se escucha perfectamente un ladrido que asusta a la joven. «Tengo un perro aquí. ¿Qué hace en el estudio?«, dijo sobresaltada. Lee el resto de la entrada »

Se lleva el susto de su vida por acercarse demasiado a una puerta

Las cámaras de seguridad de una casa graban como una repartidora de publicidad llega al porche de la vivienda, donde se observa un cartel que pone «Welcome« (Bienvenido). Una declaración de intenciones que se va a quedar en agua de borrajas después de ver cómo se las gastan los propietarios del inmueble.

Confiada, la mujer observa si hay alguien, después coge la propaganda y se dispone a dejarla en la entrada. De nuevo se cerciora, aproximando su cara al cristal de la puerta, sin imaginar lo que está a punto de suceder: un desastre de proporciones bíblicas. Y no exagero un ápice. Bueno algo, pero mejor dar un poco de emoción. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Mister Buzz – YOUTUBE)

12 comentarios

  1. Dice ser luis

    El muy sinvergüenza a puesto la grabadora y la rata a idea para tener mucha audiencia. Ha utilizado a su gato ,dándole un susto de muerte y pillándole con la puerta. A ese su gato le importa nada Eso es MALTRATO ANIMAL

    18 septiembre 2017 | 11:09

  2. Dice ser El Andoba

    ¿Que se puede esperar en la vida de un niñato que va por dentro de casa con capucha puesta a estilo monje ?
    independientemente del miedo que pueda tener a roedores u otros bichos

    18 septiembre 2017 | 12:02

  3. Dice ser Ana

    Casi consigue matar al gato de un infarto!

    18 septiembre 2017 | 13:17

  4. Dice ser Vekro

    Pobre gato, eso no puede ser bueno para su corazón.

    18 septiembre 2017 | 14:43

  5. Dice ser Maca

    Es portugués o brasileiro ,xdddd.

    18 septiembre 2017 | 14:47

  6. Dice ser Juan

    «Intenta matar a una rata con la ayuda de su gato y su COBARDÍA los hace famosos»
    Valiente, ¿cuantas ratas has matado tú? una rata acorralada no sabes por donde te puede salir.

    18 septiembre 2017 | 15:13

  7. Dice ser Carmela

    Mi perro, un yorkie que pesa 3 kgs, mato una rata una vez. La rata era casi tan grande como el. 🙂

    18 septiembre 2017 | 16:32

  8. No te enfades Juan, era por añadir un poco de sorna al título. Como puedes observar soy un mono con teclado. 😉

    18 septiembre 2017 | 16:42

  9. Dice ser Juan

    Becario, no me enfado, pero me ha echo gracia el titular y por eso lo he puesto.
    Ya que estamos te cuento una anécdota:
    Llegamos mi esposa y yo de vacaciones y me encuentro a mi suegra en la calle y nos dice que tiene visita. Una rata, sí y estaba esperando a que yo llegase para que la matara. Entro y veo a mi suegro vigilando un congelador y allí estaba escondida, el movió el congelador y yo con un cepillo de barrer y mas miedo que vergüenza esperando a verla para darle matarile. Cuando separa el congelador allí estaba mirándome y enseñándome los dientes, las pulsaciones me subieron y empecé a darle más fuerte que flojo jajaja. De este momento glorioso salió arrastrándose con la columna partida y la rematé de tres cepillazos más, casi enajenado cuando acabé :-), mi suegro me recriminó que rompí el palo del cepillo de barrer, mi contestación «que le den por culo al palo» eso entre respiraciones que parecía que había corrido una maratón.

    Saludos

    18 septiembre 2017 | 17:05

  10. Dice ser vegetariano

    Hay animales sobre los que cayó una maldición
    El animal mas odiado y temido es la rata;
    El toro, el lobo y algunas serpientes están en ese pedestal del odio.
    En cualquier animal de estos citados está bién visto matarlos a palos ,escopetas o espadas,lo que en cualquier otro animal sería una salvajada.
    Yo intento respetar a todas las especies. Obviamente no quiero toros o ratas dentro de mi casa , pero no utilizaría la saña contra ellas .

    18 septiembre 2017 | 17:52

  11. Dice ser enmafa

    hola, vivimos en medio del campo, con 5 perros y 4 gatos, los ratones caen todos, pero con ratas de campo como conejos, ni los 5 perros atacándola son capaces, eso se defiende que asusta..

    19 septiembre 2017 | 7:26

  12. Dice ser kripi

    No entiendo qué es lo gracioso y cómo puede hacerse famoso un video como este. El tío olvida literalmente al pobre gato a tal punto de pillarle la cabeza con la puerta pero estáis viendo lo degenerado que se puede llegar a ser con las cosas que se hacen virales?…..

    Ya no saben qué inventar ni con qué sandez hacerse famoso aunque sea de lo más patético y carente de gracia posible….

    19 septiembre 2017 | 8:09

Los comentarios están cerrados.