El vídeo que demuestra por qué «la curiosidad mató al gato»

Como en casi cualquier especie, siempre hay ciertos individuos capaces de dejar en mal lugar las habilidades de sus congéneres, y más si acabas ‘viralizándote’ en internet y eres un gato, el rey absoluto de la red.

​Este pequeño felino echa por tierra todos los mitos sobre la agilidad y destreza de su especie, con un ejercicio que no creemos que valdría para sus aspiraciones de entrar en el famoso Circo del Sol.

¡¡¡No lo hagas!!!

El dicho de «la curiosidad mató al gato» queda totalmente probado al ver este vídeo, porque el minino protagonista del mismo no ceja en su empeño, hasta que «la caga con todo el equipo«.

Siente tal atracción por el tirador de un estor, que empieza a jugar con él sin preocuparse del que dirán. Y comprueba, muy a su pesar, que si lías mucho, la madeja puede atraparte cuando menos te lo esperes.

«Por favor, sacadme de aquí que me ahogo», debió de pensar el pobre gatico. ¡¡¡Ay que monete!!! 😉

PD. Los gatos, unos clásicos de ayer y de hoy en internet. Por eso os dejo otras historias felinas que hicieron correr ríos de tinta o casi. 😉

Un gato molesto sobrepasa los límites con un perro y se lleva su merecido

Este pequeño can demuestra una paciencia infinita con su compañero felino, pero todo tiene un límite.

Tras aguantar estoicamente casi inmóvil sobre el sofá, cual Tancredo en una plaza de toros, el perro llega al final de su paciencia sin previo aviso. Lee el resto de la entrada »

Intenta rescatar a un gato atrapado y se lleva una enorme sorpresa

Un ‘lindo gatito‘, como diría el famoso canario Piolín, parecía estar atrapado en un pozo de una localidad brasileña.

Un hombre, que pasaba por el lugar, escuchó los maullidos del felino, se acercó al agujero y viendo la situación, corrió raudo y veloz a por una escalera. Vamos, como una mezcla entre Speedy Gonzales y el Correcaminos. ¡Qué ‘animado’ he vendido de las vacaciones! Lee el resto de la entrada »

(Foto: TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser Leonadejulio61

    Ya había visto este video.Me partía de risa.Parece que tenía un botón cuando sale corriendo y el gato alucina.

    19 mayo 2020 | 11:26

Los comentarios están cerrados.