Este ciervo está a punto de ser atacado por un depredador, ¿eres capaz de verlo?

Los Servicios Forestales de India han retado a sus seguidores en las redes sociales a localizar un depredador preparado para atacar a un ciervo, en una ‘curiosa instantánea‘ que han publicado en su cuenta oficial de Twitter.

En la fotografía se puede observar un bonito ejemplar de cérvido, que está siendo vigilado muy de cerca por un cazador camuflado en el entorno.

«Contacto visual con el depredador y la presa. ¿Puedes verlo?«, preguntan los guardabosques a los usuarios en el tuit.

¿Dónde esta escondido este cazador sigiloso? ¿Bajo el agua? ¿Agazapado tras la frondosa y exuberante vegetación que rodea al venado?

Solo tenéis que poned vuestros ojos en ‘modo GPS‘ en busca del enemigo del ‘confiado protagonista’ de la imagen.

La solución al reto visual

Un tigre se esconde en el margen superior izquierdo de la imagen.

PD. Os propongo otros jueguecitos de agudeza visual¡¡¡Ojo avizor!!!

El reto viral de los patos: ¿cuántos observas en el dibujo?

En tiempos de confinamiento por el coronavirus, los retos virales y los juegos de agudeza visual se han convertido en un buen pasatiempo para combatir el aburrimiento.

Uno que ha causado verdaderos quebraderos de cabeza a los internautas ha sido el acertijo de los patos, pues pocos coinciden en la respuesta correcta, según publica SDP noticiasLee el resto de la entrada »

“¿Dónde está el pug?” La imagen viral que trae de cabeza a todo el mundo

Una mujer británica, que sacó a pasear a su perro al parque, compartió una ‘misteriosa fotografía‘ en las redes sociales de la caminata.

La imagen rápidamente se hizo viral porque su pequeño pug (o carlino), en un primer vistazo parece que ha desaparecido de la instantánea. Sin embargo, está ‘escondido a plena vista‘. ¡¡¡Maravilloso!!! Lee el resto de la entrada »

El ‘reto de la serpiente’, ¿eres capaz de localizarla en este bosque?

Snake Catchers Northern Rivers, una organización sin ánimo de lucro que defiende y protege a los reptiles endémicos del país, ha propuesto un complicado reto viral en su página en Facebook. Poned las ‘retinas en marcha‘ porque el juego visual tiene su miga.

La ONG desafía a los usuarios para que se esfuercen en localizar a una gran serpiente en una fotografía de un bosque frondoso, relata RT. Madre mía esto es más difícil que encontrar una aguja en un pajarLee el resto de la entrada »

¿Eres capaz de encontrar a unos gecos ‘invisibles’ entre troncos y ramas?

Un caballero llamado Dave Bagshaw grabó a una serie de gecos, un reptil de pequeñas dimensiones, camuflados en las ramas y en los troncos de distintos árboles en Reino Unido.

En la grabación, publicada en YouTube, aparecen varios ejemplares de esta especie perfectamente ocultos en su hábitat natural, según indica RT. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: TWITTER)

4 comentarios

  1. Dice ser asdf

    ¿Cómo vamos a ver el depredador si la foto está recortada?

    29 mayo 2020 | 8:07

  2. Dice ser Quetejodan

    MANIPULADOR, ERES UN P.. O MANIPULADOR DE LA INFORMACIÓN, PARA VER AL ANIMAL, SOLO HASTA EL FINAL DEL MANIPULADO REPORTAJE SE PONE LA FOTO AL COMPLETO. VAYA MIERDA DE REPORTERO O REDACTOR, BLOGISTA O LA MIER… DA QUE SEAS.
    MANIPULADOR

    29 mayo 2020 | 10:59

  3. No, en el tuit está completa, por eso está insertado en el post. Simplemente para que se observe quién ha publicado la foto en la red social.

    29 mayo 2020 | 12:50

  4. Dice ser angel perez

    Que asco de haters, no se puede insultar libremente a la gente, y sino estas de acuerdo, pues lo haces como asdf, de manera elegante, si yo soy el becario pensaria de ti como dice tu nombre, no te haria caso, ni intentaria ver porque he molestado con mi post, y como podria hacer para que no ocurra.
    Que te jodan lavate la boquita, que tu vida sea muy triste, como para que tengas que ir amargando a la gente, pon orden en tu vida y a lo mejor no ves tan malo al becario.
    Como consejo, pregunta a tu mujer que esta con el vecino, porque tu crios son negros, y demas, insultar es gratis, asi que ahorranoslo.
    Saludos.

    01 junio 2020 | 11:36

Los comentarios están cerrados.