Liberan a un zorro cuya cabeza se atascó en la rueda de un coche

Los zorros son animales conocidos por su astucia, pero en este caso uno ha tenido la mala suerte de meter la cabeza donde no debía, quedando atascado en la rueda vieja de un automóvil. ¡¡¡Craso error!!! 

El raposo quiso olfatear algo que había debajo de un neumático abandonado, en un jardín de Croydon, al sur de Londres (Inglaterra), y su cabeza fue incapaz de escapar del ‘cepo improvisado’, en el que se transformó la llanta.

Varios miembros de Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA) acudieron al rescate, tras ser llamados por los propietarios del terreno, pero la situación era bastante complicada, por lo que tuvieron que recurrir a los bomberos. ¡¡¡Un rescate de película!!!

Cuello inflamado.

«Su cuello se había hinchado tras intentar desesperadamente escapar. Aplicamos grasa en esa parte pero no hubo manera de que pudiera salir», dijo Kirstie, una de las voluntarias de la RSPCA.

Bebiendo agua.

Afortunadamente, los bomberos utilizaron un equipo especial para cortar el metal y pudieron liberar al animal de ‘trampa inesperada’, tras 45 minutos de duro trabajo. Bien está lo que bien acaba. 😉

La rueda trampa.

PD. De regalo, otra historia de raposos juguetones.

Dos zorros se cuelan en un jardín para saltar como locos en una cama elástica

Una amante de los animales ha captado el momento en que un par de zorros comienza a jugar en su jardín, a altas horas de la noche, de una manera muy especial.

Dora Nightingale, de 55 años, preparó su cámara para filmar a esta curiosa pareja de cánidos que visita regularmente, desde principios de año, su casa en Worthing, West Sussex (Inglaterra). Lee el resto de la entrada »

(Fotos: RSPCA)

1 comentario

  1. Dice ser Porky

    Parece que en cualquier momento va a decir:
    ¡¡Eso es to… eso es to…. esto es todo por hoy amigos!!»

    02 junio 2020 | 12:11

Los comentarios están cerrados.