Una mujer pide consejo sobre un tapón de botella viejo y se lleva una gran sorpresa

Jane, de 61 años, publicó una foto de un objeto, que encontró su hermana en el parterre de su casa, en un grupo de coleccionistas de vidrio de Facebook, creyendo que era un ‘tapón de botella raro‘ o una ‘pieza de ajedrez de cristal’. ¡¡¡Craso error!!!

«Mi hermana localizó esta pieza de cristal en el jardín, tras una fuerte tormenta. Como no sabemos qué es, os pido consejo», publicó Jane en el perfil.

¡¡¡No doy crédito!!!

«Lo único que se me ocurre es un tapón de botella para una jarra o un curioso peón de ajedrez«, añadió. La pobre mujer no acertó ni una.

Además relató al detalle todas las medidas del objeto. «12 centímetros de alto, 4 de diámetro en la parte gruesa y casi 5 en la base. No hay rasguños significativos en ninguna parte. Está muy bien pulido», concretó. Con pelos y señales.

Las respuestas no se hicieron esperar y no fueron exactamente lo que imaginaban, para el ‘tesoro’ que habían desenterrado. Sin tapujos, Jane le transmitió la ‘buena nueva’ a su hermana: «Es un tapón, pero no para una botella«. ¡¡¡Horror!!!

El ‘curioso tapón’.

Al leer algunas de las contestaciones, Jane, residente en Indiana (EE UU), descubrió que su hermana era propietaria de ‘fastuoso juguete erótico’ que había caído del cielo, según publica el Daily Mirror.

«¡Bueno, nos estamos riendo a carcajadas! Pero el hecho de que lo recogiera y lo manejara, no se me quita de la cabeza. No creo que haya suficiente jabón para eliminar esa imagen», concluyó Jane. 😉

PD. Y como entre ‘dildos’ anda el juego, os dejo otras historias de ‘mandobles de goma’ que también causaron sensación.

¿Por qué todo el mundo quiere saber qué lleva esta chica en su mochila?

objeto_mochilaLa imagen de esta muchacha rubia ha dado varias veces la vuelta al mundo a través de las redes sociales, porque el objeto rosado que sobresale por la cremallera abierta de su mochila es bastante similar a un dildo. Simplemente por esa razón la foto se ha hecho viral y miles de internautas piden que la chica sea identificada para terminar con las especulaciones. ¿A qué espera el MI6 para poner a sus agentes a trabajar?

La joven fue fotografiada en la estación de Clapham Junction, en Londres. La autora de la instantánea, Stef Barry, tuvo tanta curiosidad por saber qué clase de aparato escondía la bolsa, que subió inmediatamente la imagen a su perfil de Facebook, para que otros usuarios dieran su opinión sobre el extraño artilugio. Lee el resto de la entrada »

Evitan un atraco lanzando consoladores al ladrón

Un hombre fue sorprendido por el valor de unas empleadas que le arrojaron todos los juguetes sexuales que tenían a su alcance hasta que lo obligaron a retirarse, cuando intentaba atracar un sex shop en San Bernardino, California (EE UU). O-O

«Pensé que se hacía el gracioso para asustarnos. Pero cuando vi el arma, dije ‘¿estás bromeando? ‘No tengo tiempo para esto’«, relató Amy, una de las trabajadoras que defendió la caja del establecimiento con una andanada de consoladores. ¡¡¡A la carga mis valientes!!! Lee el resto de la entrada »

Recibe un consolador como inesperada ‘tarjeta de embarque’

dildo_airportHay colegas que mejor darles de comer aparte. De esos que te cuentan chistes del estilo: «¿Qué hace una abeja en un gimnasio? Zumba» y se ríen sin parar mientras a ti se te queda cara de tonto. Pero lo de este joven británico, durante la revisión de su maleta en un control de equipajes, es una broma más pesada que un bocata de polvorones.

Confiado, el muchacho espera pacientemente que el agente de seguridad compruebe concienzudamente todo el material que lleva en su bolsa de viaje. Hasta que el trabajador palpa un bulto sospechoso y de grandes dimensiones al fondo del equipaje. ¿Qué será? Un fastuoso ‘dildo’ de plástico con lubricante para emergencias. O-O Los muchachos habían cuidado todos los detalles. Lee el resto de la entrada »

Una bolsa llena de juguetes sexuales crea un gran revuelo en Inglaterra

Un insólito descubrimiento se ha producido en Somerset, Inglaterra. Una misteriosa bolsa de papel llena de juguetes sexuales ha aparecido, como por arte de magia, en medio de la calle.

Según publica Metro, el ‘saco sorpresa’ fue abandonado sobre la tapa de una alcantarilla (curioso lugar), y en su interior contenía una colección de más de una decena de consoladores violetas y rosados. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Daily Mirror)

1 comentario

  1. Dice ser Italeri

    En realidad eso no es un dildo. Y lo sabes…

    03 abril 2020 | 14:57

Los comentarios están cerrados.