Evitan un atraco lanzando consoladores al ladrón

Un hombre fue sorprendido por el valor de unas empleadas que le arrojaron todos los juguetes sexuales que tenían a su alcance hasta que lo obligaron a retirarse, cuando intentaba atracar un sex shop en San Bernardino, California (EE UU). O-O

«Pensé que se hacía el gracioso para asustarnos. Pero cuando vi el arma, dije ‘¿estás bromeando? ‘No tengo tiempo para esto’«, relató Amy, una de las trabajadoras que defendió la caja del establecimiento con una andanada de consoladores. ¡¡¡A la carga mis valientes!!!

Algunos elementos del arsenal.

A tenor de las imágenes de un vídeo difundido por la policía de San Bernardino, tanto ella como su compañera comenzaron a gritar y respondieron a las amenazas con un fuego de proporciones díldicas.

«Creo que fue un cobarde. Vino y trató de amedrentar a dos mujeres y no se dio cuenta que éramos unas luchadoras«, comentó la otra empleada a un medio local.

Menos mal que el delincuente se debió quedar estupefacto por la reacción que no supo cómo actuar, y solo se le ocurrió salir pitando.

PD. Como estamos hablando de ladrones patosos, os dejo una recopilación de robos dignos de recordar. 😉

Los delincuentes más patosos de 2016

El negocio del crimen es duro. No a todo el mundo le va bien obrando mal. Sin embargo, hay quienes no se cansan de intentarlo. Ahora podréis repasar los robos más locos y tontos de 2016.

El ladrón de cajeros automáticos más incompetente del mundo

Muchos de vosotros habéis oído hablar del famoso asalto al tren de Glasgow, o la más reciente fechoría del electricista vengativo que robó el Códice Calixtino de la catedral de Santiago de Compostela. Hasta es muy posible que hayáis visto muchas películas de ladrones de guante blanco como

El secreto de Thomas Crown, La trampa o The Italian Job. Sin embargo, apuesto un sestercio a que pocos os habéis encontrado con un caco tan patoso como el protagonista de este post. Un auténtico genio del ‘anticrimen’. Lee el resto de la entrada »

Detenido cuando intentaba robar un banco 15 minutos antes de que abriera

robberyp

La policía de Viena logró detener a un ladrón de bancos, después que este cometiera un gran error, ya que acudió a la sucursal 15 minutos antes de su apertura. o-O El aprendiz de Dillinger no prestó atención al cartelito de la puerta.

El sospechoso, de 45 años, entró en el vestíbulo de la sucursal armado con una pistola de aire comprimido y con una capucha sobre la cabeza, pero unos minutos antes de la hora de apertura, indicó un un portavoz policial. Lee el resto de la entrada »

¿Han cometido estos dos individuos el atraco más tonto del siglo?

los_garcia

Al ver las caras de estos delicuentes se puede pensar que son peligrosos criminales, nada más lejos de la realidad. Posiblemente estáis contemplando a los mangarrianes más patosos de la historia del crimen, ya que no es suficiente con remontarse a principios de este siglo para encontrar en las hemerotecas un atraco tan cómico. Y reconozco que hay algunos casos que casi se llevarían la palma.

Los protagonistas de esta historia, que podría haber firmado Gila, son Mario García, de 39 años, y Domingo García Hernández, de 28. A partir de ahora, ‘Los García’. Un nombre como con más solera para estos dos ases del despropósito, que pretendían robar un restaurante en el centro de Chicago con una pistola de juguete. Y por si esto no fuera suficiente, volvieron una hora después a la escena del crimen para repetir el atraco. ¿Perdón? El dueño del establecimiento se lo pidió, porque la primera vez no podía atenderlos. No por ser ladrones van a dejar de ser educados. Lee el resto de la entrada »

(Foto: KTNV Channel 13 Las Vegas – YOUTUBE)

4 comentarios

  1. Dice ser cuadraditos negros

    Al menos así verán lo que es un consolador, sabrán de su existencia, enigma indigno ese ohhhh, monstruo de la estratosfera, y tal vez sabrán usarlo. Lo digo porque con la cerrazón que tienen contra el cuerpo a lo mejor ni los han visto en su vida…. Ya tendrán excusa para comprar uno como defensa personal.

    21 diciembre 2016 | 11:40

  2. Dice ser pepe

    Pobre hombre. No veís que está necesitado de amor?
    al menos, con tanto consolador sobre su cuerpo, ha salido corrido del lugar

    21 diciembre 2016 | 15:46

  3. La realidad supera la ficción jajaja. Seguro que en ninguna película se les hubiese ocurrido.

    21 diciembre 2016 | 22:01

  4. Dice ser Dildos

    Consoladores vs pistola y ganan los condoladores. ¡¡¡¡Se puede hacer el amor y no la guerra!!!

    24 diciembre 2016 | 13:13

Los comentarios están cerrados.