Recibe un consolador como inesperada ‘tarjeta de embarque’

dildo_airportHay colegas que mejor darles de comer aparte. De esos que te cuentan chistes del estilo: «¿Qué hace una abeja en un gimnasio? Zumba» y se ríen sin parar mientras a ti se te queda cara de tonto. Pero lo de este joven británico, durante la revisión de su maleta en un control de equipajes, es una broma más pesada que un bocata de polvorones.

Confiado, el muchacho espera pacientemente que el agente de seguridad compruebe concienzudamente todo el material que lleva en su bolsa de viaje. Hasta que el trabajador palpa un bulto sospechoso y de grandes dimensiones al fondo del equipaje. ¿Qué será? Un fastuoso ‘dildo’ de plástico con lubricante para emergencias. O-O Los muchachos habían cuidado todos los detalles.

El semblante que se le queda al pobre chaval es todo un poema. Le cuesta hasta reaccionar. El color rojo de la vergüenza invade su rostro hasta que cae en la cuenta: «Estos ******** me la han vuelto a jugar«.

Y como remate a la jugarreta, uno de los amigos comenta entre grandes carcajadas: «Oye, quiero que vuelva (porque el agente hace amago de confiscar el instrumento). He pagado un buen dinero por él«. Debe ser un consolador con un gran ‘valor sentimental’. 🙂

(Foto: captura de Youtube)

4 comentarios

  1. Dice ser Probamos

    Que bueno, yo vi volviendo de Paris en un viaje típico a Eurodisney, a una magrebi con velo cerrado en la cola que volaba a Oran (compartiamos fila ) y al pasar por el arco le hicieron abrir la maleta de mano ja, ja, salió un pedazo de vibrador de casi dos palmos…. la cara de ella no se… pero la del agente de la seguridad era un poema X-))))

    salu2

    http://www.probamos.com/como-comprar-en-privatesportshop-es/

    05 febrero 2015 | 9:22

  2. Dice ser Parranda

    Pues lo cierto es que no le veo el chiste. Que exhiban sus cosas, vamos que tan sólo falta que alce el brazo.
    Yo puedo llevar en la maleta lo que me salga de la real gana, siempre que me atenga a las normas.
    ¡¡Cuánto acomplejados/as aún por el mundo, carajo!!

    05 febrero 2015 | 12:30

  3. Dice ser Antonio

    Parranda, le registran la maleta porque el consolador tiene pegado con fixo una botella de agua pequeña.

    05 febrero 2015 | 20:49

  4. Dice ser Enrique Aguilar Gavilán

    NO HAY DE QUÉ AVERGONZARSE (O LA POLIVALENCIA DEL CONSOLADOR)
    .
    …Amigo Becario, encontrarse hoy en día un consolador en una maleta no tiene por qué ser afrentoso. Desde que comenzó la crisis, estos utensilios pasaron de ser consolas vergonzantes del placer a comodísimas herramientas domésticas. Esto se debe a su polivalencia. Se ha descubierto que un consolador barato es sinónimo de ahorro. Y si quiere, yo le doy algunos ejemplos.
    .
    …El consolador convencional (ya sabe, el de 10 euros) puede servir para abatanar las alfombras, batir nata o huevos, remover el caldo del puchero, sustituir al martillo de los jueces o al rodillo del cocinero para extender la pasta o aplanar los filetes rusos. En verano se usa como insecticida manual de cucarachas; en invierno, como quitanieves del limpiaparabrisas. Muchos lo usan como mando para apagar la tele o para sustituir a las compresas y los tampones convencionales. También sirve como mazo de goma para alicatar azulejos o como aldaba para llamar a la puerta o, en algunos municipios, para aporrear el tambor o el xilófono en las fiestas patronales.
    .
    …Pero le diré más. Un buen consolador comprado en Cuba o Senegal puede servir para jugar al béisbol amateur, como bonito adorno de centro de mesa, como teléfono de atrezzo -última generación- para representaciones teatrales. ¿Y qué me dice usted usar unos cuantos de ellos para clavarlos en la nieve y practicar esquí de eslalon? También se puede utilizar para la esgrima deportiva (especialidad florete). Por cierto, mi vecina lo usa como bonita palanca de cambios para el coche. Aunque hay viudas que lo utilizan para desatascar el retrete. Y mire, si le incorporamos una buena ventosa en su base, podemos tenerlo de percha, detrás de la puerta de casa, para colgar chaquetas y gabardinas.
    .
    …Algunos enamorados lo utilizan como simpática nariz del muñeco de nieve. Los seguratas antes de cobrar su primera paga lo usan como porra para la defensa personal. Pero queda muy bien como portarrollos de diseño para el papel de cocina o como porta papel higiénico de pared o pisapapeles o sujetalibros. ¿Y qué me dice usted como tallo para el juego de boliche? Aquí el consolador se uniría a una bola horadada mediante una cuerda y el objetivo sería “embocar”; es decir, incrustar el prepucio al hueco de la bola. Hay quien lo usa como calzador o para el juego del aro (utilizando el consolador como palo para que no se caiga) o para colocar el peluquín (si el prepucio del consolador es de grandes dimensiones) o como falso estoque para la práctica taurina.
    .
    …En mi pueblo, los lugareños lo usan como palitroque para avivar al burro en las cuestas, sacar a los hurones de las madrigueras, enderezar tallos de naranjo, varear pequeños olivos, remover las brasas de la chimenea, hollar el terruño antes de introducir la semilla, etc. Yo le aseguro a usted que, en el centro de Valladolid, unos hippies lo utilizaron como cruceta para manejar unas marionetas de hilos. Mi cuñada, cuando puso la tienda, lo usó como expositor de relojes y como tope para la puerta. También lo he visto adornando ya muchos salpicaderos del coche o haciendo de horma o telescópica de zapatos grandes. Y se me olvidaba: ahora muchas estudiantes lo usan mucho como separador de hojas.

    …Con todos esas aplicaciones nos ahorraremos mucho dinero. Y si aun así el contribuyente en paro no queda satisfecho, siempre le quedará el consuelo de metérselo por el culo.

    06 febrero 2015 | 1:10

Los comentarios están cerrados.