Una bolsa llena de juguetes sexuales crea un gran revuelo en Inglaterra

Un insólito descubrimiento se ha producido en Somerset, Inglaterra. Una misteriosa bolsa de papel llena de juguetes sexuales ha aparecido, como por arte de magia, en medio de la calle.

Según publica Metro, el ‘saco sorpresa’ fue abandonado sobre la tapa de una alcantarilla (curioso lugar), y en su interior contenía una colección de más de una decena de consoladores violetas y rosados.

¡¡¡Mis terosoroooooooos!!!

La imagen se publicó en un grupo de Facebook y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. «Ahí hay mucho dinero desperdiciado sobre el pavimento«, dijo uno. Otro se quería llevar los dos rosados a casa. ¡¡¡A caballo regalado, no le mires el diente!!!

Richar Lees, el ‘rastreador de dildos’, hizo la foto a los juguetes esparcidos por la acera y comenta que todavía nadie ha reclamado la ‘preciada carga‘. No me extraña un ápice viendo el revuelo que se ha montado.

Este hallazgo misterioso está muy relacionado con uno que ocurrió en la ciudad de Leeds, en donde un perro localizó uno de estos juguetes mientras daba un paseo y se lo entregó a su sorprendida dueña. «Mira que ‘palito’ he encontrado, me lo lanzas» 😉

PD. Y como entre ‘dildos’ anda el juego, os dejo otras historias de ‘mandobles de goma’ que también causaron sensación.

Utiliza un consolador para arreglar una abolladura en su coche

Hay decenas de técnicas para reparar los abollones en la chapa de los coches pero seguro que ninguna tan ingeniosa, curiosa y eficaz como la que aplica esta joven en la puerta de su vehículo.

El método consiste en pegar un consolador o dildo, como prefiráis, en la zona abollada, tirar con fuerza y esperar el ‘milagro‘. Y a fe que se produce. Lee el resto de la entrada »

¿Por qué todo el mundo quiere saber qué lleva esta chica en su mochila?

objeto_mochilaLa imagen de esta muchacha rubia ha dado varias veces la vuelta al mundo a través de las redes sociales, porque el objeto rosado que sobresale por la cremallera abierta de su mochila es bastante similar a un dildo. Simplemente por esa razón la foto se ha hecho viral y miles de internautas piden que la chica sea identificada para terminar con las especulaciones. ¿A qué espera el MI6 para poner a sus agentes a trabajar?

La joven fue fotografiada en la estación de Clapham Junction, en Londres. La autora de la instantánea, Stef Barry, tuvo tanta curiosidad por saber qué clase de aparato escondía la bolsa, que subió inmediatamente la imagen a su perfil de Facebook, para que otros usuarios dieran su opinión sobre el extraño artilugio. Lee el resto de la entrada »

Evitan un atraco lanzando consoladores al ladrón

Un hombre fue sorprendido por el valor de unas empleadas que le arrojaron todos los juguetes sexuales que tenían a su alcance hasta que lo obligaron a retirarse, cuando intentaba atracar un sex shop en San Bernardino, California (EE UU). O-O

«Pensé que se hacía el gracioso para asustarnos. Pero cuando vi el arma, dije ‘¿estás bromeando? ‘No tengo tiempo para esto’«, relató Amy, una de las trabajadoras que defendió la caja del establecimiento con una andanada de consoladores. ¡¡¡A la carga mis valientes!!! Lee el resto de la entrada »

Recibe un consolador como inesperada ‘tarjeta de embarque’

dildo_airportHay colegas que mejor darles de comer aparte. De esos que te cuentan chistes del estilo: «¿Qué hace una abeja en un gimnasio? Zumba» y se ríen sin parar mientras a ti se te queda cara de tonto. Pero lo de este joven británico, durante la revisión de su maleta en un control de equipajes, es una broma más pesada que un bocata de polvorones.

Confiado, el muchacho espera pacientemente que el agente de seguridad compruebe concienzudamente todo el material que lleva en su bolsa de viaje. Hasta que el trabajador palpa un bulto sospechoso y de grandes dimensiones al fondo del equipaje. ¿Qué será? Un fastuoso ‘dildo’ de plástico con lubricante para emergencias. O-O Los muchachos habían cuidado todos los detalles. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Richard Lees – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.