La demostración de reflejos de un bebé de 9 meses que arrasa en las redes

En las redes sociales se ha vuelto viral un vídeo de un bebé, de apenas 9 meses, que consigue atrapar el corcho de una botella de vino, con unos reflejos que han sorprendido incluso a su padre.

El ‘tierno infante’, que demuestra unas habilidades a la altura de un superhéroe, permanece atento a la ‘jugada’ que realiza su progenitor.

Igualito que yo.

Sin apenas esfuerzo y con un movimiento felino, el muchacho pilla el tapón al vuelo ante la incredulidad y la sorpresa de sus padres. ¿Qué le dan de comer a este niño?

¿Será una copia en la vida real de Jack Jack, el bebé de Los Increíbles? ¿Un hermano gemelo de Superman? ¿Un alienígena oculto en el cuerpo de un bebé? Mucho cuidado ‘papis’ no sea que alguna agencia de espionaje del mundo quiera hacerse con sus servicios antes de la cuenta. ¡¡¡Que peliculero soy!!!

PD. Y por el mismo precio, cuatro historias infantiles dignas de ser recordadas.

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. “Mamá” o “papá” suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue “tacun”. No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primeroLee el resto de la entrada »

Un bebé prueba un helado por primera vez y su reacción es maravillosa

Que a nadie le amarga un dulce es de todos sabido. Por eso cuando un adorable bebé saborea por primera vez un delicioso helado, uno ya se imagina cómo puede acabar la cata: ¡¡¡pringosa, pringosa!!!

En el vídeo, que está corriendo como la pólvora por redes sociales, se observa al tierno infante con ganas de dar un enorme lengüetazo al postre. Lee el resto de la entrada »

La dura pelea de un bulldog y una bebé contra un sofá, ¿cuál ganará?

Una pequeña dama y un intrépido compañero canino están teniendo un combate sin cuartel por ver quién es el primero que vence a un contrincante duro de roer: un sofá. ¿Cuál se llevará el gato al agua?

El primer asalto comienza con los dos rivales del diván ‘golpeando’ a la vez. Uno tras otro se van sucediendo los arreones para lograr tumbar la defensa numantina del mueble. Lee el resto de la entrada »

El truco más macabro para que tu bebé coma la papilla sin rechistar

Pensé que después de ver al padre que hacía la cola de caballo a su hija usando un aspirador nada iba a superar esa demostración de sapiencia. Como casi siempre, me equivoqué.

Esta vez os enseño a otro progenitor que demuestra que más vale maña que fuerza a lo hora de que su hijo coma la papilla en la trona. Eso sí, su método quizá no guste a la mayoría de los padres, por malvado. Yo me he quedado a cuadros. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Instagram / Bricoreyes)

Los comentarios están cerrados.