Un portero vuela ‘a lo Superman’ y salva a su equipo de un gol cantado

El portero Mahmoud Gad, del club egipcio ENPPI, protagonizó una espectacular doble intervención, digna del mismísimo Superman. O_O

En primer lugar, el cancerbero se adelantó varios metros sobre el borde del área y rechazando el balón con su cabeza. Después regresa a toda pastilla hacía la portería, y despeja en el último segundo un remate antológico que se colaba en el marco sin remisión.

¡¡¡No doy crédito!!!

La sorprendente intervención se produjo durante el partido que el ENNPI disputó como visitante en el estadio del Pyramids, correspondiente a la primera jornada de la Liga egipcia, según publica RT.

Lamentablemente, su monumental parada sirvió para poco porque el ENNPI perdió el encuentro por goleada (4-0). Eso sí, el ‘vuelo sin motor’ de Gad se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales. ¡¡¡No es para menos!!!

PD. De regalo os dejo otros momentos futbolísticos que también crearon gran expectación.

El increíble gol que desafía la física del fútbol: ¿dónde está el truco?

La cuenta de Instagram ‘The Modern Day Goalkeeper’ ha publicado un vídeo de dos goles que hacían una trayectoria en S a todas luces imposible. ¿Dónde está el truco?

Dos ‘cracks del toque’ o ‘maestros del engaño‘ (tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando, ;)), realizan un golpeo de interior solo al alcance dioses del fútbol. Lee el resto de la entrada »

Un portero protagoniza una de las expulsiones más absurdas de la historia

El portero del equipo escocés Glasgow Rangers, Allan McGregor, fue expulsado sin miramientos por protagonizar uno de los lances más ridículos que se han visto en un campo de fútbol en décadas. Mejor crear un poco de expectación, así las risas salen solas.

Primero realizó una insólita agresión a un rival en el borde del área. Y, como si esto no fuera suficiente, simuló una lesión a pesar de ser el autor de una patada voladora de proporciones bíblicas. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Desastre total en un partido de fútbol femenino

En un torneo femenino británico, celebrado en la región de Kent, se produjo un desastre de proporciones bíblicas en un partido en el que se enfrentaban los conjuntos del Maidstone United FC y el Prince of Wales.

Tal fue el fiasco que se llevaron las jugadoras del Prince of Wales que lo de menos es el resultado, un contundente 12 a 0. Lee el resto de la entrada »

Una sombra provoca que un jugador realice un polémico saque de banda

Un ‘inocente saque’ de banda, durante el partido que el 6 de mayo disputaron el Cardiff City y el Reading de la Segunda División de la Liga inglesa, está corriendo como la pólvora por las redes sociales.

En el minuto 41 del primer tiempo el jugador del Reading, Chris Gunter, realizó un saque que escandalizó y dejó con los ojos como platos a muchos espectadores. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Enppi.Club – FACEBOOK)

2 comentarios

  1. Tremenda la parada.

    24 septiembre 2019 | 11:05

  2. Dice ser Juan

    El p.u.t.o amo, si señor.

    24 septiembre 2019 | 21:18

Los comentarios están cerrados.