El increíble gol que desafía la física del fútbol: ¿dónde está el truco?

La cuenta de Instagram ‘The Modern Day Goalkeeper’ ha publicado un vídeo de dos goles que hacían una trayectoria en S a todas luces imposible. ¿Dónde está el truco?

Dos ‘cracks del toque’ o ‘maestros del engaño‘ (tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando, ;)), realizan un golpeo de interior solo al alcance dioses del fútbol.

¡¡¡No puede ser!!!

Tras el pateo, desde la línea de fondo, el balón realiza un recorrido de locos, para, al final, introducirse en la portería lentamente. ¡¡¡Goooooool, goooooool!!! Todas las celebraciones son pocas para esta ‘joya balompédica‘.

Un remate antológico, diría que quimérico, que seguro esconde muchas horas de práctica y otras tantas de grabación, para que salga todo perfecto. Y no engaño un ápice. Disfrutad de esta maravilla, solo al alcance de muy pocos.

PD. De regalo os dejo otros momentos futbolísticos que también crearon gran expectación.

Un portero protagoniza una de las expulsiones más absurdas de la historia

El portero del equipo escocés Glasgow Rangers, Allan McGregor, fue expulsado sin miramientos por protagonizar uno de los lances más ridículos que se han visto en un campo de fútbol en décadas. Mejor crear un poco de expectación, así las risas salen solas.

Primero realizó una insólita agresión a un rival en el borde del área. Y, como si esto no fuera suficiente, simuló una lesión a pesar de ser el autor de una patada voladora de proporciones bíblicas. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Desastre total en un partido de fútbol femenino

En un torneo femenino británico, celebrado en la región de Kent, se produjo un desastre de proporciones bíblicas en un partido en el que se enfrentaban los conjuntos del Maidstone United FC y el Prince of Wales.

Tal fue el fiasco que se llevaron las jugadoras del Prince of Wales que lo de menos es el resultado, un contundente 12 a 0. Lee el resto de la entrada »

Una sombra provoca que un jugador realice un polémico saque de banda

Un ‘inocente saque’ de banda, durante el partido que el 6 de mayo disputaron el Cardiff City y el Reading de la Segunda División de la Liga inglesa, está corriendo como la pólvora por las redes sociales.

En el minuto 41 del primer tiempo el jugador del Reading, Chris Gunter, realizó un saque que escandalizó y dejó con los ojos como platos a muchos espectadores. Lee el resto de la entrada »

(Foto: The Modern Day Goalkeeper – INSTAGRAM)

6 comentarios

  1. Dice ser Jose

    No hay ningún «truco» ni retoque digital, es el viento el que produce ese efecto.

    16 septiembre 2019 | 9:30

  2. Dice ser Anonimo83

    Lo que pasa es que hace más viento que escarmiento, se oye perfectamente

    16 septiembre 2019 | 11:20

  3. Dice ser alejandro el tecno

    Es pura física le das para que salga efecto con el empuje exacto, en competición el portero te lo para y le sobra tiempo de cogerla

    16 septiembre 2019 | 12:06

  4. Gracias a todos por arrojar luz sobre este ‘golpeo genial’. Como habéis podido observar lo mio no es el fútbol. Además, siempre busco la trampa en vez de confiar en la destreza y el buen hacer de las personas. 😉

    16 septiembre 2019 | 12:31

  5. Dice ser morlaco

    Los dos primeros no tienen ni idea. Le das con efecto de retroceso y cuando se acaba la fuerza que lo empuja hacia adelante retrocede. Eso te lo hace cualquiera con un poco de práctica.

    16 septiembre 2019 | 15:17

  6. Dice ser Proporciones bíblicas

    Te pagan cada vez que escribes «proporciones bíblicas»?

    16 septiembre 2019 | 17:21

Los comentarios están cerrados.