Quieren servir carne de animales atropellados en su banquete de boda

Los medios de comunicación británicos han informado sobre un extraño anuncio de trabajo publicado por una ‘pareja ambientalista’, que pretende pagar 5.500 euros a un chef para preparar un banquete de bodas cuyo plato principal sea a base de carne de animales atropellados. o_O ¿Lo qué?

El inusual anuncio, publicado en una página de servicios locales, mencionaba que la pareja ya había comprado alrededor de 20 kilos de ejemplares muertos en la carretera, incluyendo ardillas, faisanes, conejos o perdices, y buscaban a alguien con experiencia en la preparación de platos con carnes silvestres.

Con los ojos como platos.

El candidato ideal podría desollar, desmenuzar y unir los cortes de carne, así como prepararlos de tal manera que los invitados no sepan qué tipo de pieza están comiendo, según publica Periodismo.com. ¡¡¡Sin palabras!!! Encima de ¡¡¡raros, raros, raros!!! (como diría el gran Julio Iglesias Puga), quieren que sus familiares y amigos echen hasta la ‘última papilla’ cuando se enteren de lo que han comido.

«Sabemos que esto no es algo que un chef estaría feliz de preparar, pero esperamos que alguien con las habilidades adecuadas y nuestra misma pasión por el medio ambiente pueda dar un paso adelante y ayudarnos«, escribió la pareja. «Hemos comprado y congelado la carne, por lo que todo lo que tendrían que hacer es encontrar algunas deliciosas recetas para preparar un banquete de animales atropellados para nuestros 30 invitados«, añadieron.

Una rica receta con ‘carne especial’.

En un intento de explicar su extraña elección de menú, los novios indicaron que habían estado comiendo este tipo de carne los últimos tres años, como una forma de minimizar el desperdicio de alimentos en el mundo, y no querían romper sus principios, incluso en su propia boda. ¡¡¡Bon Appétit!!!

¿Algún candidato en la sala para cocinar estos ‘exquisitos manjares’? El sueldo merece la pena. 😉

PD. Aunque comer animales atropellados es legal en el Reino Unido (siempre que los animales hayan muerto accidentalmente y su carne no se venda o este contaminada), servirla a decenas de invitados inadvertidos plantea algunas cuestiones éticas.

PD1. Y como el tema va de bodas, otras que resultaron épicas y no precisamente por el banquete.

Se hacen una foto en su boda mientras practican sexo oral

Pensaba que nada iba a poder superar a la figurita sexual en la tarta de unos recién casados en Serbia, pero de nuevo, y van muchas veces, me volví a equivocar.

Una tierna pareja de enamorados holandesa se dejó seducir por el trolleo de la madre de la novia (fue la inductora) y se fotografiaron en plena felación, el día de su enlace el pasado 17 de agosto, en la localidad de Leeuwarden. O-O ¡¡¡Vivan los novios!!! Lee el resto de la entrada »

Una novia tiene sexo con el padrino de su boda al confundirse de habitación

beso_noviosUna radiante recién casada china tuvo un error imperdonable a la hora de consumar su matrimonio, se confundió de pareja y tuvo relaciones sexuales con el padrino del enlace. Pobrecilla, las habitaciones estaban pegadas y eligió la puerta equivocada. Raro, raro, raro (como pronunciaría muy bien el doctor Iglesias Puga).

Vale que eran las tantas de la madrugada, que quizás iba un poco achispada tras la celebración, incluso medio dormida. Pero, ¿tanto como para confundir a su chico con otro joven? Por muy a oscuras que esté el cuarto… suena un poquito a cuento chino (me venía como anillo al dedo). Y mientras, el prometido durmiendo el sueño de los justos pared con pared. ¡Vaya toalla! Lee el resto de la entrada »

(Fotos: petrovhey – PIXABAY / EP)

2 comentarios

  1. Dice ser es

    a o sea que si el animal a sido atropellado es mala la carne o que? los zumos se hacen con la fruta del suelo y la que tiene mal aspecto y mira que rico es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    25 septiembre 2019 | 11:24

  2. Dice ser Horatio

    Y de postre unos sorbetes hechos con preservativos usados!!!!

    25 septiembre 2019 | 16:46

Los comentarios están cerrados.