La salida épica de un aparcamiento que acaba en un desastre total

He visto desafortunados intentos de estacionamiento, salidas ‘triunfales’ de túneles de lavado, pero como lo que le sucede a este conduct@r al salir de un estacionamiento subterráneo, no he observado nada parecido en mi corta carrera como juntaletras.

Como poseído por una fuerza diabólica o controlado por una nave extraterrestre, el coche emprende un viaje sin retorno hacia el desastre. O-O Y no exagero un ápice.

¡¡¡Velocidad absurda, nooooooooo!!!

Aunque en las imágenes no se aprecia, quizá hay algún pasajero dentro con ganas de ‘jugar’ con los pedales o el utilitario tiene cambio automático, porque de lo contrario no me explico cómo se puede producir una maniobra tan calamitosa. Un ‘salida épica’ de aparcamiento que será recordada por los siglos de los siglos, o casi.

Juzgad vosotros mismos porque el movimiento marcha atrás, estilo Transporter o A todo gas, es digno de una investigación del equipo de tráfico de la Guardia Civil. ¡¡¡Epic parking fail!!!

PD. Otras maniobras dignas de figurar en los anales de la conducción.

Cómo no se debe salir de un aparcamiento

Hace un tiempo publiqué una curiosa investigación de una universidad alemana que concluía que a las mujeres les cuesta aparcar por culpa de los niveles de testosterona. Quizás una soberana tontería, pero las instituciones académicas gastan a veces sus dineros en estudios con muy poca base científica.

El caso que nos ocupa hoy podría entrar dentro de la muestra analizada para confirmar tal conclusión. La mujer protagonista de este vídeo tiene un especial cuidado para no golpear ningún vehículo, pero sus ‘habilidades’ para salir de un aparcamiento son dignas de otra investigación. Lee el resto de la entrada »

Salida épica de un túnel de lavado

Ocupaba dos plazas de parking y otro conductor hizo de grúa

A pesar de que había plazas libres como para una boda en el parking de un centro comercial de EE UU, la actitud del conductor de un flamante BMW, que decidió aparcar mal su vehículo y ocupar dos sitios, sacó de sus casillas al dueño del todoterreno que protagoniza el vídeo.

Como poseído por el alma de Pier Nodoyuna, faltó la risa de Patán para coronar la escena, el ‘gruista’ se aplicó a conciencia. Maniobró, pisó el acelerador del Jeep y dio rienda suelta a los caballos de su máquina. ¡¡¡Qué alguien me detenga!!! Lee el resto de la entrada »

Sale de una plaza de aparcamiento con una maniobra insólita

Esta vez me centro en la genialidad de un conduct@r, que le ha dado a la mollera de tal forma, que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta o casi, gracias a una fastuosa maniobra. Y como siempre, no exagero ni un ápice.

En el vídeo se puede ver a un coche de grandes dimensiones intentando salir de una plaza de parking, casi bloqueada por otro turismo, una operación que a primera vista parece del todo imposible. ¡¡¡Pues no!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: TWITTER)

Los comentarios están cerrados.