Un portero protagoniza una de las expulsiones más absurdas de la historia

El portero del equipo escocés Glasgow Rangers, Allan McGregor, fue expulsado sin miramientos por protagonizar uno de los lances más ridículos que se han visto en un campo de fútbol en décadas. Mejor crear un poco de expectación, así las risas salen solas.

Primero realizó una insólita agresión a un rival en el borde del área. Y, como si esto no fuera suficiente, simuló una lesión a pesar de ser el autor de una patada voladora de proporciones bíblicas. ¡¡¡Craso error!!!

¡¡¡Tremendo patinazo!!!

Para su desgracia, fue cazado con el carrito de helado por el árbitro, y se ganó la tarjeta roja en menos que canta un gallo. No le está mal empleado por ir repartiendo estopa por el terreno de juego.

El incidente ocurrió el pasado domingo en el Ibrox Stadium, durante el partido entre el Rangers y el Hibernian, correspondiente a la Scottish Premiership, según publica RT. En los últimos minutos del encuentro, McGregor se disponía a efectuar un saque de puerta, cuando levantó su pierna, estilo Karate Kid, y golpeó sin contemplaciones la espalda del delantero rival Marc McNulty. ¡¡¡Con premeditación y alevosía!!!

El resultado ya lo sabéis: el cancerbero a los vestuarios y McNulty se llevó también un amarilla por ‘calentar el ambiente’. 😉 Ahora solo queda que disfrutéis de esta ‘irrepetible cruzada de cables‘.

PD1. De regalo os dejo otros dos lances del juego que también crearon mucha expectación.

Desastre total en un partido de fútbol femenino

En un torneo femenino británico, celebrado en la región de Kent, se produjo un desastre de proporciones bíblicas en un partido en el que se enfrentaban los conjuntos del Maidstone United FC y el Prince of Wales.

Tal fue el fiasco que se llevaron las jugadoras del Prince of Wales que lo de menos es el resultado, un contundente 12 a 0. Lee el resto de la entrada »

Una sombra provoca que un jugador realice un polémico saque de banda

Un ‘inocente saque’ de banda, durante el partido que el 6 de mayo disputaron el Cardiff City y el Reading de la Segunda División de la Liga inglesa, está corriendo como la pólvora por las redes sociales.

En el minuto 41 del primer tiempo el jugador del Reading, Chris Gunter, realizó un saque que escandalizó y dejó con los ojos como platos a muchos espectadores. Lee el resto de la entrada »

(Foto: TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser ignotis parentibus

    ese portero se merece bastante más que la expulsión.

    07 mayo 2019 | 14:34

Los comentarios están cerrados.