Una sombra provoca que un jugador realice un polémico saque de banda

Un ‘inocente saque’ de banda, durante el partido que el 6 de mayo disputaron el Cardiff City y el Reading de la Segunda División de la Liga inglesa, está corriendo como la pólvora por las redes sociales.

En el minuto 41 del primer tiempo el jugador del Reading, Chris Gunter, realizó un saque que escandalizó y dejó con los ojos como platos a muchos espectadores.

¡¡¡No doy crédito!!!

En las imágenes, se observa claramente como el futbolista parece que realiza un saque de banda desde la sombra que produce de la cubierta del estadio y no desde la línea lateral. ¡¡¡Craso error!!! El partido finalizó con empate a cero y la polémica ya estaba servida.

Lo que más llamó la atención es que el árbitro del encuentro, Bobby Madley, no actuara ni sacara una tarjeta amarilla por coger el balón con la mano. Algunos usuarios incluso pidieron cárcel para el colegiado. O-O

Ante tanto alboroto, el propio Gunter decidió explicar lo que en realidad pasó. Por fin alguien va a arrojar algo de luz en este juego de luces y sombras.

El jugador asegura que sacó desde la línea correcta y explicó que la raya que parece la banda corresponde a las vallas publicitaria. Y tiene toda la razón si uno se fija detenidamente en la secuencia. ¡¡¡Zas en toda la boca!!!

PD. La prueba del error de bulto que cometieron muchos aficionados.

PD1. Os dejo algunos retos de agudeza visual para que paséis un buen rato.

La increíble ilusión óptica que multiplica un perro como churros

De nuevo me he quedado impresionado, algo muy fácil en mi caso, con la maestría de este artista visual llamado Kensuke Koite.

Mr. Scissors recorta una foto de un perro y vuelve a montarla como si nada logrando además la imagen de dos perros. o-O Trocea de nuevo esas dos instantáneas, y, de alguna manera casi mágica, logra cuatro canes idénticos. ¿Cómo lo hace? Vivo sin vivir en mí. Lee el resto de la entrada »

Esta estudiante japonesa esconde un curioso secreto

sayap

Saya es la típica estudiante japonesa de pelo negro y liso con una piel de porcelana que caracteriza a los asiáticos. Sin embargo, hay algo único en ella. Lee el resto de la entrada »

La extraña imagen que deja a miles de internautas desconcertados

Una foto surrealista publicada en Reddit ha dejado perplejos a miles de personas al intentar descubrir qué es esa especie de alienígena con bigote.

Los internautas dieron rienda suelta a su imaginación para tratar de averiguar qué bestia fantástica, monstruo legendario o ser de otro mundo, en primerísimo plano, había sido fotografiada por Steve Gschmeissner, con un microscopio electrónico de barrido. Lee el resto de la entrada »

Así se hace el efecto óptico que está volviendo loco a todo internet

cuadrado_circulo

Las redes sociales y Youtube están llenos de trucos, magia e ilusiones ópticas para dejar con la boca abierta al más escéptico.

Desde hace varios días se ha convertido en un fenómeno viral el reflejo de una figura cúbica que en el espejo se transforma en cilíndrica casi por arte de birlibirloque. ¿Cómo se logra un efecto tan impactante? Lee el resto de la entrada »

Scottish Mags – TWITTER

2 comentarios

  1. Dice ser Paladin

    La gente es tonta, desde el campo eso se ve claro, y si hubiese sacado mal, los propios jugadores contrarios hubiesen levantado la mano en la mas minima sospecha de fraude.

    08 mayo 2018 | 20:53

  2. Dice ser Bitcoins gratis

    Vaya chorrada

    09 mayo 2018 | 0:54

Los comentarios están cerrados.