Desastre total en un partido de fútbol femenino

En un torneo femenino británico, celebrado en la región de Kent, se produjo un desastre de proporciones bíblicas en un partido en el que se enfrentaban los conjuntos del Maidstone United FC y el Prince of Wales.

Tal fue el fiasco que se llevaron las jugadoras del Prince of Wales que lo de menos es el resultado, un contundente 12 a 0.

¡¡¡No puede ser!!!

De la docena de goles me quedo con el tercero de la cuenta, un culmen del fallo en cadena marcado por Natlaie Stacey (aunque habría que decir ‘regalado’). Tres jugadoras del Wales, incluida la portera, caen como si fueran bolos al ser golpeadas por el balón. o-O ¡¡¡¡Un auténtico gooooolpe de vista!!!

Una mención especial merece también el cuarto tanto donde una ‘salida a por uvas‘ de la cancerbera del Prince acaba en una vaselina antológica de una de las delanteras del Maidstone.

Y para enmarcar es el décimo gol, en el que una de las defensas del Prince ejerce de pared y manda la pelota al fondo de las mallas, sin comerlo ni beberlo. ¡¡¡Viva el pinball!!!

PD. Gracias a @FinoFilipino por la pista del vídeo.

PD1. De regalo os invito a que veáis una jugada que creo mucha controversia.

Una sombra provoca que un jugador realice un polémico saque de banda

Un ‘inocente saque’ de banda, durante el partido que el 6 de mayo disputaron el Cardiff City y el Reading de la Segunda División de la Liga inglesa, está corriendo como la pólvora por las redes sociales.

En el minuto 41 del primer tiempo el jugador del Reading, Chris Gunter, realizó un saque que escandalizó y dejó con los ojos como platos a muchos espectadores. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Stones TV – YOUTUBE)

7 comentarios

  1. Dice ser Javito

    Luego quieren viajar en avión en primera clase.

    24 diciembre 2018 | 13:14

  2. Dice ser hey!!

    acerque sin H perdon.

    24 diciembre 2018 | 14:32

  3. Dice ser Deportista

    No se que tipo de torneo será, pero el estado físico de algunas jugadoras es lamentable.
    Por cierto, lo del tercer gol es de traca…

    24 diciembre 2018 | 16:24

  4. Dice ser Arkeo

    Me gustaría que esas mujeres ganaran lo mismo que Mezzi y Cristiano…. Es más, lo exijo… Igualdad en todo.

    24 diciembre 2018 | 17:04

  5. Dice ser Josean

    El mister debería trabajar más el aspecto físico. Algunas jugadoras pesan 200 kilos.

    25 diciembre 2018 | 11:20

  6. Dice ser Luisa

    Imagino que los chicos del mismo equipo, de 5 división de la liga inglesa, no deben de ser mucho mejores que las féminas de este esperpento. Igual si ustedes se ven un partido del Barça femenino y las jugadas de Pina cambiarían un poco de opinión.

    25 diciembre 2018 | 12:15

  7. Dice ser garrulolisergico

    Que puedo decir ¡ESPECTACULAR !.. sobre todo el tercer gol. Es tan divertido y «diferente» que no se sabe ni quien está atacando y quien defendiendo. Mirándolo positivamente, es otra forma de entender este deporte XD XD

    25 diciembre 2018 | 17:02

Los comentarios están cerrados.