Afirma en la tele que su perro es ‘vegetariano’ y hace el ridículo en directo

Una mujer británica afirmaba que su perro prefiere los vegetales y las hortalizas a la carne, pero el can demostró lo equivocada que estaba en pleno directo de televisión. ¡¡¡Vaya toalla!!!

Lucy Carrington, así se llama la dueña del animalito, acudió el viernes pasado al popular programa matutino This Morning para hablar sobre su mascota, que se alimenta casi siempre de productos vegetales y, supuestamente, sigue esta dieta porque es la que más le gusta. Permitidme que lo dude. 😉

Ja, je, ji, jo, ju.

Sin embargo, la producción del programa, tan escéptica como el que suscribe, dejó dos cuencos llenos de comida: uno con vegetales y otro con carne. ¡¡¡Malajes!!! Y, ante el asombro de la dueña, Storm (un nombre con empaque) no lo dudó ni un segundo y se fue como un poseso hacia la chicha. El instinto natural afloró en el peor momento.

En pocas horas, la escena produjo una agria polémica entre los que consideraban que era un claro ejemplo de abuso animal y los que opinaron que la dueña llevó su vegetarianismo hasta unos límites que rayan el ridículo. Se ve que no vieron el vídeo en su totalidad porque ella comenta que no es vegetariana. O-O ¿Qué opináis?

Todo parece indicar que Storm no ha padecido mucho con su dieta basada en hortalizas, y se le ve más feliz que una perdiz. Eso sí, a nadie le amarga un dulce y más si se lo ponen justo delante.

PD. Más animales que hicieron correr ríos de tinta por diferentes motivos.

Un perro ‘desmotivado’ conquista a miles de internautas

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores y entrenadores de la raza canina elkhound noruego, considerado el perro nacional del país escandinavo.

Tras una travesía por la nieve con Warro, así se llama el can, Moe decidió compartir un gracioso vídeo del paseo, o más bien habría que decir ‘el arrastre’, según publica un diario local. Lee el resto de la entrada »

El ‘toque mágico’ de un gato que hace «poner el turbo» a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. Lee el resto de la entrada »

Una cacatúa ladra a un perro y lo deja petrificado en un parque

He visto cosas curiosas en el mundo animal, como el gato que tiene el maullido más grave que la voz de Morgan Freeman o el perro que tiene alma de barítono, pero como el de esta cacatúa ninguno. Y no exagero un ápice.

Una grabación, que está corriendo por las redes sociales a la misma velocidad que Usain Bolt, muestra a un ejemplar de ave psitaciforme comportándose igual que si fuera un auténtico can. Lee el resto de la entrada »

El curioso comportamiento de un elefante que parece que fuma

Un llamativo vídeo, grabado por la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre (WCS, por sus siglas en inglés), ha provocado el desconcierto entre los zoólogos, ya que muestra a un elefante aparentemente echando humo por su boca, como si estuviera fumando), en los bosques del parque nacional Nagarahole (India). o-O Con estos ojos me he quedado al ver a este aprendiz aventajado de Paul Newman.

En la pieza captada por Vinay Kumar, director asociado del WCS, se puede observar al paquidermo recogiendo algo del suelo con su trompa, llevándolo a la boca y luego expulsando una enorme cantidad de humo. Igualito que una chimenea. Lee el resto de la entrada »

(Foto: This Morning – YOUTUBE)

11 comentarios

  1. Dice ser aferrari

    La dueña afirma que su perro prefiere comer vegetales que comida de perro… eso es bastante diferente del titular que aparece. Efectivamente un perro querrá comer mejor algo con mejor sabor y más fresco que el asqueroso pienso hecho con cereales y seco que nos quieren vender las grandes empresas del sector. Por supuesto, entre carne y vegetales siempre preferirá carne, el perro como sucesor del lobo, es eminentemente carnívoro. Lo mejor una mezcla de ambos, y no hace falta que sea solomillo.

    03 septiembre 2018 | 11:04

  2. Dice ser Miriam

    Teniendo en cuenta que la mayoría de perros suelen morir por algún problema producido por la cantidad de mierda que llevan los piensos con carne y que tiene la carne en sí y que los perros más sanos que he visto en todas las clínicas en las que he trabajado eran aquellos que llevaban una dieta a base de legumbres y vegetales permíteme creer que su perro no va a agradecer en absoluto que su dueña le dé carne, es como si alimentas a tu hijo a base de chocolate y Cocacola, probablemente le guste, pero probablemente no cumpla ni los 10 años.

    03 septiembre 2018 | 14:15

  3. Dice ser Iñaki

    Muy gracioso el tema si no fuera porque la alimentación vegetariana para nuestros perros, les acorta la vida y les provoca cáncer. Por eso NO hay que comprar piensos baratos hechos a base de proteína vegetal.

    03 septiembre 2018 | 14:15

  4. Dice ser David Haasler García

    Vaya noticia en algún momento decís que «…dueña que lleva su vegetarianismo a limites extremos». Si hubieseis visto el vídeo, ella misma dice que ni ella ni nadie de su familia cercana son vegetarianos. Solo sus suegros son vegetarianos.

    03 septiembre 2018 | 15:13

  5. Dice ser Veterinario Nutrólogo

    Da vergüenza ajena leer los comentarios escritos sobre esta noticia, al menos los tres que he podido leer. Supongo que nadie se los creerá… ¿o sí? Siempre hay alguien que prefiere creerse lo que le conviene a lo que es verdad.
    Unos y otros, ¿Podríais demostrar con pruebas o evidencias lo que afirmaís con tanta rotundidad?
    #mundollenodetodologos

    03 septiembre 2018 | 15:20

  6. Dice ser Lev

    ¿Abuso animal?

    1) Si fuera un perro salvaje, comería cualquier mierda, y tendría mucha suerte si fuera capaz de matar a una vaca o un cerdo.

    2) El animal se ve muy sano.

    03 septiembre 2018 | 16:24

  7. Dice ser Cristina

    Mi gata es vegana y le encanta. Es feliz desde que la tengo en comparacion con el estres que tenia en su anterior casa. Le encanta el pienso vegano que le compro y siempre viene a pedirme melor, brocololi u otras cosas que yo como. Non es abuso, de hecho se ha reacuperado de su asma y ha cogido un peso normal. Es feliz. Los animales come para sobrevivir, por lo que si se le presentan 2 platos, ellos van a por el que le da mas calorias y energias…es instintivo.. no es maltrato… hace muy bien esta mujer en darle vegetariano a su perro, mejor que la mierda que ponen en la comida para animales solo lleno de sobras e inflado con lo que pueden para que salga rentable. Si el animal vive en la calle es otra historia.. pero no.. igual que mi gata.. o igual que yo.. lo mismo si viviera en la calle tengo que robar para sobrevivir o comer palomas.. pero como no es el caso pues me alimento con lo que menos hace dano al mundo, y para mi es una dieta vegana.

    03 septiembre 2018 | 17:06

  8. Dice ser paca

    La naturaleza dicta que los gatos son carnívoros.
    Nosotros por nuestros caprichos vamos en su contra y los volvemos vegetarianos.

    Si eso no es maltrato animal que baje algún dios y lo vea.

    Siempre te dicen que los mejores piensos son los que menos cantidad de cereales tienen, que el gato necesita taurina encontrado naturalmente en las proteínas de origen animal….y resulta que los piensos veganos son arroz….

    El mundo al revés. Lo próximo será querer convertir a las hienas, buitres y leones en vegetarianos también.

    Que lo hagamos nosotros vale, pero que obliguemos a los animales a ir contra su naturaleza es de grillados.

    03 septiembre 2018 | 21:49

  9. Dice ser aferrari

    Puedo afirmar que he tenido dos perros, un husky que murió con la edad e 18 años y ahora un golden de 15 años, ambos con una extraordinaria salud en todos los aspectos, hasta que por edad pues dicen basta. Eso demuestra que comer carne, pescado, vegetales y fruta es muchísimo más saludable que pienso con cereales, que les aboca a diabetes, sobrepeso y demás. Sólo vegetales, es insuficiente para su organismo, y terminan
    con grandes carencias.

    04 septiembre 2018 | 13:30

  10. Dice ser Rebo

    Leo algunas cosas que alucino. Obligar a un animal que es carnívoro estricto a ser vegetariano, o consumir proteínas vegetales me parece la mayor aberración del mundo. Más que nada porque son carnívoros desde que nacen hasta que mueren y a lo largo de toda la historia lo han sido (pero no ahora queremos cambiarlo). Solo tienes que dirigirte a páginas como Pubmed, en la cual se comprueban los estudios a cerca de el riesgo de dar a un carnívoro…. vegetales. Carnívoro -> Carne . Herbívoro -> Hierba(Vegetales), si no estás contento con lo que debe comer tu mascota, igual deberías cambiar de mascota y comprarte un conejo, porque no veo factible el producirle a un animal unas carencias, que aunque ahora parezca feliz y fuerte, le harán mermarse a lo largo del tiempo. Y no lo digo yo… lo dicen estudios realizados por etólogos en dichas materias. Todos los carnívoros sintetizan la glucosa usando el glicerol y los aminoácidos de las proteínas, dentro de los aminoácidos esenciales que deben consumir los gatos por poner un ejemplo, se encuentra la taurina o la arginina o la vitamina A en su pre-forma, que solo se encuentra en la carne de otros animales, ellos no pueden generarla y son aminoácidos esenciales para que lo largo de su vida el animal no tenga problemas. Y para los que comentáis que los piensos de hoy en día estan forrados de cosas nocivas estáis en lo cierto, la mayoría de piensos de supermercados, y piensos incluso de categoría bastante media-alta nutricionalmente no aportan nada a nuestras mascotas, puesto que en la composición; con que se sepa interpretar un poco la etiqueta los forran de Hidratos de Carbono que a los animales lo único que les provoca son problemas. Para alimentar a tu mascota correctamente hay piensos especialmente preparados y marcas que si uno se informa un poco verán que son caras efectivamente, pero basadas en pesca, agricultura y ganadería sostenible y que intentan hacer el menor daño a los animales y a nuestros animales. Antes de nada lo mejor es informarse con estudios contrastados y no dejarse llevar por modas que es lo único que mueve el mundo últimamente. Pero bueno teniendo en cuenta que hay gente que no sabe ni sus propios requerimientos alimenticios, con sus mascotas está claro que les va a pasar más de lo mismo….

    04 septiembre 2018 | 16:32

  11. Dice ser seosencillo.com

    Vaya tela… JAJAJA
    Por cierto… al que le interese crear un blog de una forma sencilla, no os perdáis la siguiente guía. Que si, que es SPAM, pero.. Con una buena razón 😀

    https://www.seosencillo.com/blog/guia-wordpress-principiantes/

    04 septiembre 2018 | 23:49

Los comentarios están cerrados.