Un perro ‘desmotivado’ conquista a miles de internautas

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores y entrenadores de la raza canina elkhound noruego, considerado el perro nacional del país escandinavo.

Tras una travesía por la nieve con Warro, así se llama el can, Moe decidió compartir un gracioso vídeo del paseo, o más bien habría que decir ‘el arrastre’, según publica un diario local.

En la grabación, se puede ver al aprendiz de mushing rodando en el manto blanco y aparentemente negándose a levantarse, mientras su propietaria tira de él. Todo un as del escaqueo. 😉

«¿Alguien reconoce este estilo?«, pregunta la dueña de Warro en la publicación de Facebook que ya han compartido más de 120.000 personas.

Los propietarios de este ‘rey de escurrir el bulto’ comentan que cuando llegan a casa, después de una caminata, siempre retoza en la nieve como si no hubiera un mañana. «Es un tratamiento de spa perfecto«, dijo entre risas Forsberg.

Como siempre, en estos casos de comportamiento animal, hay expertos que salen de debajo de las piedras y afirman, sin ningún género de dudas, que Warro es un «perro desmotivado» o «más vago que un perezoso«. ¡¡¡Ahí te quedas!!! Sinceramente pienso que se lo está pasando teta.

PD. Os dejo otras historias de canes que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. «Mamá» o «papá» suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue «tacun». No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primero. Lee el resto de la entrada »

El ‘toque mágico’ de un gato que hace «poner el turbo» a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. O-O Lee el resto de la entrada »

Un perro se cuela en un informativo y da un susto de muerte a la presentadora

En pleno directo y como Pedro por su casa, un perro hizo de las suyas por el plató de informativos de una televisión rusa. O-O

La presentadora, en un principio, no se da cuenta de la presencia del can, hasta que se ve asomar su cabeza y se escucha perfectamente un ladrido que asusta a la joven. «Tengo un perro aquí. ¿Qué hace en el estudio?«, dijo sobresaltada. Lee el resto de la entrada »

Expulsan a un perro policía por ser tierno y juguetón con los delincuentes

La división de policía canina australiana ha perdido a uno de sus nuevos integrantes tras observar sus adiestradores la extrema amabilidad y bondad con los presuntos delincuentes a los que debía reducir. Vamos, que en vez de atraparles el brazo se dedicaba a darles lametones. O-O

Durante el duro entrenamiento para ser un avezado ‘agente perruno’, Gavel, así se llama el cariñoso pastor alemán, no mostraba las señales de disciplina necesaria para intimidar a los malhechores, más bien era todo lo contrario. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Norsk elghund grå – FACEBOOK / memegenerator)

6 comentarios

  1. Dice ser arc1776

    Mascota = Esclavo

    Un esclavo rebelandose ante su amos.

    06 marzo 2018 | 12:53

  2. Dice ser garrulolisergico

    jajaja… ese perro es un crack !. Me ha enamorado !

    06 marzo 2018 | 15:00

  3. Dice ser Ri

    Ese perrito no está desmotivado, se lo está pasando en grande, está de supercoña disfrutando!!!

    06 marzo 2018 | 15:58

  4. Dice ser Marisa

    Yo estaba esperando el momento en el que el perro se ingla de ser arrastrado se pone delante del tarado y los arrastra a el. pero no hay justicia ni es los chistes.

    06 marzo 2018 | 16:43

  5. Dice ser X

    En el segundo video, no me hace gracia el niño pegando al perro y los padres riendose, asi se empieza

    07 marzo 2018 | 1:40

  6. Dice ser Leonadejulio61

    Es adorable, perro parlante antes que el bebé.

    07 marzo 2018 | 11:51

Los comentarios están cerrados.