BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Walter, el bulldog con alma de barítono

La dueña de Walter está conversando con un conocido fuera de su coche. El perro, que debe ser muy cariñoso, reclama su atención de inmediato de una manera muy especial. ¡¡¡Que estoy aquí!!!

Como si se tratara de el mismísimo Pavarotti en La Scala de Milán, el perro comienza su recital particular dejando boquiabiertos a todos los conductores que hay en el aparcamiento.

¡¡¡No doy crédito!!!

Que si un do sobreagudo por aquí o un falsete por allá, Walter se marca una interpretación solo al alcance de los tenores más grandes. ¡¡¡Bravo, bravo, bravo!!!

Disfrutad de este maestro del ‘bel canto canino’, que logrará que se os erice el bello y se os caiga una lágrima de emoción. Ya estoy viendo los carteles de su actuación a dúo con Jonas Kaufmann o Juan Diego Flórez. 😉

PD. De regalo os dejo otros animalicos que también tienen la garganta y el pecho bien entrenados.

Jack, un gato con el maullido más grave que la voz de Morgan Freeman

Jack the Cat es un felino con una característica que lo hace muy especial: su maullido es tan grave que es conocido como el ‘gato blusero’.

Esta especie de reencarnación de Barry White en el mundo de los mininos padece una parálisis laríngea que le impide maullar como el resto de su especie, pero no afecta para que puede llevar una vida normal. Lee el resto de la entrada »

La intensa ‘charla’ entre dos linces: ¿qué se estarán diciendo?

En otro de esos días intensos en busca de noticias de alcance, me he encontrado con esta pieza videográfica que me ha parecido una obra maestra. Y no exagero lo más mínimo. Bueno, un poquito para crear expectación.

Un caballero iba por una senda rural de Ontario (Canadá) cuando se encontró a dos linces en su camino. En vez de pitar para que se apartaran, grabó la escena que estaban protagonizado. ¡¡¡Bien hecho!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: ViralHog – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Gazpachito de Triana

    En Semana Santa se han oído saetas peor cantadas que esta

    31 mayo 2018 | 17:23

Los comentarios están cerrados.