Una cacatúa ladra a un perro y lo deja petrificado en un parque

He visto cosas curiosas en el mundo animal, como el gato que tiene el maullido más grave que la voz de Morgan Freeman o el perro que tiene alma de barítono, pero como el de esta cacatúa ninguno. Y no exagero un ápice.

Una grabación, que está corriendo por las redes sociales a la misma velocidad que Usain Bolt, muestra a un ejemplar de ave psitaciforme comportándose igual que si fuera un auténtico can. O-O

Así me he quedado.

Su imitación está tan lograda, que el perro al que van dirigidos sus ladridos se quede petrificado al ver actuar al pájaro, como si estuviera poseído por el espíritu de Rin Tin Tin, Rex o Milú. ¡¡¡Vaya fiera!!!

El curioso ‘encuentro canino’ fue grabado a finales de mayo, en un parque de Nueva York (EE UU), y todos los testigos que presencian la ‘magnífica interpretación’ de la cacatúa no dan crédito a lo que está sucediendo. Disfrutad de esta pieza documental merecedora de un Óscar porque seguro que os echáis unas risas. El que avisa no es traidor. 😉

PD. De regalo os dejo otro emplumado al que también le gusta repartir ladridos.

PD1. Más animales que hicieron correr ríos de tinta por diferentes motivos.

El curioso comportamiento de un elefante que parece que fuma

Un llamativo vídeo, grabado por la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre (WCS, por sus siglas en inglés), ha provocado el desconcierto entre los zoólogos, ya que muestra a un elefante aparentemente echando humo por su boca, como si estuviera fumando), en los bosques del parque nacional Nagarahole (India). o-O Con estos ojos me he quedado al ver a este aprendiz aventajado de Paul Newman.

En la pieza captada por Vinay Kumar, director asociado del WCS, se puede observar al paquidermo recogiendo algo del suelo con su trompa, llevándolo a la boca y luego expulsando una enorme cantidad de humo. Igualito que una chimenea. Lee el resto de la entrada »

Una alpaca que ‘escupe fuego’ como un dragón desconcierta a los internautas

¿Qué consigues cuando cruzas una alpaca con un dragón? Un alpagón que escupe fuego, ¡¡¡por supuesto!!! O-O

Antes de que me llevéis ante un tribunal por propagar otra #FakeNews, se ha ciencia cierta o casi que estos artiodáctilos no exhalan llamas y que los dragones no existen, a no ser que alguien diga lo contrario. Entonces, ¿cuál es el misterio a la altura de ser analizado en Cuarto Milenio? Lee el resto de la entrada »

(Foto: WIKIMEDIA COMMONS)

1 comentario

  1. Dice ser 黒桐幹也

    Petrificadas se han quedado las niñas. Toda la vida aprendiendo que el pajaro pia y el perro ladra, para encontrarse con esta escena. Ahora pensarán que las han estado engañando.

    21 junio 2018 | 14:45

Los comentarios están cerrados.