Una bailarina de barra causa un escándalo al actuar en una fiesta infantil

Para el comienzo de un nuevo año escolar, la directora de un jardín de infancia en Shenzhen (China), tuvo la ‘fastuosa idea’ de montar un festival de danza.

Pero la fiesta para grandes y pequeños dio un giro inesperado cuando en el escenario apareció una ‘bailarina de barra’. O-O Su actuación causó gran revuelo entre los presentes y los vídeos de sus movimientos corrieron como la pólvora por las redes sociales del país, según publican varios medios locales.

La ‘estrella’ de la fiesta.

«El objetivo era lograr que los niños aprendieran más sobre los diversos estilos de baile«, dijo Lai Rong, la directora de la guardería. Pues me parece muy bien. «Simplemente pensé que sería increíble que los pequeños vieran volar a una bailarina de pole dance«, añadió. ¡¡¡Craso error!!!

«¿Quién en su sano juicio puede creer que un espectáculo así es una buena idea?«, publicó en Twitter Michael Standaert, uno de lo padres que presenciaron el ‘linda coreografía’. «Estamos tratando de sacar a los niños del jardín de infancia y recuperar la matrícula que pagamos«, añadió indignado. ¿Creéis que es para tanto? La joven solo demostró sus habilidades y los peques parecían estar disfrutando de su baile acrobático.

Con la boca abierta.

La Consejería de Educación del distrito de Bao’an, al que está adscrito el centro infantil, pidió que Mrs. Lai fuera despedida inmediatamente. Los propietarios de la guardería están estudiando rescindir su contrato dado el revuelo que se ha creado en Weibo, la principal red social china, y la mala publicidad que esto supone.

«Confiamos en Lai para realizar la mejor fiesta de inauguración y nos equivocamos. Pedimos perdón a los que se hayan sentido ofendidos«, dijo uno de los dueños.

Por su parte, Rong está hundida e indicó que toda su carrera profesional ha sido borrada de un plumazo por cinco minutos de actuación. El poder de internet es casi infinito, y, si eres el objeto de las críticas de miles de personas, lo tienes muy crudo.

PD. Os dejo otros bailecitos que también hicieron correr ríos de tinta o casi. 😉

Un baile erótico con un final inesperado

No sé si reír o llorar con esta escena tragicómica, y tampoco me atrevo a juzgar quién tuvo la culpa: la bailarina, el caballero o la invitada ‘inesperada’ que se une a la fiesta.

Lo que está claro es que se trata de uno de los vídeos más compartidos de los últimos días y sólo porque la sensual señorita puso sus ojos en el hombre equivocado para obsequiarle con un sugerente baile. Lee el resto de la entrada »

Amamanta a su hija mientras realiza ‘pole dance’

pole_dancep

Una famosa bailarina de pole dance llamada Ashley Wright ha llamado la atención de propios y extraños al demostrar sus habilidades en la barra mientras amamanta a su hija. O-O ¿Confianza ciega o temeridad?

Parece que lo primero, porque ya el año pasado subió varios vídeos premonitorios en el que también realizaba ejercicios con su bebé a la espalda. La verdad es que viendo las imágenes todo parece bajo control. Lee el resto de la entrada »

¿Será ‘el baile del pene gigante’ el éxito de este verano?

wubbingUn grupo de muchachos ha creado lo que denominan ‘Wubbing‘ (baile con enormes miembros de espuma colgados de la entrepierna) y pretenden convertirlo en un fenómeno mundial tipo Macarena o el ‘twerking’ practicado por Miley Cyrus. ¿Lo lograrán?

Para ello han habilitado hasta una página oficial en la que puedes contactar con los seguidores de esta danza y comprar un maillot tipo ciclista (wub-shorts) con los fastuosos ‘mandobles’ incorporados.

«Es tan sencillo que no hay que aprender ni pasos ni figuras concretas. Solo hay que sentir la música y bailar con el corazón, no con el cerebro«, comenta uno de los ‘bailarines’ en el vídeo. Una vez colocado adecuadamente el gayumbo solo hay que dejarse llevar y menear el miembro como si no hubiera mañana. ¡¡¡Dale que dale, toma que toma!!!

El vídeo, que lleva más de 700.000 reproducciones en Youtube en algo más de una semana, parece ser una nueva campaña de marketing viral del humorista Jimmy Kimmel, porque la supuesta página oficial del ‘Wubbing’ solo tiene enlaces que dirigen a la web de su programa. De nuevo el avispado Kimmel y su equipo parece que han conseguido lo que buscaban. Ahora hay que ver si ‘la danza del falo’ se transforma por si sola en un éxito a nivel planetario. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Michael Standaert – TWITTER / EFE)

7 comentarios

  1. Dice ser filo

    Y los niños que opinan ??

    vosotros si sois un escandalo

    04 septiembre 2018 | 16:07

  2. Dice ser elianne

    Este es un deporte como el futbol o el baloncesto…

    Me informé para ejercitarlo y fui a varios gimnasios a informarme. Es un deporte de origen índio, lo realizaban los faquires. Se realiza con ropa corta para que haya sujecion entre tu cuerpo y la barra pues si no resbala y te puedes hacer mucho daño.

    Lo ejercitaban todo tipo de mujeres, delgadas y entraditas en carnes , no hay limite , hay que tener mucha habilidad corporal y te lo enseña el profesor. Es sorprendente pues al cabo de unos meses tienes un nivel bastante bueno y haces cosas muy chulas y piensas…. caray si que soy agil¡¡¡¡¡

    Es un ejercicio muy sano y muy divertido, no tiene más misterio ni más morbo… Lo que pasa es que se ha asociado con clubs de …. eso y tal , pero que os aseguro en un gimnasio no tiene más morbo que un campeonato de futbol

    Os lo recomiendo y hay mucha gente que lo practica y es muy divertido, por cierto cuando lo practicas estas mas preocupada en no hacerte daño y tal y romperte una pierna…

    04 septiembre 2018 | 18:46

  3. Dice ser Jaime Coto

    La suciedad como siempre en los ojos que miran.

    04 septiembre 2018 | 20:47

  4. Dice ser Angie

    Muy acertado el comentario de Jaime Coto, opino lo mismo que él.

    04 septiembre 2018 | 21:06

  5. El pole dance es un baile erótico, pero si le quitamos el erótico es un baile acrobático con una barra, no hay que ser sucio y mirar el pole como un baile acrobático.

    04 septiembre 2018 | 22:11

  6. Dice ser seosencillo.com

    ¿Marketing?
    Aprender a hacer un blog gratis desde aquí.https://www.seosencillo.com/blog/guia-wordpress-principiantes/

    04 septiembre 2018 | 23:46

  7. Dice ser miriam

    el pole dance de erotico no tiene nada pues primero tienes que dominar una tecnica que es muy dificil: apoyarte en una barra, ponerte boca abajo, agarrarte con una pierna, subir por la barra…

    Lo que pasa es que es tan soso y tan tecnico que hay que adornarlo…. si os dais cuenta si le quitas los momentos de danza del gimnasta por que es una gimnasia como el plinton, queda una cosa mas bien sosa una persona aguantandose en una barra.

    Es como la escalada de pared que si le pones un poco de baile con gracia queda más artistica, si no ves una persona que sube.

    Aquí en el pole dance lo mismo…. hay que rellenar hueco con movimiento de pelo, gestitos con gracia y tal porque de sí el movimiento no da para más

    Esto es como el tango que empezó como una danza , luego que si pecado y tal y al final se hace en los gimnasios para bailar y gastar calorias…. Y esteticamente es bello, pues sí como la natacion sincronizada, la danza, el futbol, el patinaje artistico…

    05 septiembre 2018 | 0:28

Los comentarios están cerrados.