Drogan a un reportero durante una protesta en favor de la marihuana

Pablo Zúñiga, un reportero del programa Caiga quien caiga de la cadena Chilevisión, realiza una conexión en directo, rodeado de un grupo de jóvenes que protestan a favor de la legalización del uso de la marihuana.

En un principio, el periodista habla hacia la cámara contando lo que sucede pero los que lo rodean fuman demasiado cerca de él. Incluso echan el humo de los porros a su cara, que se va poniendo blanca a cada segundo que pasa.

Los ‘efluvios’ de los canutos cada vez son más potentes y surgen como fumatas alrededor del cada vez más sonriente Zúniga, que en un momento dado se une a la celebración como si el directo no fuera cosa suya. ¡¡¡Es una fiessssssta!!!

Completamente descontrolado, empieza a reír sin freno, señal inequívoca de que se ha agarrado un colocón de proporciones bíblicas. Y tal es su efervescencia que comienza a gritar: «Legalización, legalización«. O-O Seguro que los índices de audiencia del programa aumentaron exponencialmente. 😉

Y como todo lo que sube baja, Zúniga también tuvo su ‘planchazo’ tras los excesos.

PD. Os dejo otras historias de drogas que también hicieron correr ríos de tinta o casi.

Reclama a la Justicia 55.000 dólares que ganó vendiendo droga

andredelucaEl caballero de melena ausente y mirada perdida en su ficha policial es Andre Deluca, un exconvicto neoyorquino que protagoniza una historia bastante sui generis. El hombre, de 34 años, reclama a las autoridades de Nueva York los 55.000 dólares en dinero presuntamente procedente de la venta de drogas que le fueron incautados cuando le arrestaron. ¡Qué p*** genio!

Deluca fue arrestado en 2011 en un hotel de Sunset Park, justo después de que la policía capturaran a dos narcotraficantes que estaban a punto de entrar en la habitación del hotel, supuestamente para robarle el dinero y las drogas que llevaba consigo. Al irrumpir en la habitación, los policías se encontraron a Deluca en el suelo. Junto a él, había una Smith & Wesson de 9 milímetros un un fajo de 55.000 dólares en metálico. Lee el resto de la entrada »

Tres días en prisión porque creyeron que la arena de su gato era droga

Un joven de Texas (EE UU) fue injustamente acusado de ser un traficante de drogas, después de que la policía confundió media kilo de arena de su gatito con cristal (metanfetamina). ¡¡¡Qué defeca ese minino!!!

«Algunos vecinos me han estado llamando narcotraficante«, dijo Ross Lebeau (el dueño del felino) a una televisión local. «Pensaron que tenían entre manos el alijo de drogas más grande del Condado de Harris y se equivocaron«, añadió. Lee el resto de la entrada »

Un pensionista cultiva marihuana para sacar a su hijo de las drogas

Foto: Antwelm (Flickr).

Foto: Antwelm (Flickr).

¿Qué no haría un padre por su hijo? Hay miles de ejemplos que muestran lo inquebrantable del amor paterno, pero el que me acaba de llegar es de un valor informativo incalculable (O_o). En el Reino Unido, un hombre vende marihuana para ayudar a su vástago drogadicto. Suena paradójico, pero es literal: vende droga para sacar a su hijo de las drogas.

Frank Jones, un jubilado de 74 años, sintió un desconsuelo terrible cuando tuvo noticias de que su hijo estaba enganchado a la heroína. Asumida la dramática noticia, Mr. Jones envió a su hijo a un costoso tratamiento de desintoxicación. El problema era que su pensión no daba para afrontar los gastos. Así que decidió hacer dinero de cualquier manera. Siguiendo el consejo de un amigo, el anciano apostó por cultivar marihuana y dedicarse a su distribución, según publica el Mirror. Lee el resto de la entrada »

Encuentran cocaína en su bolso y ella declara que la llevó el viento

Una mujer de Florida responsabilizó al viento por la cocaína que encontró la policía en su bolso. o-O «Su explicación fue como una brisa para los agentes«, esto con la entonación que usa Matías Prats cuando pronuncia uno de sus chacarrillos.

Kennecia Posey, así se llama la ‘consumidora ventosa’, era uno de los pasajeros que viajaba en un coche que la policía de Fort Pierce registró en un control de carretera, a finales del mes de marzo.

Un portavoz del Departamento señaló que uno de los agentes percibió un olor a marihuana y que, después de inspeccionar el automóvil, localizaron dos bolsitas de cocaína y varios porros dentro del bolso de mano que llevaba Posey sobre sus piernas, según publica un medio local. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Chilevisión – FACEBOOK)

5 comentarios

  1. Dice ser 黒桐幹也

    Pues la verdad es que no me hace ninguna gracia. Las drogas no tienen nada bueno y este reportero, no puede haberse drogado en el tiempo que dura un reportaje. Si está colocado es porque se habrá fumado algún porrillo.

    09 julio 2018 | 15:45

  2. Dice ser marihuano

    No lo se rick, parece falso….

    Para 黒桐幹也, gracias por deleitarnos de tu nulo conocimiento sobre los porrillos…

    09 julio 2018 | 15:56

  3. Dice ser Petillas

    Para 黒桐幹也

    Conviene que antes de hablar te informes, corres el riesgo de quedar en ridiculo

    09 julio 2018 | 16:17

  4. Dice ser Lunaticko

    Para 黒桐幹也

    vas aprendiendo??

    09 julio 2018 | 17:37

  5. Dice ser EnMiquel

    Es falso, ya salió en un programa de humor.

    09 julio 2018 | 17:50

Los comentarios están cerrados.