Encuentran cocaína en su bolso y ella declara que la llevó el viento

Una mujer de Florida responsabilizó al viento por la cocaína que encontró la policía en su bolso. o-O «Su explicación fue como una brisa para los agentes«, esto con la entonación que usa Matías Prats cuando pronuncia uno de sus chacarrillos.

Kennecia Posey, así se llama la ‘consumidora ventosa’, era uno de los pasajeros que viajaba en un coche que la policía de Fort Pierce registró en un control de carretera, a finales del mes de marzo.

Un portavoz del Departamento señaló que uno de los agentes percibió un olor a marihuana y que, después de inspeccionar el automóvil, localizaron dos bolsitas de cocaína y varios porros dentro del bolso de mano que llevaba Posey sobre sus piernas, según publica un medio local.

Las autoridades señalan que le preguntaron a Mrs. Wind sobre las drogas y esta respondió con mucha seriedad: «Es un día de mucho viento. Seguramente volaron por la ventana y cayeron en mi bolso«. ¡¡¡Esta mujer es un portento!!! Se río de los uniformados con más frialdad que Clint Eastwood pronunciando su famosa frase: «Alégrame el día«.

Posey fue acusada por un delito de posesión de sustancias estupefacientes. Ahora está a espera de juicio tras pagar la fianza para salir de prisión. Quizá el dios Eolo le eche de nuevo una mano y ejerza de abogado defensor. 😉

PD. Os dejo otras dos historias donde la ‘droga’ también fue muy protagonista.

Tres días en prisión porque creyeron que la arena de su gato era droga

Un joven de Texas (EE UU) fue injustamente acusado de ser un traficante de drogas, después de que la policía confundió media kilo de arena de su gatito con cristal (metanfetamina). ¡¡¡Qué defeca ese minino!!!

«Algunos vecinos me han estado llamando narcotraficante«, dijo Ross Lebeau (el dueño del felino) a una televisión local. «Pensaron que tenían entre manos el alijo de drogas más grande del Condado de Harris y se equivocaron«, añadió. Lee el resto de la entrada »

Roban cenizas de un muerto pensando que era cocaína

urna_funerariaDentro de mi clasificación histórica de #epicfails, este error de bulto seguro que se va a colocar entre las primeras posiciones.

Tres muchachos, de 15, 16 y 17 años de edad, entraron a una casa en la localidad de St. Peters, Missouri, en Estados Unidos. Su objetivo era sustraer los objetos de valor que encontraran dentro y que pudieran transportar sin mucho esfuerzo. Muy mal hecho, pero nada que se salga de la normalidad.

Además de una Xbox 360, los rateros robaron varias recetas médicas (de somníferos y relajantes musculares) y una urna con las cenizas del padre del dueño de la casa, creyendo que contenía una buena cantidad de cocaína. «Nos vamos a poner las botas«, debieron de pensar.

Al hacerse unas rayas en el salpicadero del coche en el que huían, la ‘cruda realidad’ los golpeó. En vez de droga estaban esnifando las cenizas de un muerto. ¡Qué grima! Inmediatamente, tiraron los restos del finado por la ventanilla del vehículo, según detalla el atestado policial. No creo ni que supieran lo que era el extraño polvo grisaceo. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Departamento de Policía de Fort Pierce)

Los comentarios están cerrados.