Tres días en prisión porque creyeron que la arena de su gato era droga

Un joven de Texas (EE UU) fue injustamente acusado de ser un traficante de drogas, después de que la policía confundió media kilo de arena de su gatito con cristal (metanfetamina). ¡¡¡Qué defeca ese minino!!!

«Algunos vecinos me han estado llamando narcotraficante«, dijo Ross Lebeau (el dueño del felino) a una televisión local. «Pensaron que tenían entre manos el alijo de drogas más grande del Condado de Harris y se equivocaron«, añadió.

Los oficiales detuvieron al joven, de 24 años, tras un control de tráfico rutinario a principios de diciembre, en el que fue acusado de poseer casi 500 gramos de metanfetamina, por lo que pasó tres días en prisión a espera de juicio.

El ‘traficante de arena’ en la foto policial.

No contentos con el error de proporciones casi bíblicas, los responsables de comunicación del Departamento del Sheriff del Condado de Harris lanzaron una campaña en redes sociales en las que celebraban la detención de Lebeau (con foto en color del atestado), al que calificaban como un monstruo que iba a «repartir la droga a los niños«.

En declaraciones a los agentes, el joven indicó, por activa y por pasiva, que el supuesto cristal encontrado dentro de un calcetín era arena maloliente de su gato.

Las dos primeras pruebas realizadas al material arrojaron un resultado positivo en metanfetamina. Afortunadamente, un análisis más profundo de los ‘cristales sospechosos’, hechas en un laboratorio forense, indicó que la sustancia era la clásica arena para mininos mezclada con otros desechos. ¡¡¡Menudo asquete!!!

Finalmente, el abogado de Lebeau va a presentar una demanda por daños morales y detención ilegal, alegando que las pruebas que se utilizaron para incriminar a su cliente no se contrastaron científicamente, por lo que pedirá una compensación económica.

PD. De regalo os dejo otras detenciones muy curiosas.

Una estatua de Ronald McDonald es ‘detenida’ por la policía china

ronald1p

Uno de los payasos más famosos del mundo, Ronald McDonald, fue ‘arrestado’ el pasado 10 de abril en la ciudad china de Huadu. Su delito: incumplía las normas de publicidad exterior en uno de los establecimientos de esta cadena de comida rápida.

La estatua, de más de dos metros de altura, fue arrancada de su base (dejaron sin sus zapatos rojos al pobre Ronald) y trasladada a dependencias policiales, bajo ‘enormes medidas’ de seguridad. Hasta seis agentes custodiaron al payaso, lo que creó un revuelo tremendo entre los ciudadanos que presenciaban atónitos la retirada de la figura. Lee el resto de la entrada »

Arrestada por robar tres patatas fritas a un agente de policía

patatas

Un policía estaba almorzando tranquilamente en un restaurante del noreste Washington D.C. cuando dos mujeres entraron en el local. Según ha declarado el agente a una cadena de televisión, ambas parecían borrachas y no dudaron en sentarse en su misma mesa para entablar una conversación algo más que amistosa. Para que andarse con rodeos.

Una de ellas le quitó una patata frita del plato que estaba comiendo. Cuando fue a coger la segunda, el policía le advirtió que eso podría considerarse robo, a lo que ella contestó: «Bueno, entonces tendrás que llevarme esposada a la cárcel«. O-O Al coger una tercera patata frita del plato, el policía no dudó en arrestarla. Lee el resto de la entrada »

Unos ladrones son detenidos por un rastro de macarrones

ladrones_pasta

Como en el cuento de Hansel y Gretel, un trío de rateros dejó marcada la ruta por donde huyeron del restaurante que acababan de robar. En este caso no fueron piedras, sino macarrones de una ensalada, que se trapiñaron a pachas, los que dejaron un rastro muy fácil de seguir por la policía. ¡¡¡Vaya tres águilas!!!

Los hechos ocurrieron la madrugada del 10 de mayo en el establecimiento de comida rápida Build-A-Burger, en Mount Morris (Nueva York, EE UU). El grupo de ladrones abrió la caja registradora, llevándose toda la recaudación, y también desmontaron el sistema de seguridad (para sacar algo más de dinero vendiendo los diferentes elementos). Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Harris County Sheriff’s Officeveterinariogatos.com)

2 comentarios

  1. Dice ser origen apellidos

    Je je je, muy bonito el gato, pero lo que ha hecho este chabal con ella es prohibido 🙂

    10 enero 2017 | 8:34

  2. Dice ser Ignotis parentibus

    Si ha habido gente en la cárcel por traficar con bicarbonato De los polis y de los jueces y sus condenas no te puedes fiar nunca.

    10 enero 2017 | 10:07

Los comentarios están cerrados.