La ‘venganza’ de un cangrejo al que una joven quería comer vivo

Un video, en el que una famosa bloguera china recibe un fuerte pellizco en su labio por parte de un cangrejo al que intentaba comer vivo, ha corrido como la pólvora por las redes sociales. No me extraña nada al ver su cara de dolor.

En las imágenes, se aprecia cómo la joven atrapa al crustáceo con los clásicos palillos, lo introduce en su boca y comienza a masticarlo, cuando, de repente, una de las pinzas del decápodo se aferra a su boca como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Menuda punzada!!! 

Ojiplática me he quedado.

Según indica algunos internautas, la receta consumida por la bloguera podría tratarse de uno llamado ‘cangrejos ebrios’, que consiste en marinarlos vivos en vino. ¡¡¡Delicioso!!!

Seguro que la próxima vez pone más cuidado a la hora de llevarse a la boca este ‘manjar’ con ganas de pelea. Lo siento por el pobre decápodo, que aunque hizo todo lo posible por salvarse, terminó en el gaznate de esta devoradora. Descanse en paz.

PD. De regalo os dejo otras historias impactantes con los cangrejos como protagonistas.

Cangrejo y pulpo luchan bajo el agua, no hay un ganador pero si un claro perdedor

Pensaba que nada marino podría superar a la ‘enorme sorpresa’ que se llevaron unos pescadores al abrir la red en la cubierta del barco, como casi siempre me volví equivocar.

Un submarinista estaba realizando un inmersión nocturna en Monterey, California, cuando captó con su cámara la persecución de un pulpo rojo a un cangrejo. Parecía que el crustáceo tenía todas las de perder porque el octópodo no iba a dejar escapar tan preciado manjar. Lee el resto de la entrada »

Un cangrejo huye de un restaurante armado con un cuchillo

Un crustáceo quería escapar a toda costa de un restaurante, de una ciudad brasileña, por eso atrapó un cuchillo con su pinza y puso ‘pies’ en polvorosa, para sorpresa y regocijo de los empleados del establecimiento que grabaron toda la escena.

Al más puro estilo matón de barrio, se negó a pasar por la cazuela, y se puso en modo duelo. ¡¡¡Cuidadito conmigo!!! Si se acerca alguien, le rebano el pescuezo (o parecido). Una especie de Gary Cooper en la mítica Solo ante el peligro. Lee el resto de la entrada »

PD 1. Este vídeo me recuerda a otra evasión de película que también fue un fenómeno en las redes sociales. Los famosos Pingüinos a la carrera. 😉

(Foto: Don News – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.