Un autobús vuelca en Kenia por el mal olor de un zapato

Aunque es un trágico suceso, en el que murió una persona y otras 42 resultaron heridas, la razón por la que ha volcado el autobús podría servir para el guion de una película de humor negro, diría que negrísimo.

El conductor de un autocar de línea, con 62 asientos, que se dirigía a Nairobi (Kenia), perdió el control del vehículo, el pasado 8 de julio, por olfatear un zapato pestilente, según informa un medio local. O-O ¡¡¡No doy crédito!!!

«Así me he quedado».

«Lo último que vi fue que el mecánico del autobús le acercó al conductor un zapato para que lo olfateara, porque había una acalorada discusión en cabina por el mal olor reinante. Luego escuché un gran golpe antes de despertar en el hospital«, dijo uno de los viajeros heridos.

Por su parte, las autoridades kenianas buscan a los dos protagonistas del desastre que se dieron a la fuga tras el aparatoso accidente. ¿A quién en su sano juicio se le ocurre ofrecer una sandalia apestosa en plena marcha? ¡¡¡Almas de cántaro!!!

PD. De regalo os dejo otras historias donde los ‘aromas fétidos’ son muy protagonistas.

Sorprenden a un policía olisqueando los zapatos de una compañera

Un oficial de 30 años ha entregado recientemente su placa y su arma, después de que fuera grabado por una cámara metiendo su nariz en los zapatos de una compañera. No pudo resistirse a los ‘efluvios amorosos’ que desprendían. 😉

En febrero de este año, a altas horas de la madrugada, el ‘agente olfateador’ entró en los vestuarios de la estación de Echizen, en la prefectura de Fukui (Japón). En una de sus rondas de vigilancia, se hizo con una llave maestra del edificio, que utilizó para acceder a las instalaciones, según informa la agencia NHK. Lee el resto de la entrada »

Despierta de un coma al sentir el gratificante olor del dinero

Xiao-Li_despierto

Un joven chino, que pasó más de un año en estado de coma, finalmente despertó cuando un grupo de enfermeras comenzaron a agitar unos billetes en sus narices en un intento de evocar sus recuerdos más gratos. Como el Tío Gilito o Ebenezer Scrooge.

Xiao Li, de 30 años de edad, entró en coma en agosto 2013 después de pasar siete días en un cibercafé casi sin dormir. Según los médicos, el hombre sufrió un desmayo cuando buscaba ideas para abrir un negocio junto a otros socios. Lee el resto de la entrada »

Fabrican ropa interior que neutraliza el mal olor de los pedos

Flatulence

Hace algo más de dos años mi predecesor se hizo eco de un invento que iba a revolucionar el mercado de los ‘ambientadores’: un parche para ocultar el olor de las flatulencias. Ahora, un fabricante de ropa interior ha ido un poco más allá y ha incorporado el filtro antipedos en dos de sus modelitos. Tirarse un cuesco en medio de la cena de compromiso ya no será un problema. Adiós a la cara roja de la vergüenza.

Bajo un lema publicitario que no deja lugar a dudas: «Tirarse un pedo con confianza» (vaya genios los creativos de la empresa), Sherddies ha lanzado su línea Flatulence especialmente indicada para esas personas que son víctimas de meteorismo o para esos días que nos hemos pasado con las legumbres y podemos despegar como un cohete. Lee el resto de la entrada »

Arrestado por ‘perfumar’ un autobús con el olor pestilente de sus calcetines

La policía arrestó a un hombre cuyos apestosos calcetines causaron una enfrentamiento verbal en un autobús, que casi acaba en pelea con varios pasajeros.

El caballero se quitó los zapatos y las ‘prendas putrefactas’ (mejor exagerar un poco para crear tensión, intriga y dolor de barriga), y aireó sus pies en medio del pasillo del autocar que conecta el estado indio de Himachal Pradesh con Nueva Delhi. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Lameck Baraza – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.