BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Una joven protagoniza la persecución policial más absurda de la historia

Una disparatada persecución policial, al más puro estilo Charles Chaplin o Buster Keaton, se ha producido en la localidad ucraniana de Rzhishev, donde una joven, bajo los efectos de las drogas y el alcohol, se cachondeó de dos agentes con premeditación y alevosía. ¡¡¡Malaje!!!

Cuando la huida a toda pastilla llega a una rotonda del centro de la ciudad, el conductor del coche patrulla pierde el control y se estrella sin remisión contra el bordillo. Pero el vehículo, que era objeto de persecución, en lugar de poner pies en polvorosa, empieza a dar vueltas alrededor de la glorieta y la alumna aventajada de Sébastien Loeb comienza a cachondearse de los dos agentes en su cara, según publica un medio local.

Los policías salen inmediatamente de su coche y empiezan a correr tras ‘la mujer tiovivo’. Ni los camiones volquete que estaban aparcados, ni los disparos de los agentes al automóvil de la fugitiva, logran que ceje en su empeño de dar más vueltas que una peonza. ¡¡¡Que alguien la detenga!!!

Después de demostrar sus innatas habilidades de pilotaje, la infractora finalmente abandonó la zona. Sin embargo, no llegó muy lejos, porque poco después fue arrestada con la ayuda de más uniformados, que no dudaron en ‘utilizar todo el peso de la ley’. El horno no estaba para bollos.

PD. De regalo os dejo otras actuaciones al volante donde el ‘funesto destino’ hizo de las suyas.

El ‘puente de los tontos’ se cobra otro camión y ya van casi 150

En San Petersburgo (Rusia), hay un paso elevado que camión que intenta cruzarlo por debajo, vehículo pesado que acaba para el desguace. ¡¡¡Impepinable!!!

El viaducto, más famoso que Vladimir Putin en la ciudad imperial, es conocido como el ‘puente de los tontos’, ya que a pesar de los avisos (una pancarta colgada del mismo y tres señales enormes antes de llegar), la estructura, que tiene dos metros de altura, se sigue ‘llevando camiones por delante’ como si no hubiera un mañana. El último, el pasado 12 de mayo. Lee el resto de la entrada »

Salida épica de un túnel de lavado

Inexplicable maniobra la que hace este conductor al salir de un túnel de lavado… Lee el resto de la entrada »

Quiso evitar un atasco haciéndose el listo y lo pagó caro

El conductor de un coche en Argentina quiso evitar la cola de vehículos por un carril que estaba señalizado como cerrado. Debió de pensar que las indicaciones estaban puestas por diversión. ¡¡¡Todo un águila!!!

Los ocupantes de otro vehículo graban la escena porque no se pueden creer que el caballero haya caído en la ‘trampa casi pantanosa’. Lee el resto de la entrada »

Así no se debe hacer un cambio de carril porque siempre puede haber sorpresas

Hace un año ya me hice eco de varios casos de ‘karma funesto’, como el que puede tener un recién casado al que le ponen los cuernos en su noche de bodas. O-O Ya hay que tener el destino cruzado para que algo así suceda.

Ahora os traigo el lance de un coche con cámara, que sigue a un todoterreno en una autopista de EE UU y graba como otro vehículo hace una ‘incorporación a cuchillo’ al carril izquierdo. De esas que si te despistas un poco terminas pasando por un taller de chapa y pintura. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Українська правда – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser Kbrones

    Propio de los hombres de Paco o de loca academia de policía.

    28 mayo 2018 | 16:38

  2. Dice ser Michelino

    Qué es un vídeo del 96?

    28 mayo 2018 | 22:16

Los comentarios están cerrados.