BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Sorprenden a un policía olisqueando los zapatos de una compañera

Un oficial de 30 años ha entregado recientemente su placa y su arma, después de que fuera grabado por una cámara metiendo su nariz en los zapatos de una compañera. No pudo resistirse a los ‘efluvios amorosos’ que desprendían. 😉

En febrero de este año, a altas horas de la madrugada, el ‘agente olfateador’ entró en los vestuarios de la estación de Echizen, en la prefectura de Fukui (Japón). En una de sus rondas de vigilancia, se hizo con una llave maestra del edificio, que utilizó para acceder a las instalaciones, según informa la agencia NHK.

Mientras estaba dentro, revisó el calzado y otras pertenencias de una compañera, y procedió a comprobar si olían a queso feta, de tetilla o gruyer (a gusto del consumidor), y a acariciar con fruición varios objetos personales. Era una investigación encubierta, ¿vale?

¡¡¡Me quedo muerta!!!

Lo que no sabía es que alguien había instalado cámaras de vigilancia, para intentar atrapar a un amante de lo ajeno que había sustraído ropa y calzado las últimas semanas, con las que captaron al oficial con la ‘narices en la masa’. O-O

Al ser interrogado, confesó rápidamente y dijo que se sentía muy avergonzado. Posteriormente fue informado que se enfrentaba a un delito de allanamiento de morada, pero que si renunciaba voluntariamente al cuerpo, no iría a juicio y así podría evitar el escarnio público.

Finalmente, la Policía de Fukui emitió un comunicado indicando que “aunque el acto de oler unos zapatos no es ilegal, es inapropiado para un agente de la ley“.

PD. De regalo os dejo otras historias de ‘aromas especiales’.

Despierta de un coma al sentir el gratificante olor del dinero

Xiao-Li_despierto

Un joven chino, que pasó más de un año en estado de coma, finalmente despertó cuando un grupo de enfermeras comenzaron a agitar unos billetes en sus narices en un intento de evocar sus recuerdos más gratos. Como el Tío Gilito o Ebenezer Scrooge.

Xiao Li, de 30 años de edad, entró en coma en agosto 2013 después de pasar siete días en un cibercafé casi sin dormir. Según los médicos, el hombre sufrió un desmayo cuando buscaba ideas para abrir un negocio junto a otros socios. Lee el resto de la entrada »

Fabrican ropa interior que neutraliza el mal olor de los pedos

Flatulence

Hace algo más de dos años mi predecesor se hizo eco de un invento que iba a revolucionar el mercado de los ‘ambientadores’: un parche para ocultar el olor de las flatulencias. Ahora, un fabricante de ropa interior ha ido un poco más allá y ha incorporado el filtro antipedos en dos de sus modelitos. Tirarse un cuesco en medio de la cena de compromiso ya no será un problema. Adiós a la cara roja de la vergüenza.

Bajo un lema publicitario que no deja lugar a dudas: “Tirarse un pedo con confianza” (vaya genios los creativos de la empresa), Sherddies ha lanzado su línea Flatulence especialmente indicada para esas personas que son víctimas de meteorismo o para esos días que nos hemos pasado con las legumbres y podemos despegar como un cohete. Lee el resto de la entrada »

Arrestado por ‘perfumar’ un autobús con el olor pestilente de sus calcetines

La policía arrestó a un hombre cuyos apestosos calcetines causaron una enfrentamiento verbal en un autobús, que casi acaba en pelea con varios pasajeros.

El caballero se quitó los zapatos y las ‘prendas putrefactas’ (mejor exagerar un poco para crear tensión, intriga y dolor de barriga), y aireó sus pies en medio del pasillo del autocar que conecta el estado indio de Himachal Pradesh con Nueva Delhi. Lee el resto de la entrada »

Crean un perfume con olor a frente de gato

perfume_gato

Hace ya unos años, mi predecesor se hizo eco del Eau de fritanga, una fragancia que combinaba “el aroma de la seducción” con “una sugerencia de carne asada“. ¡¡¡Vaya mezcla!!!

Como los gustos especiales parecen abundar en la viña del Señor, ahora la tienda online japonesa Felissimo ha lanzado un perfume con olor a frente de gato. No me explico la razón para embotellar un aroma tan original, pero seguro que hay cientos. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Shane Adams – FLICKR)

3 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Ya lo dijo aquel torero: “Hay gente pa tó”

    29 mayo 2018 | 10:12

  2. Dice ser NoeliaLLT

    Pero le gusta el olor a pies?

    29 mayo 2018 | 13:20

  3. Dice ser Marcus Kane

    Se estaba masturbando mientras los olia?

    30 mayo 2018 | 8:57

Los comentarios están cerrados.