BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Quiso evitar un atasco haciéndose el listo y lo pagó caro

El conductor de un coche en Argentina quiso evitar la cola de vehículos por un carril que estaba señalizado como cerrado. Debió de pensar que las indicaciones estaban puestas por diversión. ¡¡¡Craso error!!!

Los ocupantes de otro vehículo graban la escena porque no se pueden creer que el caballero haya caído en la ‘trampa casi pantanosa’. O-O

Renault sacó los nuevos trompos (ruedas) para el cemento“, comenta uno de los jóvenes entre risas. ¿A qué se referirá?

Bueno, no añado ni una palabra más. Disfrutad de este vídeo en el que ‘el más listo de la clase’ fue atrapado por el ‘fango’. 😉

PD. De regalo os dejo otras actuaciones al volante donde el ‘karma’ hizo de las suyas.

Así no se debe hacer un cambio de carril porque siempre puede haber sorpresas

Hace un año ya me hice eco de varios casos de ‘karma funesto’, como el que puede tener un recién casado al que le ponen los cuernos en su noche de bodas. O-O Ya hay que tener el destino cruzado para que algo así suceda.

Ahora os traigo el lance de un coche con cámara, que sigue a un todoterreno en una autopista de EE UU y graba como otro vehículo hace una ‘incorporación a cuchillo’ al carril izquierdo. De esas que si te despistas un poco terminas pasando por un taller de chapa y pintura. Lee el resto de la entrada »

El ‘karma’ se vengó de este conductor a traición

Un coche sigue a un todoterreno, que se puede incorporar sin problemas a una avenida porque el tráfico lo permite, pero frena de repente con el peligro que eso supone. La consecuencia: se lleva una pitada de proporciones bíblicas del conductor que grababa las imágenes. Pero eso no es lo realmente gracioso.

Un karma más negro que el abdomen de una cucaracha sobrevolaba el lugar, y al bajarse el dueño del primer vehículo con un enfado de mil demonios, el destino le jugó una mala pasada por triplicado. El sujeto quiso ser un alumno aventajado de Javi Cantero. ¡¡¡Rum, rum!!! Lee el resto de la entrada »

Salida épica de un túnel de lavado

Inexplicable maniobra la que hace este conductor al salir de un túnel de lavado… Lee el resto de la entrada »

Un conductor intenta escapar de un atasco y el ‘karma’ actúa

Un conductor intenta escapar de un atasco, en una calle de una localidad de EE UU, adelantando a toda la fila de coches por dirección contraria y… Lee el resto de la entrada »

(Foto: @fotoscejas – TWITTER)

3 comentarios

  1. Dice ser Jonymelavo

    Quiso poner un vídeo divertido y puso una mierda grabada en vertical con una cámara del pleistoceno.

    25 mayo 2017 | 11:37

  2. Dice ser Antonio

    El Karma siempre actua. Y al final,con tanto video de propaganda que poneis delante de las noticias,se volvera en vuestra contra.
    Si los teneis que poner que sean cortos y no saturen las conexiones.

    25 mayo 2017 | 11:38

  3. Dice ser panaderolucho

    En Argentina es usual referirse a los camiones que transportan, hormigón para ser depositado en obras de construcción como “trompos”. Esto es por que los mismos lo transportan en un contenedor que gira sobre un eje mientras esta en tránsito, esto se hace para mezclar los componentes del hormigón y evitar ademas su fraguado en ese ínterin

    25 mayo 2017 | 23:01

Los comentarios están cerrados.